Jump to content

Featured Replies

Entonces la BD no va a cambiar? Joder, en el mismo Valencia salen Mangala y Mario Suárez sin opción de compra, cuando los dos tienen.

Eso puedes cambiarlo cuando salga el editor😁

A ver, soy yo el único que no es capaz de introducir una foto en el juego para que se la escanee? Me dice foto no valida y meto un .jpg

Tiene que tener por ejemplo 100x100 o puede variar la proporción?

Que nombre tiene el Alcorcon por curiosidad? xD

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Que nombre tiene el Alcorcon por curiosidad? xD

Sorprendentemente...Alcorcón :D 

Parece que los nombres de las ciudades los han podido poner. No han podido poner un nombre correcto cuando es una "marca", véase Real Betis o Real Sociedad.

Ostias, lo de las redes sociales me mola bastante xDD

Editado por xecollons

Joder, me esperaba algo relacionado con los botijos y la alfareria

Jamas te lo perdonare, Manuela Carmena

El hace 4 horas, Galvez dijo:

De eso nada, basta con cerrar y volver a abrir el juego para que cargue los datos.

Yo juraría que para Logos, Fotos y todo eso no hace falta empezar una nueva partida, pero que para el Real Names Fix si que hacía falta empezarla de nuevo.

@Galvez estás seguro al 100% de que no es necesario ???

Es que en función de eso empiezo ya una partida en serio... sino me espero por el Fix...

Bajando!! Muy entusiasmado para jugar en la liga chilena y probar la mano del nuevo researcher!!

Saludos a todos.

El hace 2 minutos, elbuitre_7 dijo:

Yo juraría que para Logos, Fotos y todo eso no hace falta empezar una nueva partida, pero que para el Real Names Fix si que hacía falta empezarla de nuevo.

Es que en función de eso empiezo ya una partida en serio... sino me espero por el Fix...

Solo es necesario para lo de los medios de comunicacion que van en editor data juraria xD

El hace 8 minutos, Markitos dijo:

Sirve el mismo que se uso para el Fm16

El problema es que el fix del 2016, no corrige los nombres de los equipos españoles :(

Bajando Beta y a empezar un nuevo curso.

El hace 1 minuto, elbuitre_7 dijo:

No es necesario, solo cerrar y volver a abrir el juego para que cargue. De hecho he cambiado hasta nombres de estadios durante una partida usando el real fix name.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.