Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Fijaros en el careto que puso en Twitter de perfil Miles... Cuando lo puso? Lo habrá hecho con el editor del FM17? Parece más personalizable que el del 16, cuya personalización era sota-caballo-rey...

Tiene toda la pinta de que será posible insertar tu foto en el juego y esta se amoldará al personaje. El efecto me recuerda a cuando parcheabamos facepacks en Winning Eleven en la época de PS2.

Editado por Mr. Snake

El hace 3 horas, zoompy dijo:

Fijaros en el careto que puso en Twitter de perfil Miles... Cuando lo puso? Lo habrá hecho con el editor del FM17? Parece más personalizable que el del 16, cuya personalización era sota-caballo-rey...

Que le pasa que tiene los ojos un poco raros? xD

A mi sinceramente la parte gráfica me chupa un huevo.

Pero parece que hay mucha gente preocupada por eso. Si es por el video que puso @Markitos no compro esa bosta. No entiendo para qué liberan un WIP tan pedorro. Más sabiendo que hay gente que quiere jugar al FIFA, no al FM :nuse:

Por lo que parece, de entrenamientos y tácticas no habrá grandes (ni pequeñas) novedades. Y eso sí que me preocupa, porque para mi FM16 es el mejor de la saga en ese aspecto, pero todavía le faltan millones para lo que uno quisiera.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

A mi sinceramente la parte gráfica me chupa un huevo.

Pero parece que hay mucha gente preocupada por eso. Si es por el video que puso @Markitos no compro esa bosta. No entiendo para qué liberan un WIP tan pedorro. Más sabiendo que hay gente que quiere jugar al FIFA, no al FM :nuse:

Por lo que parece, de entrenamientos y tácticas no habrá grandes (ni pequeñas) novedades. Y eso sí que me preocupa, porque para mi FM16 es el mejor de la saga en ese aspecto, pero todavía le faltan millones para lo que uno quisiera.

Falta una gran empresa atrás. Sigames va quedando chico parece 

El hace 20 horas, kondelenan dijo:

Por cierto, se deducen de las palabras del señor Jacobson en Twitter que eso de "sin sonido" tendrá que ver con alguna novedad en ese aspecto, que creo que nadie lo ha comentado hasta ahora.

Ya te lo explica el propio Miles, son tan zanguangos que olvidaron activar el sonido antes de grabar... :facepalm:

Correcto, @Zine, en vez de "that" vi "than". Mi vista se está yendo a la mierda... Y sí, zanguangos y cutres, entonces, pfffff...

Le dije a Miles que la falta de novedades a estas alturas me tenía realmente asustado, me contestó que ya sacaron un video con novedades y que ya dijeron que hasta mediados de octubre no sacarían las demás. Igual este no sabe que ya "sabemos" que su listado de novedades da para dos tuits más.

¿Quién me iba a decir que iba a echar de menos aquellos videoblogs donde se tiraba 10 minutos para explicar cada novedad? :D la relación de la franquicia FM con sus aficionados comienza a sobrepasar la barrera del matrimonio: bien acomodados, dando por hecho todo, ya no hace falta sorprender ni generar...

El hace 1 hora, Zine dijo:

Ya te lo explica el propio Miles, son tan zanguangos que olvidaron activar el sonido antes de grabar... :facepalm:

Lo que me faltaba por ver :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.