Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Habilidades desde PES a FM

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, visto a que en los últimos días he estado jugando mucho PES 6 o WE 10 se me ocurrió recrear los jugadores clásicos de la Liga Máster en el FM, me refiero a Castolo, Minanda, Ximelez, Valeny, Iouga, los típicos del inicio, creo que se entiende que no son los que desbloqueas con los PES en el PES-Shop xD 

Bien, al final hice una formula que permite calcular las habilidades de PES a las del FM que seria la siguiente:

Habilidad de PES x 20/99 = Habilidad en FM en decimal.

El 20 es por la máxima habilidad posible en el FM y el 99 la del PES, siendo la única variable posible la Hab. PES.

En fin, hay cosas que no me quedan claro aun, por ej. en Castolo el Ataque es 15 en FM siendo que en PES es 76, o que la Vel. en FM sea de 17 cuando en PES tiene 82. Ademas tampoco puedo determinar en detalle las características mentales del jugador, con suerte puedo sortear la Agresividad porque esta en los atributos del jugador.

Por otro lado en el FM hay habilidades que son varias de PES, por ej. en PES no existe el atributo Fuerza, o simplemente el Pase en FM es todo lo de pase en PES?

Me explico, dejo las formulas acá abajo:

FM=PES (habilidades del PES 6/WE 10)

Aceleración= Ídem.
Agilidad= Ídem.
Equilibrio= Ídem.
Tendencia a Lesiones= A/B/C (A: 0-7/B: 8-13/C: 14-20).
Salto= Ídem.
Recuperacion Fisica= Resistencia + Respuesta/2 (?)
Velocidad= Vel. Máxima.
Resistencia= Ídem.
Fuerza= Equilibrio + Resistencia/2 (?).

Hasta el momento llevo eso. Si hay algo que corregir o estoy simplemente mal avísenme xD 

Por otro lado, los que han jugado con estos jugadores en PES díganme que tanto debo ponerles en los atributos mentales del FM para no dejarlos en 0, ídem con los Porteros que no hay atributos en PES mas que Defensa, Salto, Agilidad, Respuesta y Cualidades de Portero.

Saludos.

Editado por Maestro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.