Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desaparacen todos los escudos, caras y equipaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

He instalado el FM16, y después de esto, he intalado el logopack, el facepack, los kits, y el stadiumpack. Cuando le doy a recargar la nueva apariencia (hago todos los pasos correctamente) cuando inicio la partida, desaparecen todos los gráficos, dejo de ver tanto los escudos, como los kit, los estadios y las fotos de los jugadores. Necesito ayuda. Os agradezco vuestro tiempo.

Un saludo a todos.

• Autor

si lo he hecho, lo he intentado todo, pero nada... no se que solución darle a esto. espero que puedan ayudarme. gracias.

El hace 52 minutos, Danielrufete90 dijo:

si lo he hecho, lo he intentado todo, pero nada... no se que solución darle a esto. espero que puedan ayudarme. gracias.

En qué ubicación colocaste todos los packs? Asegúrante de hacerlo dentro de tu nombre de usuario y no en los documentos compartidos.

C:\Users\TuNombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics

Por otra parte, imagino que realizaste el proceso de descomprimir los packs antes de instalarlos.

Editado por Jaime Luis

• Autor

Todo correcto, todo hecho de esa manera, no es la primera vez que lo hago, pero esta es la primera vez que me desaparecen los graficos, me empiezo a plantear si formatear el pc, sería una solución al problema. que opinas?  no hay mas soluciones?.

El hace 18 minutos, Danielrufete90 dijo:

Todo correcto, todo hecho de esa manera, no es la primera vez que lo hago, pero esta es la primera vez que me desaparecen los graficos, me empiezo a plantear si formatear el pc, sería una solución al problema. que opinas?  no hay mas soluciones?.

Creo que el formateo sería algo extremo. En vez de eso podrías probar a reinstalar el juego, pero antes convendría restaurar archivos por medio de Steam, Biblioteca > clic derecho en FM16 > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché.

O borrar las carpetas Caché y Preferences que están en  C:\Users\NombreUsuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2016.

Después de cualquiera de estos dos pasos, prueba a volver a usar lo de limpiar caché + recargar apariencia.

• Autor

he probado todo, y sigue igual,no se que le ocurre, gracias de todas formas

a mi me esta pasando igual no me aparecen todos los facepacks que tengo instalados, no se que hacer ya

Es algo extraño... a mí se me ven bien. A los dos usuarios de este hilo. ¿Con anterioridad a hoy sí que pudisteis ver en vuestra partida los packs? ¿O jamás los visteis? 

El hace 3 horas, Hattori o ninja dijo:

Es algo extraño... a mí se me ven bien. A los dos usuarios de este hilo. ¿Con anterioridad a hoy sí que pudisteis ver en vuestra partida los packs? ¿O jamás los visteis? 

si ,no me dieron ningun problema, pero unos regens nuevos con sus id  correctas y archivo xml no me salen , al igual tambien unas fotos nuevas de algunos jugadores esto ultimo no se si el tamano influye porque esas fotos estan bien .

Editado por famcruvar

Tienes dos facepacks??? el normal y el de newgens???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.