Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

El hace 15 minutos, derd24 dijo:

Genial, ahora de que forma lo vendo, con la venta directa o como lo hago.. es que no quiero perder ni una moneda :D

Hay que ver si puedes recuperar lo que pagaste por el xD. La venta directa siempre es menos de lo que te puede ofrecer futmondo si lo pones en venta.

Yo estuve muy flojo, 2 jugadores no me jugaron y varios me restaron, en especial el arquero con -8. Por suerte Timo fue titular y sumo 11 puntitos, pero no deja de ser una mala fecha

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

¡Qué bien! ¡Han cambiado el modo de puntuación! :D A partir de ahora todo será algo más normal: ¡ya podré poner al portero titular! xD Gracias por las gestiones @SFC-16

En modo prensa hubiese hecho aún menos puntos. Modo estadística volve, te perdonamos! 😂

El hace 8 horas, Agus-SL dijo:

En modo prensa hubiese hecho aún menos puntos. Modo estadística volve, te perdonamos! 

Es normal hacer menos puntos ya que se reparten menos en este modo (nunca verás 43 puntos para un jugador :P ). Yo también habría hecho menos, pero creo que con los 55 de modo prensa habrían quedado más arriba en la tabla que con los 65 de modo estadística. 

En modo prensa hubiese hecho aún menos puntos. Modo estadística volve, te perdonamos! 

Es normal hacer menos puntos ya que se reparten menos en este modo (nunca verás 43 puntos para un jugador [emoji14] ). Yo también habría hecho menos, pero creo que con los 55 de modo prensa habrían quedado más arriba en la tabla que con los 65 de modo estadística. 

Lo sé lo sé, yo apoye al modo prensa. Lo dije en broma porque verifique de curiosidad y por ejemplo los 11 puntos salvadores de Werner hubieran sido solo 2 puntitos. Al menos el arquero no restaba [emoji23]

Yo quitando el portero, de -8 a 8 ¡vaya cambio! el resto hubiera sido igual o menos puntos aún. Contando que a más puntos más dinero...igual había compensado seguir en modo estadística xD

Sigo pensando que no hubiera pasado nada por quedarse como estaba.

Yo recién ahora he conseguido portero! :D jaja

Gente, ¿se puede unir alguien más? Estoy con ganas de probar con esto.

EDIT: Ok, ya me uní xD . Pregunta n00b: ¿alguna regla para comprar/vender jugadores?

Editado por Messi456

El hace 5 minutos, Messi456 dijo:

Gente, ¿se puede unir alguien más? Estoy con ganas de probar con esto.

Veo que ya entraste,,,tienes trabajo para reconstruir tu plantilla xD

Así como apuntes generales te digo...puedes pujar por cualquier jugador del mercado y poner los tuyos en venta. Cuando pongas uno en el mercado te hará una oferta inmediata (del 80% de su valor) que NO tienes por qué aceptar si no deseas...porque cuando se produzca el cambio de mercado (sobre las 5 am hora española) te hará una oferta que puede ser más alta de su valor. Lo otro es por si deseas dinero inmediato aunque sea perdiendo algo. Hay que estar con saldo positivo cuando se inicie la jornada.

Y nada, los jugadores como Ronny sin escudo es que ya no están en la liga, a venderlo toca y en la pestaña plantillas podrás ver todos los jugadores de la BD, sus valores y a quien pertenecen.

Cualquier duda sólo es preguntar.

Saludos.

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Veo que ya entraste,,,tienes trabajo para reconstruir tu plantilla xD

Así como apuntes generales te digo...puedes pujar por cualquier jugador del mercado y poner los tuyos en venta. Cuando pongas uno en el mercado te hará una oferta inmediata (del 80% de su valor) que NO tienes por qué aceptar si no deseas...porque cuando se produzca el cambio de mercado (sobre las 5 am hora española) te hará una oferta que puede ser más alta de su valor. Lo otro es por si deseas dinero inmediato aunque sea perdiendo algo. Hay que estar con saldo positivo cuando se inicie la jornada.

Y nada, los jugadores como Ronny sin escudo es que ya no están en la liga, a venderlo toca y en la pestaña plantillas podrás ver todos los jugadores de la BD, sus valores y a quien pertenecen.

Cualquier duda sólo es preguntar.

Saludos.

Ok, entiendo todo. He puesto a la venta a dos jugadores (uno es Ronny y el otro un delantero que no voy a usar). Me pondré a reforzar la plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.