Jump to content

44º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Queensland Reds

H/A

2yzdl6q.jpgiyj4th.jpg

Iré otra vez justillo...:facepalm:

• Autor
El hace 1 minuto, fer1976 dijo:

Iré otra vez justillo...:facepalm:

Aún quedan 5 días de todos modos :2

• Autor

Subo ya los míos y me los quito de en medio. Finalmente cambié un poco el diseño del pecho del away, me resultaba muy cargado y lo rebajé un poco, también puse el sponsor en negro. Pero en definitiva coloridos y extraños uniformes aunque no tanto como los reales que tienen.

Southern Kings H/A

BDlCnFK.png Ql0ng5g.png

Me ha dado tiempo, aquí están los kits... el escudo me encanta...

HIGHLANDERS ( H/A)

home_zpsxtfzprf3.png away_zpsknhuhbo2.png

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del miércoles 10 de agosto de 2016.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

PARTICIPANTES   

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES   

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Spoiler

Jordi Dawi: Lions (Sudáfrica)

lions%201_zpswewntnju.pnglions%203_zpsrtbt8wqz.png

dar_stor: Jaguares (Argentina)

jAGS1a_2.pngjags2b.png

Se7enTop: Sunwolves (Japón)

tqTdxmQ.pngFOznPDx.png

jesus2r: Crusaders (Nueva Zelanda)

2z53ltw.png2rzvx5k.png

Maestro: Queensland Reds (Australia)

2yzdl6q.jpgiyj4th.jpg

Disaxtre: Blue Bulls (Sudáfrica)

QDJk50n.png8XvPruq.png

mrgneco: Southern Kings (Sudáfrica)

BDlCnFK.pngQl0ng5g.png

fer1976: Highlanders (Nueva Zelanda)

home_zpsxtfzprf3.pngaway_zpsknhuhbo2.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 8, luego de 7, de 6, etc...)

- Suerte a todos!

Joder , va a estar complicado votar

8 puntos: mrgneco: Southern Kings (Sudáfrica)

La primera , lo siento me enamoró , la segunda me parece muy bonita aprovechando el diseño de la primera pero en Vertical.

7 puntos: Disaxtre: Blue Bulls (Sudáfrica)

Me parecen dos camisetas sencillas pero muy bonitas la verdad

6 puntos: dar_stor: Jaguares (Argentina)

Aunque la verdad me gustaba mas algun modelo que pusiste en la Galeria , pero me parecen bonitas y la verdad , siempre me gustó la combinacion de colores Negra y Naranja , no se , tengo una debilidad :( 

5 puntos: fer1976: Highlanders (Nueva Zelanda)

Bonito el diseño con oscuros y claros y la combinacion de colores la verdad. En la visitante le queda bien tambien el guerrero ese ahi.

4 puntos: Jordi Dawi: Lions (Sudáfrica)

La verdad es que me parece bonitas , la primera quizas no me convenzan las mangas , las rayas oscuras y claras. El leon en la visitante le queda bastante bien , pero no se , es muy dificil votar :/ 

3 puntos: jesus2r: Crusaders (Nueva Zelanda)

La verdad es que la primera no convence , no me gusta mucho la verdad , la segunda me parece mas bonita. Aunque tus diseños y los de fer son muy parecidos , los colores me gustaron mas en la suya y el diseño de la segunda que es la que tiene un diseño diferente me parece mas bonito , es lo unico que hace que uno este mas arriba que otro :(

2 puntos: Maestro: Queensland Reds (Australia)

La linea negra esa de fondo no me gusta mucho la verdad. La visitante me convence mas , pero no se , no me llama...

No me gusta nada tu diseño Se7enTop :P Quedas ultimo por PKT :D La verdad que no me espero un buen puesto  xD La primera es demasiado cantosa por ser estilo Japones , la visitante quizas sea mas normalita y mas bonita. Pero tenia que seguir con las "tradiciones" de los japoneses con sus camisetas.

Que jodido votar... Hacer los kits es más fácil jajaj

8 puntos: mrgneco (Southern Kings)

Sublimes. Me parece que está perfectamente equilibrado lo colorido con lo simple del corte.

7 puntos: fer1976 (Highlanders)

6 puntos: dar_stor (Jaguares)

5 puntos: Se7enTop (Sunwolves)

4 puntos: jesus2r (Crusaders)

3 puntos: Maestro (Queensland Reds)

2 puntos: Disaxtre (Blue Bulls)

Decidí justificar el porqué voté al que me pareció el mejor kit. Los demás son solo gustos personales, nada personal ni mal trabajo, estaban todos excelentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.