Jump to content

Respuestas destacadas

Tener 10 años en el club era condición necesaria para que te aparezca un hijo en los regens pero no suficiente. Podía aparecerte como podía no hacerlo. Igual es un detalle estúpido, obvio.

Quiero ver ya ese video de media hora!

El hace 15 minutos, SebastianBSM dijo:

Tener 10 años en el club era condición necesaria para que te aparezca un hijo en los regens pero no suficiente. Podía aparecerte como podía no hacerlo. Igual es un detalle estúpido, obvio.

Quiero ver ya ese video de media hora!

Y yo quiero que lo veas así me lo contás porque no tengo ganas de pasar media hora viendo loquesea xD

Holaa!! Todavía no hay ninguna novedad de la oferta para sudamérica como todos los años?

Más que ManagerKitten yo diría Gato Encerrado.

El hace 48 minutos, Markitos dijo:

Disculpa mi ignorancia. Eso quiere decir que este jueves sale la BETA ??

El hace 6 minutos, elbuitre_7 dijo:

Disculpa mi ignorancia. Eso quiere decir que este jueves sale la BETA ??

No

Yo entiendo que el jueves empieza el gato a contar las "features" que tiene en la bolsa, no?

Pues demasiado grande veo la bolsa para lo que tiene pinta que ofreceran xD

@elbuitre_7 Viene a decir que el próximo jueves, a las 21h en España, se mostrará otro vídeo con más detalles de FM17. Nada de ignorancia, para eso estamos ;)

Editado por kondelenan

No estoy en casa... Alguien puede echar un ojo a los enlaces que vienen en el hastag #fm17feauturesvideo ? 

En concreto este

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.