Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Publicado

Bienvenido hermano canalla a esta, tu zona, la zona del más grande.

Acá vamos a hablar de todo lo que tenga que ver con nuestro club, partidos que vienen, partidos que fueron, días historicos, días celebres, nuevas caras, viejas caras, cargadas a los frios, y, porque no, cualquier fanatico de la OCAL tambien.

Sean bienvenidos y comencemos a postear todos de todo lo referido al más grande.

Le pongo chincheta e insto a los hinchas de otros clubes (como Independiente) que armen sus zona...

felicitaciones por la zona y quiero postear mi inquietud

por que les dicen en estos ultimos tiempos parlantes? quiero una justificacion sensata. no que los pechos son todos p... cada vez que ando por rosario veo parlates tachados por todos lados y la verdad no se a que viene,

saludos canallon!!

a bueeeeeeeno

En cancha de Newell's, y con goles de Aquino y Cámpora -en tres ocasiones-, Trio vapuleó por 4 a 0 a Rosario Central. Así, logró su primer triunfo en once partidos.

jojo!! ;)

Jajaja, poquita la goleada de Tiro... pero creo que a Central todavia le dura la alegria de haber eliminado a Newell's ;)

• Autor

Simplemente un traspié o mala noche. Veniamos de 3 victorias al hilo y no podemos dejarnos llevar por esto, o el bajón puede ser malo <.<

Como sea, el partido estaba muy cerrado, con ambos equipos jugando feo, hasta el penal. Despues de eso, Central quizo reaccionar pero el cachorro Campora nos vacunó <.<

En fin, cosas del destino, Campora se fue del club por problemas personales con Cuffaro Russo (lo mismo sucedio con el Yerbatero) y viene y nos mete 3, no habrá gritado ni uno por respeto a sus raices, pero bien contento debe estar de haberle cerrado la boca a Cuffaro <.<

Como sea, el show continuará.

• 2 semanas más tarde...

Estas Gallinas loco... los penales esta noche veré pero el 2º Falcao primero le hace falta a Chamot... y después el penal ... pero se dió cuenta del error el árbitro sino tendría que haber echado a Ojeda...

Yo fuí a la cancha como la mayoría de las veces que jugamos de local y fué una fiesta infernal como siempre... desplegamos 2 veces la bandera Gigante...

Cantamos hasta la salida del estadio... AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO GUERRERO PORQUE A CENTRAL LO QUIERO...

Y bueno River la verdad... cantó por momentos pero el 60% del partido no cantaron y eso que nos estaban bailando... la barra nuestra cantó todo el partido, pero no todos. Cuando cantamos SOOOOY CANAAALLAAA es ensordecedor..

Ah y cuando salía el equipo jaja todos aplaudieron a los jugadores y silbaban a Cuffaro y yo debía ser el único que lo aplaudía... jajaja...

Saludooos

Y estamos todos re enchufados con el clásico que es la próxima fecha y cantabamos

Al chiquero vamooo a irr y se lo vamoo a quemar...

Ponga huevos la academia ponga huevo sin cesar, que el domingo, como sea, el domingo tenemos que ganar...

• Autor

Bueno, hoy perdimos contra River en un partido que tranquilamente podía haber salido 0-0

¿Por que?

El primer penal, bien cobrado, fue temprano, cuando nadie dominaba ni merecia hacerlo.

El segundo gol, bombazo de Fede Domínguez, fue eso, un bombazo, y puso el 2-0 que tiro la moral al suelo de todo el equipo.

El segundo tiempo estuvo de más, Central tuvo muy pocas, para ser el equipo que iba perdiendo y queria remontar, y River durmió la pelota cada vez que la tenía. Llegando, es cierto, pero luego de 751 toques =P

El tercer gol, también, fue de penal, es decir, que los goles de ellos no llegaron por su buen juego.

Aun así, merecida victoria de River, en el sentido de que si habia un ganador, ellos hicieron más (seamos sinceros, tuvimos una en el PT, y 2 o 3 en el segundo nomás)

A destacar la falta de fútbol de Chamot que derivó en 2 penales. Chamot es sin dudas un jugadorazo y alguien que le puede ser muy util a la defensa debido a su extensa trayectoría, pero así, fuera de forma y muy lento, no nos puede rendir. La otra cosa, Ojeda se retiró por molestias, clara señal de que Cuffaro lo quiere a el, y a Fassi, al 100x100 para el superclasico.

En fin, segunda derrota consecutiva, nada bonito para ir pensando en ñuls, pero bueh, sabemos bien que a esos putos les vamos a ganar con la camiseta.

Por último, que huevos tiene nuestra hinchada, nunca se calló y cantó hasta el final, no como hacen otros =P

El penal a Falcao fue cualquier cosa...vergonzozo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.