Jump to content

44º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El En 7/28/2016 at 15:52, mrgneco dijo:

Genial, uno más. Veo que está por aquí @KokoKevin, no te mencioné porque pensé que continuabas out sin ordenador ni internet, ¿o acaso estás desde el trabajo?

Si no pues ya sabes, que es un reto con SS.

Sigo sin computadora y sin internet y en el trabajo no tengo demasiado tiempo para entrar al foro, y menos para usar el photoshop :(

Del Super rugby no sé nada y ni siquiera sabía que existía, así que voto por gusto personal:

8 puntos: mrgneco - Southern Kings (Sudáfrica)

7 puntos: dar_stor - Jaguares (Argentina)

6 puntos: fer1976 - Highlanders (Nueva Zelanda)

5 puntos: Se7enTop - Sunwolves (Japón)

4 puntos: jesus2r - Crusaders (Nueva Zelanda)

3 puntos: Disaxtre - Blue Bulls (Sudáfrica)

2 puntos: Maestro - Queensland Reds (Australia)

1 punto: Jordi Dawi - Lions (Sudáfrica)

8 puntos: mrgneco: Southern Kings (Sudáfrica)

Creo que es de las presentadas, la unica que le dio una vuelta mas, buscando darle algo de autoria. Pero creo que se quedo un tanto a medias. Mas alla de todo, me gusta

7 puntos: fer1976: Highlanders (Nueva Zelanda)

Me gustan ambos, si, aunque los veo muy directo de Template. En la suplente no me gusta el dibujo de abajo.

6 puntos: jesus2r: Crusaders (Nueva Zelanda)

Se da algo parecido a la de Fer, hasta tienen un template en comun xD.

5 puntos: Disaxtre: Blue Bulls (Sudáfrica)

Idem los otros 2, aunque me gustan mas los otros xD

4 puntos: Maestro: Queensland Reds (Australia)

Me gusta la idea de la titular, quizas las ejecuciones podrian ser mejores.

3 puntos: Jordi Dawi: Lions (Sudáfrica)

Me gusta la idea de la titular, pero no quedo del todo bien la resolucion. La suplente me gusta como quedo, aunque fallo el Sponsor y logo.

2 puntos: Se7enTop: Sunwolves (Japón)

Creo que se la sobrecargo de cosas y en general no me gusta.

1 punto: autovoto

8 puntos: fer1976
7 puntos: Disaxtre
6 puntos: mrgneco
5 puntos: dar_stor
4 puntos: Maestro
3 puntos: Se7enTop
2 puntos: jesus2r
1 punto: Jordi Dawi

• Autor

Al final salió un bonito reto con buenos kits. Lástima de tiempo vacacional por aquí que ha restado participación.

8 puntos: dar_stor. Son bonitos, bien hechos y como de costumbre sin fallos. Me gustan más estas dos versiones que otras que presentaste en inicio, en especial la segunda, así menos recargada queda mejor. De las dos la que más me convence es la home, esa combinación de naranja-negro está muy bien y es muy llamativa y atractiva aunque es un tipo de kit que ya me suena habértelo visto antes, quizás por el uso de capas o tramas habituales.

7 puntos: jesus22. Bastantes dudas para el 7 y el 6 que al final decidí por mínimos detalles en dos buenos sets. No soy demasiado amante de meter figuras grandes en el cuerpo del estilo el escudo como marca de agua pero en este caso ese acabado irregular y "sucio" le da un toque distinto que me gusta, me parece acertado como te quedó la home. La away tiraste de template y el resultado es un buen kit, sin fallo y aunque no tiene toques personales o distintivos, está logrado. Menos mal que te diste cuenta del interior rojo en el cuello a tiempo, eso le hubiera restado algún puesto xD

6 puntos: fer1976. Muy al nivel del anterior. La home con un template de base igual al anterior away, bonitos colores bien combinados, perfectos logos y escudo, como es habitual en ti sin fallos y logrado. La away me atrae menos porque me choca la figura tan grande y llamativa aunque es algo personal, ya dije antes que es un recurso que no suelo usar ya que no me gusta demasiado. Quizás podrías haber jugado con él, hacer algo distinto e integrarlo en el diseño de algún modo (mezclando o fusionándolo con la capa del fondo...bueno es ir probando cosas). Luego en ambos me chirría el texto del cuello, me parece demasiado llamativo y que le quita protagonismo al resto del conjunto. Yo probaría a bajarle opacidad y arquear dicho texto con la misma curvatura que la capa sobre la que está, le daría mayor realismo; en edición/transformar/deformar encontrarás la opción arco, creo que con -2 ó -3 grados sería suficiente.

5 puntos: Disaxtre. Diseños muy correctos con buena combinación de colores y uso de las capas. Salvo en una parte, en el cuello: se quedó una capa mal colocada (la gris que hace de "inner") que si te fijas está montada por encima de las otras y asoma por abajo de modo totalmente irreal. Además en la away debería tener color rojizo para ser más acorde al color del cuerpo.

