Jump to content

Noticias sobre FM 2017


luanpefe

Posts Recomendados

Pero tenéis alguna fuente donde se confirme que 1ª División y 2ª española no tendrán licencia este año? Que de ser verdad, me parece una vergüenza ya que lleva unos 6 años o 7, desde que lo compro con licencia de estas ligas, que decepción :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo jugando ha este juego desde el 2010 y antes al champiosit.y me fastidia que cada vez pasa esto con mas ligas.creo que S.I tendrian que tener estos problemas solucionados con parches en el workshop o hacia la comunidad de foros dejarle dichos parches si eso conlleva el problema de la dichosa licencia.ojo es la 1 vez que criticó ha este juego.tengo el 16 y no veo bien que hayan perdido 2 licencias.la alemana y la brasileña yaun para colmo pierdan este año la de la liga española....que conste que no va dirigido hacia ningun compañero de este foro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Lunita dijo:

KoKo a veces pareces Miles JAcobson de la pampa.

 

Que se pierda la licencia de la liga mas potente de Europa y probablemente del mundo como mínimo es convertirse en un Virtuamanager premium.

 

EL juego "se vende" a prozone, y gana un pastizal, sube el precio sistematicamente, y alardea de ser la mejor base de datos de fútbol del mundo y ahora me vienen que los mejores club del mundo se llamarán CAT azulgrana y MAD white, y este foro parece FMCatársis, venga no me jodas, que lo hagan los japos de Konami que siempre fueron los reyes del Bug y del inventa nombres (R.Larcos, etc...), pero que lo haga el supuesto juego "más realista" solo hace sino confirmar que este juego se está yendo al carajo, como ya le va pasando el PES.

 

Y si, arreglar un bug cuesta ni 3 min (en caso de tener fibra óptica a 10MB) pero es como si te venden un Ferrari por 1M de Dolares y cuando ves la parte trasera del coche pone "Errari"...anda anda... con la de ladrones que tenemos en España tienen que venir de Inglaterra a robarnos tambiñen, "nosajodío".

 

PD:Esta edición no se jugará "El Clásico" sino que será "El Esperado".

Coincido 100%. Que el problema pueda solucionarse fácilmente no quiere decir que esté bien que exista dicho problema. El juego DEBE venir con los nombres correctos y completos porque así es como te lo venden.

Después podemos discutir si es realmente grave para la jugabilidad o si cuesta mucho arreglarlo, pero eso es otro tema.

Saludos

:hello:

 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi este "gran problema" me la trae floja, como dicen por ahi arriba se soluciona facilmente (solo son nombres por dios, una vez puesto el fix todo estara perfecto y no se acordaran de tanta discusión). No me parece un "robo" por parte de SI ni nada. Otra cosa es la falta de información. Muchos hemos comprado un juego del que no sabiamos nada hasta hace unos días. Pienso que es una cosa que deberian mejorar, dar mas informacion, las ligas jugables, las mejoras, etc

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...