Jump to content

Bloqueo del juego a los 2 minutos

Respuestas destacadas

Publicado

Mi prolema es el siguiente: cuando me meto en el juego hace todas las cargas y cuando ya estoy en la interfaz pricipal al poco rato se bloquea, todavia no he podido jugar.

Cambie de ordenador el 31 de agosto, es un hp procesador AMD QUAD CORE A10 9600, 12 gb RAM DDR4, tarjeta grafica AMD A7 creo de 4gb dedicados. Puede ser problema de las caracteristicas o algo, el procesador es de la nueva generacion de AMD.

Eso a mi me paso, pero yo tenia un par de "parches" y no tenían compatibilidad entre ellos y era lo que me bloqueaba la partida, al quitarlos volvió todo a la normalidad, no tienes ningún "parche" ni nada? Es la base de datos oficial sola?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

• Autor

Rectifico no se me queda pillado solo en la pantalla de eleccion de paises, se queda pillado cuando llevo 1 o 2 minutos en el juego

El hace 1 hora, Porty3494 dijo:

Rectifico no se me queda pillado solo en la pantalla de eleccion de paises, se queda pillado cuando llevo 1 o 2 minutos en el juego

Ante las dudas, verifica la caché de la integridad de juego. Si persiste el problema, prueba a reinstalar, muchos problemas se resuelven así más rápidamente de lo que parece.

El En 2/9/2016 at 14:57, Porty3494 dijo:

Mi prolema es el siguiente: cuando me meto en el juego hace todas las cargas y cuando ya estoy en la interfaz pricipal al poco rato se bloquea, todavia no he podido jugar.

Cambie de ordenador el 31 de agosto, es un hp procesador AMD QUAD CORE A10 9600, 12 gb RAM DDR4, tarjeta grafica AMD A7 creo de 4gb dedicados. Puede ser problema de las caracteristicas o algo, el procesador es de la nueva generacion de AMD.

No se trata de eso. El FM no requiere de la NASA y con un ordenador similar pero más modesto, a mí me va de lujo. Haz lo que dice Zine. Verifica la integridad. Y si no es eso, fíjate en si tienes parches como bases de datos diferentes, o ligas añadidas... pero ya te digo yo que de las características del pc no es.

También fijate de no cargar demasiadas ligas a la vez. Más allá de que, como dice el amigo @Hattori o ninja, no se necesite una computadora de la NASA, el FM es un software muy ineficiente en el uso de los recursos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.