Jump to content

Featured Replies

3 skins traer por defecto este año el FM (uno mas feo que el otro)

El hace 2 minutos, Markitos dijo:

3 skins traer por defecto este año el FM (uno mas feo que el otro)

A mi el dark me gustó. Bastante.

Alguien que suba el fix del 2016 lo más completo posible (nombres equipos brasileños) con instrucciones para todos?
Baje el que está en FM Site, pero no he podido arreglar los equipos brasileños.

Alguien que nos ayude?

Me estoy fijando que a veces, a pesar de tener el juego en español, se pone en ingles en algunos sitios( es por lo que le da). Imagino que son errores de la beta jajaja pero como jode lo de la foto con la ilusión que me hacia escanearme la cara

A ver, gente, esto se pregunta todos los años y se pregunta porque a nadie se le ocurre que existe algo llamado lógica.

¿Por qué hay cosas que necesitan iniciar un juego nuevo?
Porque son cosas que sólo se especifican en el comienzo de una partida, como los archivos del editor.

Lo demás no lo necesita. En todo caso, como dijo @Galvez, hay que cerrar y reabrir el juego para que reconozca los cambios porque se trata de datos que lee sólo a inicio.

El hace 17 minutos, nenogaliza dijo:

@gaspasho Si mal no me equivoco creo que son compatibles las tácticas del FM16 para el Fm17.

No son compatibles hay que empezar desde cero, que le vamos a hacer. Gracias de todas formas.

Espero que eso de las 2000 horas sea de coña, porque me salen a 5 horas diarias.

Yo no me meto a decir a la gente lo que tiene que hacer pero en mi caso, cuando saco tiempo después de trabajar, hacer un poco de ejercicio y estar con mi pareja, tengo suerte si llego a jugar 10 horas a la semana.

Bajo estas circunstancias, lo que espero es un juego que no se tenga que estar renovando cada dos semanas, máxime cuando lo que cuesta es más de lo que mucha gente cobra en un día de trabajo.

El que lo este probando... como va en los 64 bits?

El que lo este probando... como va en los 64 bits?

Yo en el administrador de tareas lo he mirado y no me sale lo de (32 bits), así que imagino que yo soy uno de ellos, y a falta de jugar algún partido, lo que son los menús van mas fluidos eh. Parece que en eso ha ganado el juego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.