Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Tengo una duda breve. ¿A algunos de los que jugáis partidas largas os ha pasado que algún jugador joven que llegue al club los preparadores os digan que es "bastante irregular" o "irregular" y que con el paso de las temporadas y el desarrollo del jugador observéis mejorías? Mejorías que pueden ser que antes saliera un "bastante irregular" y que ahora no salga nada, o que antes no salía nada y ahora sale un "Jugador bastante regular", o pasar del "bastante regular" al "rinde con regularidad" xD 

Por si os estáis perdiendo, lo que quiero preguntar es si observáis mejoras tangibles en el atributo oculto Consistencia con el paso del tiempo. El problema es que tengo varios jugadores del filial que andan un poco justos de potencial y tienen ese problema de ser irregulares, lo cual hace que me plantee hasta qué punto vale la pena desarrollarlos, porque si es imposible que mejoren en ese aspecto sería una marca que los penalizaría bastante en el futuro (un jugador irregular sólo la vale la pena si tiene bastante calidad en relación con el grupo...). 

Un saludo y gracias. 

Mejoran sí. En una partida larga de casi 20 años he tenido varios jugadores que pasaron de ser irregulares (rojo) a bastante irregulares (naranja). Niveles bajos eso sí.

Lo que ya no he visto son mejoras de dos niveles, aunque aquí ya no sé qué más puede influir además de hacerles jugar bastante y lograr que saquen buenas calificaciones, si es que esto influye.

• 5 meses más tarde...

Los jugadores para que rindan tienen que tener una regularidad. Si es un buen jugador y lo tenes en el banco lo que podes hacer es cederlo a otro equipo para que gane experiencia y regularidad... Cuanto más jugadores mandes a sesión más fácil vas a poder hacer los recambios o incluso vas a llenar las arcas del club... Con eso también mejoras las instalaciones de entrenamiento que también ayuda a desarrollar buenos jugadores y más parejos.

Mejoras radicales no creo que las vaya a haber, aunque la regularidad se gana con buenos partidos y en el juego se engloba en varios atributos. Está claro que un jugador con baja consistencia no va a ser muy regular. Pero hay jugadores que aún así, pueden marcar las diferencias. Yo creo que tratándose de juveniles, merece la pena el riesgo porque lo que tienes que perder es poco o nada.

Pero no he llevado a cabo partidas muy largas últimamente y no sabría decir, aunque me obsesiona trabajar el sistema juvenil de mis equipos, hasta qué punto mejora la consistencia.

Mejoras radicales no creo que las vaya a haber, aunque la regularidad se gana con buenos partidos y en el juego se engloba en varios atributos. Está claro que un jugador con baja consistencia no va a ser muy regular. Pero hay jugadores que aún así, pueden marcar las diferencias. Yo creo que tratándose de juveniles, merece la pena el riesgo porque lo que tienes que perder es poco o nada.
Pero no he llevado a cabo partidas muy largas últimamente y no sabría decir, aunque me obsesiona trabajar el sistema juvenil de mis equipos, hasta qué punto mejora la consistencia.

Mejora muchísimo un jugador salido desde la cantera... Lo mejor que podes hacer es mandarlo a sesión 2 o 3 temporadas hasta que empieza a jugar con regularidad... Si da para más tiempo y explotar al máximo su condición bienvenido sea. Es bastante difícil mandar a sesión a un jugador pero cuando ocurre podes renovar el contrato de sesión si es buen jugador. Hasta los 24 se le puede sacar lo mejor al jugador... Después de eso el aprendizaje es mínimo.

Enviado desde mi D2305

@Fuser22, me refiero a mejoras radicales del atributo consistencia

Editado por Hattori o ninja

Por eso... Si lo sesionas mejora considerablemente sus atributos. Es obvio que no lo podes poner a jugar recién salido de la cantera por eso conviene mandarlo en sesión para sacarle el juego al mango.

Enviado desde mi D2305

• 3 meses más tarde...
El En 2017-2-6 at 21:47, Fuser22 dijo:

Por eso... Si lo sesionas mejora considerablemente sus atributos. Es obvio que no lo podes poner a jugar recién salido de la cantera por eso conviene mandarlo en sesión para sacarle el juego al mango.

Enviado desde mi D2305

No todos los atributos mejoran de esta manera. Menos aún los ocultos. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.