Jump to content

Featured Replies

Hombre @jdust lo peor es tener que aguantar esos nombre en la beta hasta el 4 de noviembre, por lo demás es lo que dices, se arregla con un fix y kits en 3D y demás que por cierto yo ya los tengo bajados desde hace unas semanas xD Pero jode que no venga después de tantos años... Aunque según otras ligas en años anteriores, los nombres debería de venir bien, tan solo que no tendrán los kits originales y ese rollo, pero lo que es el estadio y esos datos, deberían de venir bien, vete a saber...

El hace 2 minutos, franciscogotera dijo:

Hombre @jdust lo peor es tener que aguantar esos nombre en la beta hasta el 4 de noviembre, por lo demás es lo que dices, se arregla con un fix y kits en 3D y demás que por cierto yo ya los tengo bajados desde hace unas semanas xD Pero jode que no venga después de tantos años... Aunque según otras ligas en años anteriores, los nombres debería de venir bien, tan solo que no tendrán los kits originales y ese rollo, pero lo que es el estadio y esos datos, deberían de venir bien, vete a saber...

No se como va el tema del fix... No lo pueden hacer antes? o necesitan el editor del juego?

No me hagas mucho caso, pero juraría que para el tema de los nombres hay que tocar el editor. Y según la gente del foro que el año pasado tuvo la beta, con esta no venía incluido

El Just now, mabormu dijo:

No hace falta el editor. Las ID continúan siendo las mismas. Yo de momento estoy empezando a hacer ya las dos primeras divisiones. No sé si la Segunda B vendrá mal también.

No todos los heroes llevan capa:D Gracias colega

Lo de las ID no había caído yo jajajaja yo es que para casi todo uso el editor, vamos, que lo uso bastante. Pero volvemos a lo que he comentado antes. Estos años atrás, segunda b no tenía licencia y los nombres venían bien. No veo porque este año deberían de hacer algo diferente. Por si acaso, si hay alguien que domine las IDs se agradece que tenga preparado un fix😜

En mi caso es la 1 vez que criticó ha este juego y si no hay estan mis post para que lo vean...nunca he criticado la MD......ni la BD.....ni la inteligencia artificial de los jugadores...ni nada por el estilo.solo digo que cuando compre el juego nadie de S.I games dijo nada de las licencias de España y para aquellos que les parezca muy facil poner el fix.uo nunca he podido ponerlo con nombres reales la de Brasil.alemania y encima aora la de España....asique para un viejo gallego o boludo gilipollas como yo por favor pido que alguien me diga los pasos que hay que hacer reales para poner el puto fix de los cojones...no va mi estado anímico con nadie de este foro es simplemente que un gran simulador de fútbol debería comentar esto que es igual de importante que las mejoras de todos los años...Saludos

Resultado de imagen de gif de decepcion

Estoy pensando... a la seleccion española le pasara lo mismo que a la alemana al perder la licencia tambien?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.