Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 33 minutos, KokoKevin dijo:

Es probable. El riesgo es que la empresa grande empiece a imponer pedorrosidades y haga cagar lo que queda de FM.

Ya pasó en Hollywood que pasaron de hacer películas a catálogos de efectos especiales.

Como la compre EA , te pondrá un sistema de tener mas dinero en tu equipo metiendo dinero real :D 

La verdad es que la ventaja es que las empresas grandes buscan el dinero como locos (mayormente) , Sigames , quizas al ser mas pequeña progresaran mas lento , pero al fin y al cabo (espero que en el futuro tampoco) no se desvian hacia lo que mas vende , sino a lo que es el juego.

consulta si adquiero el juego mediante steam ahora ya , ya que sera una reserva adquiero el fm touch y todo lo que sale en la pagina? pregunto ya q steam no espicifica nada o solo si lo compro la pagina directa me da eso? aparte de entrar a la beta del juego 2 semanas antes, ojala alguien me pueda sacar de la duda :D
PD:siempre compro el juego por aqui pero veop que no ahi ninguna oferta para sudamerica desde la pagina por eso mi pregunta 

El hace 1 hora, akalzinho dijo:

consulta si adquiero el juego mediante steam ahora ya , ya que sera una reserva adquiero el fm touch y todo lo que sale en la pagina? pregunto ya q steam no espicifica nada o solo si lo compro la pagina directa me da eso? aparte de entrar a la beta del juego 2 semanas antes, ojala alguien me pueda sacar de la duda :D
PD:siempre compro el juego por aqui pero veop que no ahi ninguna oferta para sudamerica desde la pagina por eso mi pregunta 

En la página del juego en Steam puedes leer lo siguiente (corto y pego):

" Si reservas Football Manager 2017 en Steam serás recompensado con Football Manager Touch 2017 gratis (para PC, Mac o Linux) y, en señal de agradecimiento, también obtendrás toda una serie de contenido descargable gratuito para Touch, incluyendo “Directiva complaciente", “No despedir”, “Todas las solicitudes de trabajo”, “Seleccionador nacional” y 3 nuevos desafíos a los que jugar en el modo “Reto” del juego. Touch es la manera más dinámica de gestionar tus fichajes y tácticas y puede comprarse por separado, como un juego independiente.

Además, obtendrás acceso a una versión Beta del juego completamente jugable, que estará disponible aproximadamente dos semanas antes de la fecha de lanzamiento oficial. Aquellos jugadores individuales que inicien su andadura en esta versión Beta podrán continuar con su carrera una vez tengan el juego completo.

Los fans leales a la serie podrán disfrutar de un descuento exclusivo para Steam de un 5 % por cada juego de Football Manager que tengan (PC, Mac o Linux) que se remonte hasta el Football Manager 2013. Por lo que habrá un máximo de un 20 % de descuento disponible para los fans que posean las cuatro últimas versiones. "

Sinceramente, huele a que a Miles y compañía lo que más les preocupaba para esta edición es la piratería.

Y habrán gastado gran parte del tiempo y los recursos a luchar contra ella.

Más ventas por ser difícil o imposible de crackear que las que pierden por tener pocas mejoras.

El hace 3 horas, Se7enTop dijo:

Como la compre EA , te pondrá un sistema de tener mas dinero en tu equipo metiendo dinero real :D 

Dijo compañia grande, no EA :sisi3:

Con que pusieran situaciones 1 contra 1, mercado de fichajes y contratos realistas y que 'en corto' y 'mas directo' tuviera el mismo significado que en versiones anteriores al FM14, es decir, pases cortos y pases directoscrespectivamente, me lo compraba tres veces.

Se podian escindir como ya ocurrio con el CM para ver si se espabilaban....la competencia siempre ayuda a mejorar tu producto....o la calidad/precio al menos

Duda: Pase en corto y directo son lo mismo? Yo siempre los traté diferente. Por un lado pases en corto o largos y luego directos o al hueco. Claro que, los pases en corto nunca pueden ser al hueco, serán directos siempre. A lo mejor por este fallo de conceptos a veces no hacen lo que quiero que hagan con el tema de los pases

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Dijo compañia grande, no EA :sisi3:

Era un ejemplo :P Pero no se... FM es un juego complicado , asi que tampoco llama la atencion de los mas jovenes y eso las compañias grandes no lo quieren , quieren cubrir el mayor numero de edades , para asi vender mas xD  No se , yo creo que cambiaria mucho y a mal si va a una gran compañia.  

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Duda: Pase en corto y directo son lo mismo? Yo siempre los traté diferente. Por un lado pases en corto o largos y luego directos o al hueco. Claro que, los pases en corto nunca pueden ser al hueco, serán directos siempre. A lo mejor por este fallo de conceptos a veces no hacen lo que quiero que hagan con el tema de los pases

Yo es que nunca se , porque Pase Corto lo interpreto siempre como pase raso y Pase largo como pase por alto. 

Y lo de pases directos siempre lo interprete como Verticales u horizontales.

Ahora quizas esta en lo cierto o no , pero... xD  Yo pienso asi :P y soy feliz :D

Creo que pase en corto es lo que hacía Barcelona con Guardiola, pase en largo es más lo que hace Simeone y pases al hueco son pelotazos para un delantero que corra la pelota.

Pase directo no sé qué es :nuse:

Pases en corto, el jugador da el pase al jugador mas cercano. Ideal para sistemas basados en la posecion.

Pases directos, el jugador da el pase en largo. Ideal para sistemas de juego directo.

Pases al hueco, el jugador intenta dar un pase en profundidad en espacios que se han generado en al defensa rival.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.