Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas tardes, pregunto al autor del post o a alguien que pueda responderme:

Van a actualizar la base de datos del Football Manager 2016? Me refiero obviamente a poner nuevas promesas, movimientos en el mercado de fichajes tanto en América del Sur como Europa por decir 2 ejemplos, etc.

Saludos y espero alguien pueda responderme.

Habrá actualización de fichajes del mercado invernal?

Gracias.

• Autor
El En 25/2/2017 at 20:39, davichenko dijo:

Habrá actualización de fichajes del mercado invernal?

Gracias.

Sí. Ya está actualizado.

• Autor
El En 1/2/2017 at 19:04, ToniSure dijo:

Buenas tardes,

en esta actualización, el entrenador del Almería sale en blanco. es decir, que existe tal entrenador pero no aparece su nombre. Además, hay jugadores a los cuales le aparecen por defecto los nombres en mayúsculas, como puede ser el caso de Cristian Bustos del Lorca FC, cuando se observan los partidos en 3D.

Espero con ansia la actualización de los fichajes invernales.. jajaja.

Por cierto, buen trabajo juan_clarinet.

Ya está arreglado ;)

hola gente como va,soy nuevo en esto,necesito saber como cargar esta actualizacion,porque la verdad no entiendodesde ya muchas gracias

El hace 6 horas, marcosmarcos16 dijo:

hola gente como va,soy nuevo en esto,necesito saber como cargar esta actualizacion,porque la verdad no entiendodesde ya muchas gracias

Pega el archivo en Users\NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data. Luego al crear tu partida verás en una de las pantallas, arriba a la derecha un desplegable "Base de datos" donde deberás marcar este parche para que se cargue en la partida. Si no me equivoco, puedes acceder a esta opción si le das a Configuración avanzada.

He instalado todo correctamente pero solo puedo jugar con la actualización cuando selecciono el modo de juego convencional, sin embargo si quiero jugar Football Manager Touch, no me permite elegir ningun otro update que no sea el oficial. Existe alguna forma de jugar con el update en modo touch?

El En 28/2/2017 at 17:52, juan_clarinet dijo:

Ya está arreglado ;)

El En 8/3/2017 at 23:20, Jaime Luis dijo:

Pega el archivo en Users\NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data. Luego al crear tu partida verás en una de las pantallas, arriba a la derecha un desplegable "Base de datos" donde deberás marcar este parche para que se cargue en la partida. Si no me equivoco, puedes acceder a esta opción si le das a Configuración avanzada.

ya esta,tengo otra duda,puede ser que se te lesionan muchos jugadores? me esta pasando esto

Editado por marcosmarcos16
ya esta,tengo otra duda,puede ser que se te lesionan muchos jugadores? me esta pasando esto

El hace 21 horas, rafadizeo dijo:

He instalado todo correctamente pero solo puedo jugar con la actualización cuando selecciono el modo de juego convencional, sin embargo si quiero jugar Football Manager Touch, no me permite elegir ningun otro update que no sea el oficial. Existe alguna forma de jugar con el update en modo touch?

Creo que el modo Touch no permite cargar este tipo de parches. De todas formas puedes pasarte por el hilo del FM Touch si quieres saber más.

El hace 9 horas, marcosmarcos16 dijo:

Sin haberlo probado, te diría que ese problema de lesiones es ajeno a este parche.

El En 10/3/2017 at 4:46, Jaime Luis dijo:

Creo que el modo Touch no permite cargar este tipo de parches. De todas formas puedes pasarte por el hilo del FM Touch si quieres saber más.

Sin haberlo probado, te diría que ese problema de lesiones es ajeno a este parche.

ah porque antes no me pasaba,yo lo tenia original,pero bueno no importa es lo de menos,no sabes de algun parche o algo donde te lleguen ofertas de patrocinadores o algo asi?

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes. 

Solo para que me quede claro. Este parche lo que hace es permitirme jugar al FM16 con los datos y los traspasos del FM17? Incluido las promesas de las ligas sudamericanas como Colidio de Boca Juniors?

Saludos, y perdon si ya te preguntaron esto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.