Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, rodpractice dijo:

También depende mucho del país en el que se compre el juego para valorar si vale la pena o no comprarlo en preventa, por ejemplo en México con el 20% de descuento por las versiones anteriores que tengo, el juego me salió en 350 pesos (17 euros o 19 dólares aproximadamente), entonces por dos juegos a ese precio me parece una oferta inmejorable, especialmente cuando es prácticamente el único videojuego que compro anualmente.

Lo que es cierto es que se comienza a notar una bajada en las mejoras y nuevas características, pero sucede lo mismo que con muchas compañías tecnológicas, han adaptado y añadido tantas cosas que al final quedan pocos cambios que hacer que puedan parecer revolucionarios, sobre todo en franquicias que cada año se renuevan donde más que nada la principal novedad son los cambios en los equipos y las ligas, pero por eso mismo entiendo a la gente que no quiera comprarlo todavía.

Saludos.

Me parece que eso es un prejuicio. El cambio en las jugadas a pelota parada, si bien se queda a kilómetros de lo que unom quisiera, es un cambio revolucionario respecto de la historia de FM, el solo hecho de poder determinar por separado izquierda y derecha, y encima poder grabarlo es una diferencia enorme.

La verdad que un día me puse a recordar con un amigo el primer Football Manager que jugabamos (01-02) y como iba evolucionando sorprendetemente cada temporada nueva, hasta no hace tanto. Es cierto que siempre hay mejoras, pero no hay sltos tan espectaculares como antes.

Aún así hecho de menos tener activada la tercera división española así como una buena base de datos de esa categoría y por lo que sé no somos pocos los que pedimos esto. Otra cosa que tampoco entiendo es que si quiero ver un partido de mi equipo filial/reserva que juega en casa el mismo día que el primer equipo juega en casa no me deje verlo.

El En 29/8/2016 at 20:13, Nido dijo:

Determinación y si hay un atributo importante para que los juveniles crezcan rápido, es ese. xD

creo que el atributo mas importante para mejorar son profesionalidad y consistencia, determinación te vale para que en el  campo llegue un contratiempo y se sepa sobreponer a él, o volver de una lesión fuerte y no desmoronarse moralmente.¡

El hace 1 hora, Lunita dijo:

creo que el atributo mas importante para mejorar son profesionalidad y consistencia, determinación te vale para que en el  campo llegue un contratiempo y se sepa sobreponer a él, o volver de una lesión fuerte y no desmoronarse moralmente.¡

La consistencia es la cantitad de partidos que el jugador juega en su CA si no me confundo.

El hace 4 horas, Markitos dijo:

La consistencia es la cantitad de partidos que el jugador juega en su CA si no me confundo.

si, sabía que era eso, pero pensaba que también consistencia se activaba para soportar los entrenamientos altos y muy altos...disculpas entonces.

El En 29/8/2016 at 16:00, Nido dijo:

Los jugadores cuando se regeneran por ahí toman a ciertos miembros del staff como "personal favorito", con muchas más chances de que el Jefe sea el elegido ya que es el que los lleva al club, y el que tenga una personalidad buena (modelo profesional sería la mejor, pero todas las de determinado o ambicioso ayudan, aunque esta última tiene la contra de que si sos un club chico se van a querer ir rápido, aparte de los sueldazos) hace que su puesto se valore muchísimo. Claro que podes darle esa responsabilidad a alguien que tenga otro cargo, pero si reducís el trabajo del Jefe a eso solo, con que tenga buena personalidad, juzgar juveniles y trabajar con estos alcanza y sobra para controlar un poco la lotería de los regens (y hasta es probable que, al dedicarse solo a traer pibes al club, tengamos más chances de sacar mejores juveniles, aunque esto lo supongo por lógica mas que saberlo como hecho).

Sobre Determinación, ese atributo valora que tan en serio se toma el entrenamiento, entre otras cosas. Lo importante es que esos tipos van a tener un pequeño plus a la hora de entrenar, y si además del atributo tiene una buena personalidad, mejor, y si no la tiene, hora de que un jugador le haga de tutor para ver si le cambia la personalidad. Determinación es, quizás junto a Sacrificio, el atributo más infravalorado del juego a mi juicio, muy dificil que un jugador con esos dos atributos altos sean "pechofríos" xD

No soy el mejor explicando juveniles, pero espero se entienda.

Muy buen aporte!

La verdad me parece un poco lamentable la politica que han tenido estos ultimos años de subir el precio... creo recordar de comprar el FM hace años por solo 29,99 euros y hoy por hoy esta a casi el DOBLE, y que encima este año se permitan el lujo de retrasar el anuncio de las novedades un mes, para septiembre, que tambien recuerdo que todos los años siempre iban diciendo las novedades en el mes de AGOSTO... en fin cada dia a peor....

Editado por mariofernandez1981zzz

Y como todos los años nadie obliga a comprarlo xD 

El hace 8 horas, Hattori o ninja dijo:

Luis César... yo empecé al año siguiente. En el Championship Manager 4. Y quizá estos juicios de valor que hacemos, porque yo también coincido contigo, es porque tenemos unas expectativas personales. Pero a mí con que no echen a perder lo bueno que tiene la saga y se sigan mejorando cosas que se puedan mejorar, me parece suficiente. Al fin y al cabo luego cada uno pedimos unas mejoras diferentes.

Ademas en parte es logico , ya que al principio no tienes nada y tienes muchisimo para mejorar (por no decir que es cuando suelen hacer inversion mas fuertes) , pero una vez tienes un juego completo , todo avance será muy lento.

Lo bueno que al ser un juego de pago y cada temporada , no se pueden relajar en ningun momento y estar progresando. Quizas el juego no sea el ideal para comprar todos los años , pero es que si lo hiciesen cada 3-4-5 años , pues sacarian lo mismo , pero en mas años.

Ademas , no es una gran empresa tipo EA y en parte da gracias , porque pondrian cosas de pago dentro del juego , que quitarian un poco la esencia del juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.