Jump to content

Lusitans: La cuna Andorrana del fútbol Portugés


Zlatan

Posts Recomendados

En principio sólo influye el país, que debería ser el país del club (que esa es la teoría, por cierto) y las instalaciones del club. Y la suerte, claro xD Ah, y el jefe de desarrollo de juveniles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, Zlatan dijo:

Creo que se refería más bien a elevar el nivel de la liga Andorrana hasta un punto que sus clubes puedan ser competitivos a nivel Europeo, podría hacerse pero llevaría décadas lograrlo (básicamente habría que lograr que la Primera Andorrana se colara entre el Top 16 de ligas Europeas para que los clubes perciban cuantiosas sumas por derechos de televisión, lo cual haría que los clubes se volvieran profesionales y pudieran atraer talento foráneo) incluso si dicha liga cuenta con la cantera de Lusitans.

.P.D.: El skin que uso es el CFM, puede encontrarse en FM Scout.

Pues tampoco, esos regens suelen volar muy rápido, no permanecen allí mas de dos temporadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Zlatan dijo:

Creo que se refería más bien a elevar el nivel de la liga Andorrana hasta un punto que sus clubes puedan ser competitivos a nivel Europeo, podría hacerse pero llevaría décadas lograrlo (básicamente habría que lograr que la Primera Andorrana se colara entre el Top 16 de ligas Europeas para que los clubes perciban cuantiosas sumas por derechos de televisión, lo cual haría que los clubes se volvieran profesionales y pudieran atraer talento foráneo) incluso si dicha liga cuenta con la cantera de Lusitans.

.P.D.: El skin que uso es el CFM, puede encontrarse en FM Scout.

Jajajaja. Aunque @Galvez tiene razón en lo que ha dicho, sí que me refería a lo que tú comentas. Lo has explicado mejor que yo. Mi comentario tenía algo de jocoso en el fondo porque, como dices, es un trabajo titánico. Es imposible hacer avanzar tanto la liga andorrana, así que de momento dejémoslo todo como "gran posibilidad de mangazo" :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 59 minutos, kondelenan dijo:

Jajajaja. Aunque @Galvez tiene razón en lo que ha dicho, sí que me refería a lo que tú comentas. Lo has explicado mejor que yo. Mi comentario tenía algo de jocoso en el fondo porque, como dices, es un trabajo titánico. Es imposible hacer avanzar tanto la liga andorrana, así que de momento dejémoslo todo como "gran posibilidad de mangazo" :P

No se puede por la sencilla razon de que al final solo avanza un equipo, que es el que diriges. Si que es verdad que con el subidon del Lusitans podria hacerse algo mas facil, reducirse unos 10 años, pero seguirian siendo 100 años para conseguir una liga competitiva... y con mucha suerte xD

Un dia hare un remake de lo que intente en el FM14 con el Santa Coloma en el FM16, a ver si ha sido mas facil o no xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó algo parecido con el Chabab Larache Marroquí, de una división inferior de Marruecos, pero que tenía un error al confundirlo con "Laracha" (España) y sólo salían regens españoles pero con un PA de 140-170 jaja.

Tengo ahora un portugués del Lusitans en el Barrow AFC con 63 CA y 135 PA, lo cual no es mucho pero demasiado para Andorra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Nano90 dijo:

A mi me pasó algo parecido con el Chabab Larache Marroquí, de una división inferior de Marruecos, pero que tenía un error al confundirlo con "Laracha" (España) y sólo salían regens españoles pero con un PA de 140-170 jaja.

Tengo ahora un portugués del Lusitans en el Barrow AFC con 63 CA y 135 PA, lo cual no es mucho pero demasiado para Andorra.

Desconocía lo del Larache y es cuanto menos curioso (y más cuando el Laracha saca regens que en el mejor de los casos tienen 75 de PA... y con mucha suerte, que seamos sinceros para un equipo de regional preferente ya es muchísimo).

Muchísimas gracias por este peculiar aporte (si alguna vez intento hacer un reto de nacionalización de plantilla o homegrown en España me puede ser vital tener esta información de antemano) y tome usted su merecido like buen hombre ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo estoy con una partida en Andorra con el Ranger's y el nivel es pésimo. Han salido un par de jugadores del Lusitans a equipos portugueses (de Liga da Honra y de Campeonato Nacional de Seniores) pero nada del otro mundo... Las instalaciones son muy malas para todos los equipos andorranos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Curioso...

A lo mejor es algo que sólo pasa cuando no tienes liga Andorrana activa/seleccionada y una vez que la activas como jugable los regens crack del Lusitans se vuelven troncos como los  del resto de Andorra (un poco mejores por eso de ser Portugueses y tal pero troncos al fin y al cabo).

Gracias por el aporte, es algo que desconocía totalmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Zlatan dijo:

Curioso...

A lo mejor es algo que sólo pasa cuando no tienes liga Andorrana activa/seleccionada y una vez que la activas como jugable los regens crack del Lusitans se vuelven troncos como los  del resto de Andorra (un poco mejores por eso de ser Portugueses y tal pero troncos al fin y al cabo).

Gracias por el aporte, es algo que desconocía totalmente.

No se, creo que yo la tengo como jugable y si bien ahora no son tan buenos los tres de la primera temporada eran cremita, me los traje para Belgrado y uno le vendi por 6.25M, el otro se ha tirado cedido un año en Bosnia y al volver he recibido ofertas con valor de hasta 11.75M del City... del tercero nada xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que al saber esto lo aplique a una partida con el Neuchâtel Xamax de Suiza, fui a ver Andorra y al Lusitans y ¡BOOM! No recuerdo ya si era un Portero o un Extremo con gran proyección de 16/17 años, y me lo traje gratis al no tener contrato en Andorra xD 

A ver si después veo la partida y saco screen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...