Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El FM en ese sentido no es nada claro... si me dices que la mentalidad contraataque se basa mas en la posesion y que un dinujo táctico fluido acelera tu juego, no creo que sean muy claros...

Con tantos mensajes en pocas horas, me imaginaba un montón de novedades sobre el juego, pero veo que la discusión era hiper trascendente...

El hace 7 minutos, nachoelmostro dijo:

Con tantos mensajes en pocas horas, me imaginaba un montón de novedades sobre el juego, pero veo que la discusión era hiper trascendente...

XDD Por eso comentaba lo de abrir otro hilo. Era un test de hype.

El hace 3 horas, Se7enTop dijo:

949c6b9c96804215ac7edeb725d7b942.png353e424f2a544ee5b140b29d0d52c434.pngde268ba4120b4bd88372f832dbc1127b.png

Arreglao :P  Pases Cortos , son Pases Cortos :P Pases Directos son Pases Largos y ofensivos y Pases al Hueco son pases al espacio  (Los otros dos se supone que son pases al pie , al jugador)

Justo a esto me refería, gracias :thumbsup:

Novedades hasta dentro de 10 días o cosa así no esperéis y eso si, como punto positivo será que podréis jugarlas directamente (Los que lo tengáis precomprado claro...) xD Esta gente parece que no quieren soltar prenda, o igual tampoco es que tenga mucho que soltar... Lo cierto es que no vendría mal que soltaran alguna novedad para tener un aliciente antes de jugarlo

Editado por franciscogotera

Acabo de leer que según Miles Jacobson el FM 2017 ya es el más pre comprado de toda la saga (qee)

El hace 6 minutos, SebastianBSM dijo:

Acabo de leer que según Miles Jacobson el FM 2017 ya es el más pre comprado de toda la saga (qee)

Normal, con el descuento por fidelidad...

se ha sabido si se podrá utlizar bases de datos modificadas en football manager touch :c ?

El puto Muppet, se apellida Jacobson, le encanta el dinero y engañar a la prole. Un judío de Primera División. No me compro este FM ni con su dinero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

llevo una racha en fm16 de 6 partidos ganados...me entra la euforia y digo a lo mejor lo tienen todo tan en secreto porque va a ser un juegazo y quieren arrasar en noviembre jajajajaja

El hace 9 horas, Bezoya dijo:

El puto Muppet, se apellida Jacobson, le encanta el dinero y engañar a la prole. Un judío de Primera División. No me compro este FM ni con su dinero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Los chistes racistas no son graciosos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.