Jump to content

Noticias sobre FM 2017


luanpefe

Posts Recomendados

Gracias a Markitos por las traduciones de las novedades y y a Jaime Luis por la traduccion completa del video, porque la que salia en los subtitulos del video era muy propia del traductor de google, gracias de nuevo por el esfuerzo y por el trabajo.

Saludos

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, luanpefe dijo:

Gracias a Markitos por las traduciones de las novedades y y a Jaime Luis por la traduccion completa del video, porque la que salia en los subtitulos del video era muy propia del traductor de google, gracias de nuevo por el esfuerzo y por el trabajo.

Saludos

Sólo extraje los subtítulos del vídeo ojo eh! xD Cambié algunas cosillas, pero lo demás está tal cual sale en el vídeo. :thumbsup:

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si cuando sale la beta, sale también simultáneamente el editor? Estaría bien cambiar cosillas que puedan venir mal😁

Pues eso me pregunto yo, porque abriendo Steam he visto que la fecha de adquisición es el lunes...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, hwarang dijo:

 

 

Pues eso me pregunto yo, porque abriendo Steam he visto que la fecha de adquisición es el lunes...

¿La fecha de qué? ¿Del editor o del FM2017? A mi el editor del 2017 no me aparece y la fecha del juego me pone "Ayer", que fue cuando lo compré.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...