Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lateral/Carrilero derecho

Respuestas destacadas

Publicado

Como dice el titulo busco un sustituto con potencial futuro para la banda derecha en el Barça, Estoy exprimiendo a Dani Alves, y aleix vidal no me gusta. Me encanta Bellerin pero es imposible quitarselo al Arsenal....que me recomiendan?

Te recomiendo a Aurier, Darmian y Lahm (aunque ya es veterano)

A mi en el Milan me gusto muchisimo Davide Calabria, joven y maximo asistente, o tambien Abate que la temporada anterior a la explosion de Calabria tambien fue maximo asistente.

• Autor

Al final creo que me quedo con alves hasta que acabe contrato minimo y probare a montoya, lo tengo cedido y en la vida real ya me gustaba mucho...

Me olvidaba de Florenzi!

El hace 16 horas, Puyi dijo:

Al final creo que me quedo con alves hasta que acabe contrato minimo y probare a montoya, lo tengo cedido y en la vida real ya me gustaba mucho...

A mi a Montoya me ofrecieron 20 millones, gran ofera considerando que es un tipo que se paso 3 temporadas cedido.

Vidal me respondio bastante bien, pero la realidad es que encontre un regen con un potencial enorme y lo fui llevando de a poco vendiendo a Vidal y Montoya y sumando a Aurier que se lo fiche al Bayer en 18M cuando ellos al PSG lo pagaron 35.5. En la ultima temporada de Alves turnaba a este regen y a Aurier Por lo que termine dejando libre y retirado a Alves.

En el medio he tenido a De Sciglio (lo fiche por 15M, lo revendi 1 temporada luego por 35) y Vrsakjo (Fichado por 6.75, vendido por 11.25), aunque al croata lo usaba para la izquierda. Notese que tanto De Sciglio como Vrsajko y el mismo Aurier pueden jugar por izquierda y derecha.

Otro que me resulto util es Sergi Palencia (mas por izquierda, aunque bien puede hacer opcion por derecha), pero tras pasar varios años en el B, 2 temporadas cedido, lo use una temporada y el Chelsea me lo pago 36.5M. Finalmente termine sumando como variante a Alba a Quintilla, aunque tiene buen valor (19.5M), equipos interesados y seguramente si llega una oferta lo venda y sume a Cucurella que aun lo tengo en el B. xD

Como fichaje titular en reemplazo a Alves me gaste 3.5M en este regen, hoy valorado en 60M y 18 en Aurier. Con los demas laterales que he tenido termine ganando dinero xD. Tipos como Florenzi y Darmian te van a salir un buen numero y quizas entre Vidal y Montoya y algun joven puedas recomponer el lateral derecho sin gastarte 50-70 millones en un lateral derecho cuando por el mismo monto te puedes encontrar a algunas figuras mas desequilibrantes.

Borja San Emeterio, me lo traje al Barcelona como reemplazo largo (no tan largo) para Alves, la está rompiendo, partido que lo pongo desde el banquillo, partido que me hace buena actuación. 

A montoya lo vendí en 20M más alguna prima futura y a Vidal también por un buen precio.

• 3 semanas más tarde...

Fijate como te dijeron en San Emeterio. Yo lo compre por solo 1.500.000 euros para ser suplente de Coleman en el Everton y cada vez que le toca jugar la rompe.

Dudo que haya un lateral derecho con mejor relacion precio/calidad que el.

Ficha a Mario Fernandes, del CSKA. Yonlo tengo en la Juve y es un animal. Lo saqué de Rusia por 18M + bonus si jugaba con la seleccion. Es tremendo. Tanto que quería a Bellerín como opcion 2 y creo que no voy a ir a por el... 

• Autor

Me quede con Montoya y traje a Mayke que es un jugadorazo, se sale metiendo asistencias desde la banda :D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.