Jump to content

46º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Se7enTop dijo:

Está claro que todo va por gustos... No a todos les gusta lo mismo...

En el anterior Reto por ejemplo

48ac0abda6be4f558e40d8021ca94e5c.png

De Nota altisimas como 10s a 1 y 2  , en otros quizas menos, ya que por ejemplo Dar stor no baja del 5 , Mapashito con tanto 10 y 9 recibio 2 4 ,  Kokokevin muchos 2 y 1 y recibio un 8 , Messi como Dar Stor , Maestro de  un 8 hasta un 1.

PD: Me olvide a Fernan , pero va desde 1s hasta 5.

Si a todos nos gustara lo mismo , Primero , las camisetas serian absolutamente clones casi xD y no habria necesidad de hacer votacion.

No se , al fin y al cabo es un juego/Entretenimiento. En el que no hay ni premio xD Bueno , si , el reconocimiento :P 

Mientras cada uno esté contento con su trabajo... que mas dará xD  Enfadarse , hacer trampas o yo que se mas mierdas raras por ganar un reto que no hay premio es que no vale la pena... Esto es para divertirse.

Coincido al 100%... La verdad es que me quedé con mucha bronca después de ese 1 y 3 pero después pensé "para que tanta bronca? si yo estoy conforme con lo que hice..." lo mismo con el anterior reto que fue en el primero que participé. Creo que nadie subiría sus trabajos si no estuviera totalmente "lleno" con lo que realizó. 

De ahí a que les guste a los demás hay un largo trecho...

Yo soy el mas regular @Se7enTop, me muevo en la zona media baja xDxDxDxD

El hace 4 horas, analpa1997 dijo:

Yo soy el mas regular @Se7enTop, me muevo en la zona media baja xDxDxDxD

Tu buscas mas el amor por ser un Douglas que por ser un Messi xD 

El hace 4 horas, Jordi Dawi dijo:

Coincido al 100%... La verdad es que me quedé con mucha bronca después de ese 1 y 3 pero después pensé "para que tanta bronca? si yo estoy conforme con lo que hice..." lo mismo con el anterior reto que fue en el primero que participé. Creo que nadie subiría sus trabajos si no estuviera totalmente "lleno" con lo que realizó. 

De ahí a que les guste a los demás hay un largo trecho...

Es que es eso , a mi muchos diseños que hice me gustaron mucho , a veces si digo , ostia este Kit es muchisimo mejor que el mio , que idea , que bonito le quedó y otras veces pienso , como este kit quedó por delante del mio? Pero vamos , a mi gusto xD Eso le sucederá a todos.

Yo se que tengo un gusto raro , cuando a veces los de analpa no me parecen camisetas de Halloween para dar miedo :P 

Veamos gente.

Antes que nada, recordemos que esto es mero pasatiempo y los concursos no son mas que meras excusas para hacer Kits y con eso entretenernos un rato. Ante todo, creo que bien debemos recordar las cuestiones mas fundamentales del todo.

En segundo, una votacion, no deja de ser una opinion, un comentario, una idea. El motivo por el cual se vota mas a uno y menos al otro es meramente personal y al ser una opinion, ha de ser respetada y aceptada por el otro. No gusta? no coincidis? ok, no la compartas, pero aceptala, porque el cuestionar los motivos por el cual uno vota, es cuestionar el como el otro piensa o cree. Y esto va contra toda logica de comportamiento humano en un ambiente mas o menos civilizado. Una opinion se puede compartir o no, pero no cuestionarla o criticarla por pensar diferente

Tercero, aca cada uno es libre de participar, no hay una requisitoria. Aca puede pasar un fulano de tal y votar y puede votar por el criterio que mas se le de la gana y mi postura junto a la de los mods de la zona @Mapashito y @mrgneco es 1) participacion de los usuarios 2) diversion y 3) actividad en la zona. Realmente si perdemos algo de esto, ciertamente preferimos dejarlo en pos de evitar que cada concurso se transforme en una eterna discucion sobre los motivos de los votos lo que se transforma en "no me gusta tu opinion porque yo tengo otra".

Realmente no es divertido hacer que 10/12 personas hagan kits, participar y despues tener que leer 5 paginas de gente discutiendo porque no concuerda la opinion del otro. De seguir asi cerramos todo y nos dedicamos a mantener actualizado los topics de Kits SS y FB. Nos jodemos todos, pero si no podemos aceptar opiniones ajenas, bueno, estamos MAL en mayusculas. Antes la opinion diferente era de 1-2 y las quejas venian de 1 o 2 usuarios. Ahora esta siendo algo casi generalizado y constante.

