Jump to content

Respuestas destacadas

Yo creo que el error fue haber puesto el 3d, porque venir a correr con que FM no es ni PES ni Fifa, para mi no es válido...

Si el motor 3d es lamentable, hay que aceptarlo y exigir que lo mejoren. Como muchos lo exigen y comentan sus opiniones. Para eso uno compra el juego y tiene derecho a decir lo que le parece.

Por mi parte les ruego que nunca saquen el 2d porque sería dejar de jugar al FM.

Esperemos que salgan novedades pronto!

Excelente comentario el de @Anfield  acerca de movimientos.

Yo digo lo mismo que dije el año pasado y sigo pensando... primero no hay que hacer comparaciones, en esto me refiero a cuando uno dice " dar uso al sueldo del DT" y enseguida lo asocian con comprar casas autos y la silicona de jermu del dt. No tiene que ser asi, aca mismo han dado ejemplos muy buenos acerca de su uso, pero ese es otro tema. Segundo totalmente de acuerdo a lo dicho por @Anfield en cuanto a animaciones. Y tercero, no puede ser que juegos de android tengan un 3d mucho mejor logrado que el FM quien cuenta con un presupuesto ( y supongo ingenieria) bastante mayor, y ojo uno siempre al final termina usando las chapitas, pero creo que si hubiese un engine de primera linea que contuviese todo tipo de animaciones y una calidad grafica 8/10 muchos usariamos el 3D. Quizas no se cambie el engine dado que habria que reescribir todo el codigo de nuevo o no, vaya uno a saber si este año mejoran el 3d, sus movimientos, graficas y otras yerbas. Y no se trata de decir si queres 3D juga fifa porque todo lo dice uno para mejorar de hecho si mañana Miles anuncia que FM saldra con motor Frosbite en su 3D dejarian de comprar el juego por ser el mismo motor grafico que FIFA? espero se entienda.

Sigames esa solito y sin competencia por eso esta en una monotonia importante, el dia que tenga una competencia de igual magnitud y seriedad no se que pasara, aunque tampoco se si la habra claro.

A mí me gustaría que el atributo Comunicación de los arqueros también esté para los jugadores de campo. Sería bastante importante para los jugadores defensivos, no sólo el arquero es responsable de ordenar a la defensa (Y también al equipo en general). Para mí, esa cuestión del "DT dentro del campo" no es sólo anímica como Liderazgo, sino que tiene que ver también con la táctica. 

Hilando aún más fino, creo que no sólo la defensa debería ordenarse pero bueno, ya es pedir mucho quizás. 

Según FM Comunicación es: "La capacidad del guardameta de comunicarse con sus zagueros y de organizar el juego defensivo. Un valor superior representa una gran capacidad de comunicación, lo que permite que los cinco (o más) hombres de su defensa trabajen mejor y el equipo goce de mayor estabilidad defensiva en general." 

El hace 1 hora, pinchita dijo:

Excelente comentario el de @Anfield  acerca de movimientos.

Yo digo lo mismo que dije el año pasado y sigo pensando... primero no hay que hacer comparaciones, en esto me refiero a cuando uno dice " dar uso al sueldo del DT" y enseguida lo asocian con comprar casas autos y la silicona de jermu del dt. No tiene que ser asi, aca mismo han dado ejemplos muy buenos acerca de su uso, pero ese es otro tema. Segundo totalmente de acuerdo a lo dicho por @Anfield en cuanto a animaciones. Y tercero, no puede ser que juegos de android tengan un 3d mucho mejor logrado que el FM quien cuenta con un presupuesto ( y supongo ingenieria) bastante mayor, y ojo uno siempre al final termina usando las chapitas, pero creo que si hubiese un engine de primera linea que contuviese todo tipo de animaciones y una calidad grafica 8/10 muchos usariamos el 3D. Quizas no se cambie el engine dado que habria que reescribir todo el codigo de nuevo o no, vaya uno a saber si este año mejoran el 3d, sus movimientos, graficas y otras yerbas. Y no se trata de decir si queres 3D juga fifa porque todo lo dice uno para mejorar de hecho si mañana Miles anuncia que FM saldra con motor Frosbite en su 3D dejarian de comprar el juego por ser el mismo motor grafico que FIFA? espero se entienda.

