Jump to content

Problemas físicos / lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, 

no se si alguien me puede ayudar, pero llevo 2 años con el Liverpool y en los 2 años me ha pasado lo mismo y es que mi equipo a partir del mercado de fichajes invernal, aproximadamente en Febrero da un bajón físico tremendo, a todo esto hay que sumarle las múltiples lesiones que sufren mis jugadores, algo que no es normal cuando soy el 2º equipo que más rota....

Me podéis indicar si tengo que cambiar algún parámetro, fichar un preparador mejor, fisio con mejores aptitudes...estoy muy perdido y me estoy empezando a desesperar que me quedó sin Champions y mi futuro peligra gravemente

Un saludo!!

Mmm haces rotaciones? Fisicamente como están? Los haces jugar por más que su estado no sea "en forma"? Son propensos a lesiones?

Con el City me ha pasado algo igual, pero lo mío es por querer intentar salir a ganar todo y por problemas de inscipción en la primer temporada. LLegué a tener a Clichy, Kolarov, Kompany, Aguero, Bony, Touré Nasri y Silva lesionados al mismo tiempo. Touré 8 meses y Clichy durante 3 meses aproximadamente. Estoy apañandomela para cubrir las plazas, y encima estoy llegando a semifinal de FA Cup, Seminifal de Champions y estoy segundo en la liga, a 4 puntos del puntero y con 7 partidos por disputar. Recién ahora el equipo está volviendo completo (excepto por Touré y Clichy, y ahora sumado Sagna)

El entrenamiento es demasiado exigente que les das? No se me ocurre que otra cosa puede ser

Si dices que haces bastantes rotaciones, seguramente será debido, como dice el compañero, al tipo de entrenamiento e intensidad. Una buena pretemporada hace mucho. 

Personalmente, al principio, le doy más importancia al entrenamiento de forma. Intercalando intensidad media y alta, con menos preparación prepartido. Después, conforme avanza la temporada, dejo la intensidad en media y más prepartido, además de seguir intercalando forma con los otros tipos de entrenamientos.

No suelo tener demasiados problemas de lesiones. Normalmente no pasan de 2 o 3 al mismo tiempo como mucho y suelen ser por pocas semanas.

• Autor
El hace 8 horas, uriel182 dijo:

Mmm haces rotaciones? Fisicamente como están? Los haces jugar por más que su estado no sea "en forma"? Son propensos a lesiones?

Con el City me ha pasado algo igual, pero lo mío es por querer intentar salir a ganar todo y por problemas de inscipción en la primer temporada. LLegué a tener a Clichy, Kolarov, Kompany, Aguero, Bony, Touré Nasri y Silva lesionados al mismo tiempo. Touré 8 meses y Clichy durante 3 meses aproximadamente. Estoy apañandomela para cubrir las plazas, y encima estoy llegando a semifinal de FA Cup, Seminifal de Champions y estoy segundo en la liga, a 4 puntos del puntero y con 7 partidos por disputar. Recién ahora el equipo está volviendo completo (excepto por Touré y Clichy, y ahora sumado Sagna)

El entrenamiento es demasiado exigente que les das? No se me ocurre que otra cosa puede ser

Si que hago rotaciones y físicamente llegan a Febrero en pésima forma y me gana cualquiera.

He llegado a tener muchas lesiones y de jugadores importantes todos juntos sin tener jugadores para completar la convocatoria...bien es verdad que el entrenamiento me lo llevaba el 2º entrenador pero porque soy incapaz de que la gente no se enfade por la alta carga de trabajo como me pasó en la primera temporada, ahora en mi tercera temporada voy a comenzar la pre-temporada e intentare trabajar la parte física a tope y conforme vaya avanzando bajaré la intensidad a media y más pre-partido como indica el compañero mabormu, pero me parece bastante difícil la gestión de los entrenamientos, he optado por contratar a un nuevo preparador físico y 2º entrenador por si eso influía y me puedo beneficiar de sus aptitudes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.