Jump to content

Featured Replies

http://www.fmscout.com/a-football-manager-2017-features-video-announcement.html Transcripción (en inglés) del video. 

A mí me gustaría que profundicen el entrenamiento. Me imagino un gráfico de torta como el anual pero que podés modificar para la semana. O sea, poder poner esta semana hacemos:

Físico: 25%

Táctica: 50%

Pelota Parada: 25%

Con respecto al tema salto, Niell no es un gran saltador. Es muy buen cabeceador, pero nunca gana por capacidad de salto como sí hacía el ratón Ayala. Niell gana más por desmarque. Igual yo creo que está bien el concepto de salto que tiene el FM. Sino sería mucho más difícil saber quién gana mejor de arriba, tendrías que hacer algún tipo de cuenta, como 1,75 + 15 de salto es mejor que 1,85 + 10 de salto? Yo que sé, dame el atributo absoluto de salto y ya está. 

Puesto a preguntar, ¿influyen también los kilos de más o de menos en un jugador? ¿Estaría bien controlar el peso de los jugadores y hacer que adelgacen o suban su peso? no estaría nada mal reflejarlo en unos entrenos duros para conseguir el peso ideal de cada jugador pero esto sería ya para el fm2020.

Ah y que alguien traduzca la transcripción del enlace que puso @ponjaconrulso porque me muero de ganas.

Editado por gaspasho

Hagamos como Jack the Ripper.

1º - @gaspasho Tengo entendido que FM no le da importancia al tema (al menos hasta hace algunas ediciones) A mi sinceramente que me agreguen una nueva pavada como que tenga que preocuparme por si mis jugadores están gordos me haría pegarle una patada al monitor y estacionarlo en la órbita de Marte a unos 35000 km de altura. Sin embargo, tener un 9 que sea un tanque Sherman puede ser muy importante en los corners y tiros libres, en la función de "molestar al portero"

---------------------

2º - Finalmente, acabo de ver el video. Sin subtítulos y con el muppet con boca torcida e inglés que se hace un tanto dificultoso. Menos mal que noes australiano o texano porque no le entendía ni Obama.

Unas cosas: las animaciones que vi me parecieron mucho mejores que lo visto hasta ahora. No es un partido de futbol, por supuesto, pero resulta que no es un partido real!!!!!!!! Anyway, no es lo que más me importa.

Muchas cosas no las terminé de entender aunque algunas sospecho que son pedorradas y otras parecieron interesantes.

Me parece que mejoraron mucho la tarea de ojeo y el seguimiento de los jugadores. Si es como creo haber entendido, ya eso solo vale la pena.

Sobre el final hay algo que me hizo saltar de la silla aunque no sé si finalmente hicieron algo que vengo queriendo desde hace tiempo y que incuso lo he pedido en el foro de SI. Y que sería muy importante para las Historias. En el historial del club hay una lista de jugadores de todos los tiempos (o casi, supongo). Si eso sirve para que uno elija, por ejemplo, ser Simeone (el entrenador) en el Aleti, que los jugadores no lo tomen como un nuevo entrenador cualquiera sino como un ídolo del club que va a tener muchos más peso en la afición que la mayoría de ellos mismos, sería un sueño húmedo fmístico hecho realidad.

Las redes sociales me parecen una pedorrada en la vida real así que en el juego no sé ni para qué sirven y seguiré así probablemente.

-------------------------------

Podemos tomar esas mejoras, más la posibilidad del core de 64 bits y ponernos contentos o ser haters y quedarnos con la pelotudez de que se puede cambiar el color de la corbata. Yo prefiero decir "y además, ahora se puede elegir el color de la corbata"

Espero con ansias la Demo.

El hace 15 horas, KokoKevin dijo:

Hagamos como Jack the Ripper.

1º - @gaspasho Tengo entendido que FM no le da importancia al tema (al menos hasta hace algunas ediciones) A mi sinceramente que me agreguen una nueva pavada como que tenga que preocuparme por si mis jugadores están gordos me haría pegarle una patada al monitor y estacionarlo en la órbita de Marte a unos 35000 km de altura.

A ver, dije que era para el fm2020xD

He ojeado la transcripción y lo de tener un staff técnico propio que lo pueda llevar de un equipo a otro como que no, una pena la verdad.

Edito: por cierto @KokoKevin ¿tu maquinaria podrá soportar la demo de este año?:P

Editado por gaspasho
no lo pude remediar

Podría hacer alguien una recopilación de lo más destacado del vídeo con el fin de ponerlo en el primer post del hilo? Lo mismo, 32 mins son muchos para repetirlos! jeje

El hace 56 minutos, pinchita dijo:

La capacidad de salto, para mi, no debe relacionarse con la estatura. Hay un ejemplo muy sencillo y rapido que se me viene a la mente con dos jugadores 

Jugador 1: Jonathan Schunke Estatura:1.91mts  es un jugador que no tiene una gran capacidad de salto ni cerca de tenerla.

Jugador 2: Franco Niell  Estatura: 1,63mts es un jugador petiso pero con una capacidad de salto excelente y mayor que Jonathan a pesar que este es mucho mas alto.

Asi debe haber miles de casos.

+1 , a mi siempre me gustaria que fuese separado , ademas de añadirle complicacion , me parece mucho mas real.

Aunque un ejemplo podria ser Aduriz en España , ya que midiendo 182 , siendo mas bajo que muchos centrales , por arriba les suele ganar a todos.

Pero me quede sorprendido con un video que vi de Mattocks , un delantero de la MLS que mide 179cm creo , pero en el video ese le gana a un puto portero con las manos , le pone las rodillas en la cara casi xD  No es un caso extremo de un enano , pero para mi ese tio mide 179 , pero tiene 20 salto. , aunque en FM veo que tiene 13 salto.

Dicho esto , alguien podria hacer un resumen de todas las novedades? xD Nuevas animaciones , nuevo personal , Decidir color de la corbata:moet: , y alguna cosa mas que me perdi en tanto post? :P 

Edito: y Lo de 64 bits :D 

Editado por Se7enTop

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Ando jodido por que no han incluído, como pasaba en anteriores años, que durante el visionado del partido el equipo contrario no cambie el dibujo táctico; es decir, que pase de un 4-4-1-1 a un 4-3-3 por ejemplo en función del resultado o el momento, es una gran pu...;( y no lo entiendo el por qué.

No entendí ¿cambian el dibujo táctico los managers de la CPU durante el partido si o no?

@Jaime Luis Arreglao xD

Para cuando el pdf (la pelicula no, que ya salio en VO)? xD

Grandisimo aporte, cuando tenga un rato le echo el ojo ;)

Editado por analpa1997

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Para cuando el pdf (la pelicula no, que ya salio en VO)? xD

Grandisimo aporte, cuando tenga un rato le echo el ojo ;)

Gracias! pero no era necesario que citaras toda la parrafada! ::D

@Jaime Luis (amo)(amo)(amo) (amo):amo::amo::amo: (amo) (amo) (amo) (amo) 

@luanpefe Se podría poner todo esto en el primer mensaje? Aunque sea dentro de un spoiler xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.