4 puntos: Jordi Dawi. Para el 4-3-2 tuve dudas y al final me decidí por los que intentaron personalizar los kits acorde a la franquicia. Set con algunos fallos como el cuello del home (las bandas blancas del mismo están cortadas o mal colocadas, se ven incompletas) o que el interior del mismo debería ser rojo en la home y negro en la away y no blanco o el escudo del equipo, al que veo que podría ser de mejor calidad pero que en general está con detalles propios como el skyline en la home o el león en la away. Como base está bien, ya te he visto otros trabajos y seguro que mejoras en cuanto des algún toque personal mas o añadas alguna trama o capa discreta para dar más alegría a ese cuerpo tan plano (como hiciste en las mangas a dos colores, por ejemplo)

3 puntos: Se7enTop. Viendo como se las gastan los nipones vas en esa línea aunque no me recuerda una camiseta futbolera. La idea del lobo está bien, quizás probar algo como dije a fer...intentar hacer algo distinto, tratar la imagen como trama a 2-3 colores y fusionarla con alguna que traigan los templates de base...es probar con distintas ideas, yo en su día me hice unas cuantas pero al final no vieron la luz, iría más en la línea de la camiseta real que tienen que no es tanto una foto como aquí.

2 puntos: Maestro. No sé si me equivoco pero parece un diseño que usó el Liverpool hace años, incluso el logo del interior del cuello me recuerda a su escudo xD En general me parecen buenos como kits (si bien el primero me parece un poco chillón con tanto granate) pero les noto faltos de personalización más allá del logo de Super Rugby en el pecho (me gusta verlo así para variar) pero que en un reto así se agradece.

1 punto: para mí. Contento como me salieron, desde que vi como son las camisetas actuales de esta gente supe que quería hacer algo diferente para no ser menos ::D

Mi votación:

8 puntos: mrgneco. Gran atrevimiento y quedan muy bien.

7 puntos: dar_stor. 

6 puntos: Maestro.

5 puntos: Jesus2r

4 puntos: Dixastre

2 puntos: Jordi Dawi.

1 punto: Autovoto.

Ningun comentario porque prácticamente son idénticos a los anteriores.

@mrgneco Nadie me ha enseñado photoshop :P ... gracias por los consejos...jejeje 

Saludos y buen Verano.

8 puntos: mrgneco

7 puntos: dar_stor

6 puntos: jesus2r

5 puntos: fer1976

3 puntos: Disaxtre

2 puntos: Se7enTop

1 punto: Jordi Dawi

¡Saludos desde Portugal!

PARTICIPANTES   

8 puntos:  mrgneco: Southern Kings (Sudáfrica)

Aunque en el diseño loco no se por qué me recuerda a la camiseta de los doritos de España, pero ha quedado bastante bien. Creo que destaca por innovadora,  el resto las veo todas dentro de una misma línea salvo la siguiente.

7 puntos: Se7enTop: Sunwolves (Japón)

Exáctamente igual que la anterior, rompe con lo típico en camisetas y creo que has plasmado bien el estilo nipón. La primera me gusta especialmente, la única pega es que me recuerda más a equipaciones de e-sports que de deporte en general, será que asocio lo japonés con las frikadas xD

6 puntos:  fer1976: Highlanders (Nueva Zelanda)

La primera muy limpia, pero me gusta especialmente la segunda. Tienes razón, el escudo es una pasada ;)

5 puntos:  Maestro: Queensland Reds (Australia)

Me da que son varias templates superpuestas, pero por alguna razón no me desagrada el resultado. Me gusta la segunda :P

4 puntos:  dar_stor: Jaguares (Argentina)

En general me gusta, las combinaciones de colores pegan bastante. Como pega pondría que el interior del cuello lo veo muy cargado, no se.

3 puntos:  jesus2r: Crusaders (Nueva Zelanda)

La segunda tiene el mismo diseño que la de fer1976, muy limpia pero rompe poco con lo demás. La primera me recuerda a la tercera gris del Madrid, no puedo evitar asorciarlas con un pijama jajaja. De todas formas, son bonitas.

2 puntos:  Jordi Dawi: Lions (Sudáfrica)

La primera no me dice nada, a pesar de tener la silueta de una ciudad la veo sosa, no se, será cosa mía. La segunda muy guapa con el león, en general las veo al mismo nivel que las de arriba, pero había que decidirse.

• Autor

Todavía restan más de dos días para poder votar pero recuerdo a @Maestro y @jesus2r por si acaso luego se olvida. Además pueden hacerlo todos aquellos que deseen como por ejemplo... @analpa1997?? xD

El En 5/8/2016 at 9:50, Disaxtre dijo:

4 puntos:  dar_stor: Jaguares (Argentina)

En general me gusta, las combinaciones de colores pegan bastante. Como pega pondría que el interior del cuello lo veo muy cargado, no se.

No se en que sentido lo dices... pero se llama Jaguares xD

40b1b5dd4136869fe7947c39a55cd8.jpg?14549

8 puntos: dar_stor

7 puntos: fer1976

6 puntos: Disaxtre

5 puntos: mrgneco

2 puntos: Jordi Dawi

Por ser mi primer reto me siento bastante bien, por lo menos soy constante en mis puntajes, 1 2 y 3 jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.