Jump to content

Respuestas destacadas

No esperéis muchas novedades, solo puedo decir eso.

Esto cualquier aficionado viejo de FM ya lo presuponía, los FM impares son casi siempre liftings de los FM pares, que es cuando hacen más cambios los de SI Games xD

El hace 5 horas, Elmaken dijo:

Posiblemente por contar con fanáticos que alaban el juego hagan lo que hagan, prueba de ello fue el PES pasado donde contaban con plantillas de la temporada anterior hasta Diciembre, y ni una sola de las voces autorizadas fue capaz de darles el tirón de orejas...

La verdad es que en esto te doy la razón. Quizá se debe tener algo más de espíritu crítico, pero el problema es que cuando necesitas tu "droga", y estás muy enganchado, tampoco te fijas demasiado en si es de calidad o no... El caso es que la haiga (kokokevin, este haiga es para usted), jeje.

Yo pienso que ciertamente, cuando algo está mal, o la han liado parda con una nueva versión, la cual pagamos a precio de novedad, si que se debería "crujir" a la productora!!! Y castigarles con voz crítica, y ahí entran los "PRO" del mundo del videojuego, pero pasa como en la política, nadie tala el árbol que le da sombra y cobijo.

Por lo tanto que hacer...no comprar, al final todo es cíclico. Época de éxito, etapa de relajación, trabajar de nuevo, repunte, éxito y sigue y sigue... A no ser que se extinga el producto.

Lo dicho, que al final harán lo que quieran y todos a comprar!!! Jajajajaja!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claro, por eso mi lema es a dios rogando y con el mazo dando... prefiero comprar el juego y criticarlo mientras juego... que quejarme desde fuera...

es como un trabajador...critica todo lo que ve mal de su empresa, pero sigue al pie del cañon... no se si mis similes se comprenden...

El hace 48 minutos, Galvez dijo:

Bueno, me conformaría conque pulieran un poco lo hecho en el fm16 y que consigan engancharme igual...

curiosamente los juegos impares son los que mas horas me han dado de diversión a pesar de ser los que menos novedades traen... será por eso que a final del juego par le cojo el truco y consigo dominar el impar jejeej

El hace 38 minutos, Galvez dijo:

También depende que expectativas y deseos tengas respecto a las novedades (Sabeis que mi gran ilusión es la tercera división jugable), pero eso no quiere decir que no tengamos que tener un espiritu crítico constructivo. Como dice @Lunita "prefiero comprar el juego y criticarlo mientras juego", porque además es cuando mejor se ven los fallos a mejorar.

El hace 1 hora, luiseitor21 dijo:

Esto cualquier aficionado viejo de FM ya lo presuponía, los FM impares son casi siempre liftings de los FM pares, que es cuando hacen más cambios los de SI Games xD

Salvo en los 2 últimos años :D. Para mi el FM15 si que cambió mas cosas con respecto al FM14, que lo que cambió el FM16 con respecto al FM15.

Pero como decía el compañero anterior, cada uno tendrá su opinión según sus expectativas con respecto a las novedades. Personalmente me conformo con que las posibles novedades que traiga, no estropeen lo que hay ahora.

Salvo en los 2 últimos años [emoji3]. Para mi el FM15 si que cambió mas cosas con respecto al FM14, que lo que cambió el FM16 con respecto al FM15.

Pero como decía el compañero anterior, cada uno tendrá su opinión según sus expectativas con respecto a las novedades. Personalmente me conformo con que las posibles novedades que traiga, no estropeen lo que hay ahora.

Bueno, esto también es más personal, pero para mi el 15 fue un paso atrás respecto al 14, con que no hagan lo mismo con el 17 respecto al 16 me conformo xD

El hace 22 minutos, luiseitor21 dijo:

Bueno, esto también es más personal

De acuerdo totalmente. Lo que a unos les pueden parecer cambios malos para otros los serán buenos y viceversa ;).

El hace 1 hora, luiseitor21 dijo:

para mi el 15 fue un paso atrás respecto al 14

(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)(qee)

Yo no sé si es que estoy enamorado ciegamente de este juego, pero me parece que cada año las novedades son menos porque el juego está rozando lo exquisito. Entonces es imposible que hayan novedades, solo mejoras en ciertos aspectos del juego. Pulir aspectos. Y eso hace que parezca que no cambian nada, pero realmente creo que no le hace falta cambiar gran cosa. Si que es verdad que a los que os gusta meteros en los engranajes de las tácticas y entrenamientos queráis poder hacerlo pero sería pulir esos aspectos. Por lo demás poca cosa más. 

Yo mientras agreguen Kosovo a la base de datos soy feliz. Después lo demás me parece muy completó en todos los aspectos. Menos en los estadios que los hacen muy grandes por demas (a mi forma de entender) pero en lo demás estoy muy conforme con el juego.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.