Jump to content

44º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

sAYR4ED.png
Banner gentileza de Asiorcajo

Dedicamos este reto fantasy a otro deporte de equipo, bastante relacionado con el fútbol en sus orígenes: el rugby.

Concretamente al Super Rugby, campeonato de clubes del hemisferio sur. Como de costumbre, cada participante optará por un club que dirá en este post, no pudiéndose repetir ninguno.

Listado de equipos elegidos:

Spoiler

dar_stor............................................................... Jaguares

Maestro............................................................... Koala Reds

Jordi Dawi............................................................ Lions

Se7enTop............................................................ Sunwolves

fer1976................................................................ Highlanders

mrgneco.............................................................. Southern Kings

jesus2r................................................................ Crusaders

Disaxtre............................................................... Blue Bulls

-Marca deportiva: cualquiera.

-Diseño: libre a elección del participante, obviamente basados en los reales del conjunto de rugby, al menos el home.

-Sponsor: libre

A realizar con SS templates disponibles aquí.

-Kits a realizar: home y away.

-Plazo de entrega: los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 5 menos en Argentina y Uruguay) del martes 02 de agosto de 2016.

-Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

-Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

-¡¡Suerte a todos los participantes!!

Tomo a los Koala Reds xD 

Yo quiero a los Lions sudafricanos... 

El hace 27 minutos, Jordi Dawi dijo:

Yo quiero a los Lions sudafricanos... 

Mierda , me lo quitaste :P  Aunque solo lo iba a pedir porque era Johhanesburgo donde ganamos el Mundial xD 

Me pido a los unicos Japoneses , Sunwolves , no conozco ninguno , asi que al azar :D 

El Just now, Se7enTop dijo:

Mierda , me lo quitaste :P  Aunque solo lo iba a pedir porque era Johhanesburgo donde ganamos el Mundial xD 

Me pido a los unicos Japoneses , Sunwolves , no conozco ninguno , asi que al azar :D 

Jaajajaj es que ya los tenía visto a los Lions y no quería que me durmieran ;) jajaj

Está la vara alta para los japoneses...

Tuve un rato de inspiración y salió esto...

lions%201_zpswewntnju.pnglions%203_zpsrtbt8wqz.png

Quizás tengan algunos errores, ya que son de los primeros kits que hago para un reto, pero me quedo bastante conforme con el resultado de ambos.
Elegí Canterbury porque es quien realmente es el encargado de proveer la indumentaria a los sudafricanos.

La Home es roja en combinación con blanco y vivos negros, como son los kits reales. Dentro de la banda incorporé la silueta de la ciudad de Johannesburgo, lugar donde juegan en condición de locales. Las mangas usan 2 combinaciones de rojo, ambos más oscuros que el principal.Dentro del interior del cuello se encuentra la bandera de la ciudad de Johannesburgo del lado izquierdo y del derecho la de Sudáfrica.Los patrocinadores que elegí son Fly Emirates como principal y Vox Telecom como secundario; Ambos patrocinadores reales.

Para la Away decidí utilizar el negro como tono principal acompañado por un color rojo más oscuro para los vivos. Incorporé una marca de agua del rostro de un león por las razones obvias jajaja
Los patrocinadores son los mismos que en la Home pero en una tonalidad gris para darle sobriedad al kit.

Puede ser que tengan algunos (o muchos) errores pero la verdad es que me voy muy conforme con el resultado del momento de inspiración.

• Autor

@Jordi Dawi bienvenido a los retos, siempre es un placer el contar con gente nueva por aquí.

Sobre los kits decirte que, si deseas, puedes postear pruebas en el hilo de kits fantasy antes que aquí los definitivos por si deseas comentarios de la gente en caso de que puedas tener dudas o desees opiniones sobre ellos (no hay problema por editarlos hasta el día que acaban las entregas). Si crees que éstos son los finales pues nada, una vez aquí se pide no opinar sobre ellos hasta las votaciones.

Un saludo ;)

El hace 3 horas, Jordi Dawi dijo:

Jaajajaj es que ya los tenía visto a los Lions y no quería que me durmieran ;) jajaj

Está la vara alta para los japoneses...

Los japoneses siempre tienen kits raros y llamativos xD  Pasa en el futbol y por lo que veo , en todos lados , a ver que hacemos... :silb:

Highlanders ( nueva Zelanda )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.