Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Merece la pena fichar a Asensio por 20M?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola de nuevo, estoy en la temporada 2017/2018 y me asaltan muchas dudas. Después de una temporada nefasta del Real Madrid y del FC Barcelona, alcanzo ha ganar la liga con el Valencia CF. Las ofertas llegan como churros, pero hay dos dudas que me hacen darle mucho la vuelta al coco... La primera es, que el Real Madrid tiene como transferible a Asensio con 21 años y un potencial bastante grande, creo yo.. y me piden 20M. (El dinero no es problema). Pero mi filosofía es no pasar de 15 millones por un jugador y así lo estoy llevando. El valor del jugador ahora mismo es de 22M, con lo cual creo que el fichaje puede ser rentable si no me llega a funcionar y además fiché a ever banega la pasada compaña por 13 y se va por 30, por lo cual casi que lo he pagado. ¿Creéis que sería un buen fichaje?

Otra duda a la que me someto es, que el año pasado estuve a punto de traspasar por 66 millones a Paco alcácer, pero me lo pensé mejor... joven, con mejoría, español y canterano.. buscando y buscando no encontra a nadie que pudiese asemejarse y lo que encontraba era demasiado caro para mi filosofía. Fiché a Jonh Guidetti del celta por 9M y ha resultado ser un delanterazo! que ahora está valorado en 20M. Complemento perfecto para Paco que entre los dos 50 goles. Ahora, las ofertas como he dicho llegan como churros y el Manchester United me ofrece 90M por Paco Alcácer (su cláusula de rescisión es de 80..) No se que hacer... venderlo por ese precio sabiendo que no voy a encontrar a otro como el, no venderlo y arriesgarme a perder 10 millones si pagan la cláusula... Espero no haber aburrido con el discurso jeje solo quiero que podáis echarme una mano. Un saludo!

Está bien jugar con limitaciones, yo soy el primero que se las pone; pero siendo el Valencia, ganando la Liga y compitiendo por la Champions... Tal y como está el mercado, no tiene sentido pensar en no gastar más de 15 millones por jugador. Con esto no quiero decir que traiciones tus principios, pero teniendo en cuenta el potencial de Asensio, que sólo está 5 millones por encima de tu límite, que su valor es menor que la oferta, que es español... No sé, yo lo ficharía, personalmente ;)

En cuanto a vender a Alcácer, mientras el jugador quiera seguir en el club, yo lo retendría. ¿Por qué no? Ya se encargará el FM de ponerte al jugador en modo alterado diciendo: "Quiero jugar en el Manchester porque es el mejor club del mundo bla bla bla bla:blah:". Y bueno, si el jugador está descontento, sí que lo vendería, ya que con el dinero por su venta puedes buscar un sustituto (aunque cueste 20 millones como Asensio xD ) y el resto invertirlo en pagar la deuda del club, mejorar la cantera (de la que salió Alcácer), etc.

¡Un saludo!

• Autor
El hace 15 minutos, karma23 dijo:

Está bien jugar con limitaciones, yo soy el primero que se las pone; pero siendo el Valencia, ganando la Liga y compitiendo por la Champions... Tal y como está el mercado, no tiene sentido pensar en no gastar más de 15 millones por jugador. Con esto no quiero decir que traiciones tus principios, pero teniendo en cuenta el potencial de Asensio, que sólo está 5 millones por encima de tu límite, que su valor es menor que la oferta, que es español... No sé, yo lo ficharía, personalmente ;)

En cuanto a vender a Alcácer, mientras el jugador quiera seguir en el club, yo lo retendría. ¿Por qué no? Ya se encargará el FM de ponerte al jugador en modo alterado diciendo: "Quiero jugar en el Manchester porque es el mejor club del mundo bla bla bla bla:blah:". Y bueno, si el jugador está descontento, sí que lo vendería, ya que con el dinero por su venta puedes buscar un sustituto (aunque cueste 20 millones como Asensio xD ) y el resto invertirlo en pagar la deuda del club, mejorar la cantera (de la que salió Alcácer), etc.

¡Un saludo!

Gracias por la respuesta, voy a fichar a Marco, pero creo que venderé a Alcácer, porque aunque me duela en el alma, si se ponen tontos me pagan la cláusula y se pira... son 90 kilos que nos vienen muy bien y por un jugador de la cantera. buscaré hasta debajo de las piedras un delantero, hay muchos en transferibles por sumas irrisorias... no se que le pasa a FM diego costa por 20 millones en el PSG cuando lo fichó por una pasta ese mismo año... así que buscare un delantero acorde al aquipo y que pueda sumar con el fantástico Guidetti. Gracias!

Jajaja, la IA es fantástica para los fichajes: suelen traerse a gente que no necesitan y luego los venden al año siguiente porque están descontentos al no contar con minutos :P 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.