Sigames esa solito y sin competencia por eso esta en una monotonia importante, el dia que tenga una competencia de igual magnitud y seriedad no se que pasara, aunque tampoco se si la habra claro.

Estoy 1000% de acuerdo. 

Yo creo que lo del 3D de FM intentan mantenerlo así para llegar a más personas con poca calidad de tarjeta gráfica, estando así no se requiere gráfica apenas, con un procesador decente tiras el juego y eso hace abarcar más público. Sinceramente, dejaría el 3D tal cual y mantendría el 2D, eso sí, mejoraría la IA de los partidos porque es nefasta.

Al igual que como he leído en comentarios de eso de emplear el sueldo que se genera para el manager yo creo que mejor dejarlo así, piensen, saben muy bien que no gastarían su sueldo en nada relacionado con el club, si acaso pondría que se pagaran cursillos de idiomas, así mismo como apartado de licencias (que no lo pague el club si no el manager) y después si acaso añadiría cursos que aumenten nuestros atributos pagando con nuestro sueldo reunido, pero ya está, no pondría nada más.

Otra cosa que pido desde hace años es poder ver los entrenamientos, es una tontería, pero me gustaría, y si no al menos que intenten abarcar más en ese apartado, porque está muy verde. También me encantaría que añadieran mejorar en las jugadas a balón parado, porque si se apuran mucho en el FIFA son mejores xD!!

Ah, y respecto a la skin actual, me gusta la que viene por defecto, lo único que cambiaría son los rectángulos feos esos de las tácticas y volvería a las camisetas.

Espero que como viene siendo tónica habitual este FM, que es impar, sea al fin el mejor de toda la saga (llevo desde FM08) y para mi los mejoren han sido el 11 y el 13xD

Que pongan noticias de las mejoras y que nos hagan dejar de hablar de Graficos y cosas asi  , para hablar de las novedades y quejarnos de ellas :P 

Yo sigo pidiendo una Camara desde el Banquillo  , que eso si que no les cuesta nada :silb:

Para mi meter 3d en este juego es un gran error y pedir que sea como el Fifa un error mayor. En el fifa solo existen atributos físicos, velocidad, aceleración, agilidad, salto etc, y luego atributos de precision como disparo, pases o entradas. Esto es muchísimo mas sencillo de trasladar a un motor 3d que cuando empiezan a entrar en juego la serenidad, el trabajo en equipo, la técnica, liderazgo etc que son cálculos previos a cada acción. Mientras el Fifa para resolver una acción solo tiene en cuenta lo que estas viendo aquí el mismo lance se puede resolver de millones de maneras diferentes que nada tienen que ver con el motor 3d ni de colisiones. Es muy difícil por no decir imposible meter una animacion que refleje la diferencia de una definición de un tio con 17 de serenidad con 5de concentración. Contra un portero de 15en 1vs1 y que esta preocupado porque en la rueda de prensa lo has puesto a caldo...

No se si me explico. Tomaros el 3d como una representación del resultado de un caculo, (si regateo el jugador sigue, si no el contrario la coge) y no como la representación de un partido estilo fifa.

Miles Jacobson@milesSI 21 ago.

@sebastianhorlin as was said in the FM17 announcement, new features will be announced just before the pre-release beta is released.

JAJAJAJ, Esto es de traca!!!!!!. Anuncias las novedades cuando salga la BETA, pufffffff!!!!!!

El hace 20 minutos, kosecki99 dijo:

Miles Jacobson@milesSI 21 ago.

@sebastianhorlin as was said in the FM17 announcement, new features will be announced just before the pre-release beta is released.

JAJAJAJ, Esto es de traca!!!!!!. Anuncias las novedades cuando salga la BETA, pufffffff!!!!!!

Es POCO serio esto...

El hace 1 hora, Galvez dijo:

Para las que hay con un tweet o dos les basta, por eso no lo anuncian, les dará vergüenza.

Eso es información o presunción? :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.