Jump to content

Respuestas destacadas

A mi lo que me frustra un poco es que al final, tanto motor 3D, pero es tan malo que acabas viendo el partido de chapas. Ya podrían algún día mejorarlo de verdad.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Me parece que algunos tienen demasiada Play, demasiado FIFA o PES. El 3D no necesita ser tan espectacular porque FM NO ES UN VIDEOJUEGO, es un simulador de estrategia.

Si una máquina poderosa para mostrar supregráficos estuviese al alcance de cualquier bolsillo tal vez no sería tan importante, pero en el caso actual, perder tiempo para dedicarlo al 3D en lugar de a las tácticas o entrenamientos (que son el fundamento del juego) y encima reducir el número potencial de usuarios es absurdo.

Y la verdad a mi me sorprende muchisimo que no se desviaran y le dieran mucha caña al Motor 3D , pero eso me alegra , porque aunque el 3D sea lo que venda actualmente casi... Siguen fieles al proyecto de crear un simulador de futbol.

Ademas , que con todo el procesador que usa FM simulando , le añades unos graficos 3D buenos , lo iba a jugar Perry , y mas cuando necesitaria muchisima optimizacion , porque esta bastante mal optimizado en el tema grafico.

Es decir , que si se pusieran con graficos 3D , tardarian minimo 3 o 4 años sin absolutamente ninguna novedad , dedicandose 100% a los graficos. A ver a quien le iba a gustar eso xD

Ya ni siquiera es el tema gráficos. Es que cuando la pelota va por el cesped, el frenado y los botes seas realistas. Que los jugadores lleven inercia al moverse. Que los saltos lleven los tiempos de un salto. Son elementos de pura física. Que en el 2D pasan más desapercibidos, pero en el 3D no, y no dejan de hacer perder realismo. Y por supuesto la IA de los jugadores, que aún le falta mucho para no parecer pollos autómatas que corren por el campo. Es decir, no se trata de detalle gráfico. Se trata de simulación.

No queremos más bits.

¡Queremos mejores bits! ;)

Editado por ninyure

El hace 3 horas, ninyure dijo:

Ya ni siquiera es el tema gráficos. Es que cuando la pelota va por el cesped, el frenado y los botes seas realistas. Que los jugadores lleven inercia al moverse. Que los saltos lleven los tiempos de un salto. Son elementos de pura física. Que en el 2D pasan más desapercibidos, pero en el 3D no, y no dejan de hacer perder realismo. Y por supuesto la IA de los jugadores, que aún le falta mucho para no parecer pollos autómatas que corren por el campo. Es decir, no se trata de detalle gráfico. Se trata de simulación.

No queremos más bits.

¡Queremos mejores bits! ;)

Entonces ni pides mejores graficos , pides mejor motor.

El tema grafico es una "traduccion" de la simulacion. Y sobre el Motor e IA logicamente es algo que tienen que tocar ya que eso si es parte de un simulador y siempre hay donde mejorar :D 

A ver si dicen algunas novedades pronto... Que no les cuesta nada :P 

Ojo, yo jamas hable de un fifa hecho FM. Siempre hable de animaciones.

Algunos ejemplos:

Cuerpo contra cuerpo - Rotación de cintura - Uso de brazos y manos al ir cuerpo contra cuerpo - Movimiento de brazos al saltar, correr, etc. - Quiebre de cintura al regatear - Señalar con la mano donde se va a desmarcar el jugador - Parar la pelota con el pecho - Parar la pelota elevando una pierna - Arqueo del cuerpo y rotación de cuello al cabecear - Física del balón - Física de los distintos tipos de clima con la pelota en el aire - Física de los distintos tipos de climas con el balón al piso - Mejor fricción en la simulación botín/pasto y pelota/pasto - Mejor movimiento (circulares y diagonales) al buscar desmarcarse en un córner - Regate al portero - Portero arrojándose a los pies de un jugador - Portero achicando con los pies - Comba en centros y remates mas realistas - Diferencia entre distintas formas de parar un balón de acuerdo a la capacidad que tenga el jugador (que se le vaya larga, le quede sucia la pelota) - 

Y muchas animaciones mas!!! Que nada tiene que ver con mejora gráfica....no pido eso, pero todas estas animaciones es en lo que mas tierra fértil tienen para una mejoría notoria.

El hace 16 minutos, Anfield dijo:

Ojo, yo jamas hable de un fifa hecho FM. Siempre hable de animaciones.

Algunos ejemplos:

Cuerpo contra cuerpo - Rotación de cintura - Uso de brazos y manos al ir cuerpo contra cuerpo - Movimiento de brazos al saltar, correr, etc. - Quiebre de cintura al regatear - Señalar con la mano donde se va a desmarcar el jugador - Parar la pelota con el pecho - Parar la pelota elevando una pierna - Arqueo del cuerpo y rotación de cuello al cabecear - Física del balón - Física de los distintos tipos de clima con la pelota en el aire - Física de los distintos tipos de climas con el balón al piso - Mejor fricción en la simulación botín/pasto y pelota/pasto - Mejor movimiento (circulares y diagonales) al buscar desmarcarse en un córner - Regate al portero - Portero arrojándose a los pies de un jugador - Portero achicando con los pies - Comba en centros y remates mas realistas - Diferencia entre distintas formas de parar un balón de acuerdo a la capacidad que tenga el jugador (que se le vaya larga, le quede sucia la pelota) - 

Y muchas animaciones mas!!! Que nada tiene que ver con mejora gráfica....no pido eso, pero todas estas animaciones es en lo que mas tierra fértil tienen para una mejoría notoria.

Pero eso requiere una serie de codigos como el que usa FIFA o PEs que no cabrían con los demás elementos...tipo base de datos, como se negocia... y demás...

Tu pides el FM con sus capacidades pero que puedas ver el partido real... no cabe en un disco tantos datos...

Por mi parte, conque en el motor gráfico se vea plasmado por ejemplo, los atributos de los jugadores (si un jugador tiene poca aceleración que se note su diferencia acelerando que otro que si lo tenga alto...) que el jugador más bajito y con poco cabeceo no marque golazos en los corners de cabeza...

A mi un Fifa en Football Manager no me gustaría, me gusta este 3D salvo por ejemplo hacer movimiento algo más reales, ir metiendole más animaciones cada año, y puliendo la física del balón como alguien ha comentado antes y poco más. Por ejemplo a la hora de movimiento, pues que los jugadores encaren más que creo que es algo necesario, por lo mejor en mi opinión, seguramente alguien opine lo contrario a mi, y ya pues nose, imagino que añadir algun que otro detalle más, por lo demás lo veo bastante bien. Es que creo que football manager ya, no se le puede añadir mucho más que sea revolucionario como por ejemplo las negociaciones en tiempo real en su día. Es un juego muy completo en su género, y eso es dificil de mejorar, por eso creo que este año no habrá novedades relevantes, salvo pequeñas introducciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.