Jump to content

Noticias sobre FM 2017


luanpefe

Posts Recomendados

Me estoy fijando que a veces, a pesar de tener el juego en español, se pone en ingles en algunos sitios( es por lo que le da). Imagino que son errores de la beta jajaja pero como jode lo de la foto con la ilusión que me hacia escanearme la cara

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, gente, esto se pregunta todos los años y se pregunta porque a nadie se le ocurre que existe algo llamado lógica.

¿Por qué hay cosas que necesitan iniciar un juego nuevo?
Porque son cosas que sólo se especifican en el comienzo de una partida, como los archivos del editor.

Lo demás no lo necesita. En todo caso, como dijo @Galvez, hay que cerrar y reabrir el juego para que reconozca los cambios porque se trata de datos que lee sólo a inicio.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que eso de las 2000 horas sea de coña, porque me salen a 5 horas diarias.

Yo no me meto a decir a la gente lo que tiene que hacer pero en mi caso, cuando saco tiempo después de trabajar, hacer un poco de ejercicio y estar con mi pareja, tengo suerte si llego a jugar 10 horas a la semana.

Bajo estas circunstancias, lo que espero es un juego que no se tenga que estar renovando cada dos semanas, máxime cuando lo que cuesta es más de lo que mucha gente cobra en un día de trabajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El que lo este probando... como va en los 64 bits?

Yo en el administrador de tareas lo he mirado y no me sale lo de (32 bits), así que imagino que yo soy uno de ellos, y a falta de jugar algún partido, lo que son los menús van mas fluidos eh. Parece que en eso ha ganado el juego

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...