Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Buen refuerzo, siempre me agrado el estilo que tiene, aparte tiene un cañon en la cabeza...

@adrianbiasoli ya hace 3 torneos que está en Tigre y salió subcampeón del Clausura 2012 y de la Sudacup! 120 partidos en la primera de Tigre y 10 goles (incluyendo 16 internacionales)

Con lo que tenemos en el fondo estaría más que contento con que llegue Echeverria. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Se dice que Toledo pidio que le compren el 50% del pase en 1.5 M de dolares. Esta loco? :biggreen

Y Diego Lagos pide 3M de pesos para quedarse.

El tesorero dijo que el mercado esta difícil, dice que todos están pidiendo locuras.

En lo de Echeverria se metió Arsenal que también lo quiere, pero parece que arregla con Central.

Esta muy cerca de confirmarse, Straqualursi y Jonathan Lopez serian jugadores canallas esta temporada.

Pablo Mazza también.

Se tiraron los nombres de Hauche y de Roman Martinez en estos días.

edito para decir, que según mis informantes dentro del club (?), estaría todo arreglado para que llegue Roman Martinez, es casi un hecho.

Alejandro Donatti ex Tigre, faltan detalles pero esta a un paso de Central

Ojala se de lo de Roman Martinez, con la baja de Mendez es imprescindible gente de ese estilo. Sobre la defensa la verdad es que creo que cualquiera con 20-30 partidos en primera es mejor o igual que lo que tenemos, asi que no me ilusiono demadiado con que venga gente. Y en la delantera me da miedo que no suenen delanteros, con alguien como Toledo o Coniglio no vamos a llegar ni a 10 goles entre los dos. Y aunque quiero a Chucky tengo mis dudas sobre como va a rendir este año. Lo de Hauche me gusta mucho, pero lo veo lejano. Igual espero otro delantero de tipo mas 9 clásico. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

• 2 semanas más tarde...

Tal malo es Toledo? En Twitter lo estan destrozando y esta casi listo en Colo Colo.

El problema con Toledo es su manejo del balón y pegada con los pies. Generalmente la controla mal y le pega aún peor. Su fuertr es que el fisico le aguanta 90 minutos y desgasta nucho y su gran altura que le da un buen cabezaso. Su problema es que necesita muchas chances para convertir. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.