Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

Para los despistados, la jornada comienza a las 20:30, en media hora.

Y la española, a las 20:45

Schalke vs. Bayern. Tengo tres jugadores del Schalke (mis estrellas) y ni uno del Bayern, puta vida :(xD . Que modo de empezar la jorndada

Yo tengo 3 del Schalke también...uno ni convocado, otro titular y el último suplente. Y el resto del equipo para reciclar la mayoría xD

Yo no creo haber hecho muchos puntos!! :D jajjaa pero me quedo contento porque hizo un gol Naby Keita :P

Pues a mí me está salvando el modo prensa, ya que si esto fuera estadística acabaría en negativo, pero se ve que mis jugadores lo hicieron bien porque suman todos algún puntito en sus encuentros a pesar de terminar en derrotas o soso empates. Lo mejor: el Hertha con los puntos para Ibisevic y Brooks ;) 

Asistencia de Gregoritsch y Petersen... ambos, solo puse a uno. Y van a haber hostias por el finlandes del Leverkusen, que bestia, hat trick saliendo de suplente xD

El hace 24 minutos, analpa1997 dijo:

Asistencia de Gregoritsch y Petersen... ambos, solo puse a uno. Y van a haber hostias por el finlandes del Leverkusen, que bestia, hat trick saliendo de suplente xD

Pues a ver si con el finlandés al menos sale al mercado alguien en quien emplear mis 30 millones aburridos en el banco :silb: 

Mi equipo todavía no encuentra el rumbo en esta liga. A ver si Gotze empieza a jugar y Chicharito a mojar asi se endereza el equipo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo nada, Hermann no jugó y mi defensa es pesima, puse a un reserva del Leverkusen en lugar de Cleber que jugó muy bien :facepalm:  Espero que Weigl sume algo y que Eduardo Vargas haga uno que otro gol mañana.

El hace 13 minutos, karma23 dijo:

Pues a ver si con el finlandés al menos sale al mercado alguien en quien emplear mis 30 millones aburridos en el banco :silb: 

Y yo empleo el dinero que ganare especulando con Mayoral... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.