Se pretenden comentarios justamente para evitar estas cuestiones, pero como dije antes, aca puede venir cualquiera y votar y participar y si le pedimos a un NN que de una argumentacion sobre el motivo del voto, que va a decir? me gusta mas, me gusta menos. Entonces cuestionaremos que no tiene sustento el voto y pasaremos a quejarnos del motivo del voto y eso hara que ningun externo al concurso vote. No obligamos los comentarios, porque da facilidades a que externos al concurso puedan votar y sumarse. Y eso es lo que pretendemos, sumar e incorporar gente a la zona. Hoy vota, mañana vota y despues lo tenemos como participante.

Si alguien no concuerda con el voto del otro, hemos de aceptarlo. Ahora, si votamos, damos un argumento y el otro queire una opinion mas desarrollada sobre el motivo del voto, esta perfecto, asi me lo pidieron a mi unas paginas mas atras y asi fue. El consideraba que su Kit estaba para mas, no coincidia en mi punto de vista (o mas bien le resulto insuficiente), va, se explica y ya, pero siempre bajo la primicia de "acepto tu opinion"

Quizas algunos podamos tener mas "conocimiento" (que vamos, ni que ninguno de nosotros sea profesional de esto y nos paguen por hacer kits o ganar concursos), quizas otros mas "experiencia" y estaria bueno que quienes tengamos mas experiencia y conocimiento y recursos podamos darlo, compartirlo, brindarlo a los demas y que despues el otro lo incorpore y hoy tenga un 3 y mañana sea un 6. Otros se van a limitar a seguir haciendo las cosas como le salgan, porque lo hace por diversion. Y realmente, para mi, son ellos, gente como @analpa1997 que vienen, participan, les clavan 10 puntuaciones entre 2 y 3 xD y despues van y se rien de si mismo quienes realmente entienden la naturaleza de estos "concursos" que organizamos.

Es para divertirnos gente, (y si podemos, en el proceso, aprendemos algo). Si nos vamos a pasar quejando del otro, no lo hacemos mas.

#BeAnalpa.

El hace 5 horas, dar_stor dijo:

Y realmente, para mi, son ellos, gente como @analpa1997 que vienen, participan, les clavan 10 puntuaciones entre 2 y 3 xD y despues van y se rien de si mismo quienes realmente entienden la naturaleza de estos "concursos" que organizamos.

Mas que nada porque muchas veces con mis kits soy yo el que se rie de mi mismo xD

Mis votos:

12 puntos: Mapashito

11 puntos: dar_stor

10 puntos: mrgneco: Colores más vivos...

9 puntos: Disaxtre

8 puntos: Maestro

7 puntos: Se7enTop: Ese escudo no se ve bien y algo más grande.

6 puntos: analpa1997

5 puntos: Jordi Dawi

4 puntos: lemicba

3 puntos: SebastianBSM

2 puntos: FernanVillageFK

1 punto: Autovoto. Muy contento con mis kits.

Aparte de votar si gustan más o menos, también habría que tener en cuenta, la dedicación y trabajo, los fallos...( Mi sugerencia )

Estoy de acuerdo contigo @dar_stor, es un divertimento SI, pero hay que superarse en cada reto...

El hace 14 horas, Se7enTop dijo:

Si a todos nos gustara lo mismo , Primero , las camisetas serian absolutamente clones casi xD y no habria necesidad de hacer votacion.

No se , al fin y al cabo es un juego/Entretenimiento. En el que no hay ni premio xD Bueno , si , el reconocimiento :P 

Mientras cada uno esté contento con su trabajo... que mas dará xD  Enfadarse , hacer trampas o yo que se mas mierdas raras por ganar un reto que no hay premio es que no vale la pena... Esto es para divertirse.

Yo lo resumo en esto. Lo suscribo al 100%

Sobre todo el que cada uno tiene unos gustos... Por ejemplo, en el anterior reto estoy viendo que voté a @Mapashito con un 4 mientras que 3 personas le dieron un 10 y 4 un 9... Y mira que Mapashito es de los que más técnica tiene y suele quedar de los primeros, pero ene se caso no me gustarían y ya (ni me acuerdo de los kits, pero es un ejemplo) y por contra le di una puntuación alta a @Se7enTop y @Jordi Dawi cuando su nota media es algo más baja (aunque tienen varios 8,9 y algún 10). Y por último solo hace falta verme a mi en este concurso... me han votado con un 4 y con 9s... Ahí está la gracia :P 

Si todos votasemos igual no tendría sentido hacer estos concursos. De hecho muchas veces estoy refrescando la página sin parar para ver si hay nuevos votos porque no se que esperarme. Me gusta la gente que se toma su tiempo en puntuar, es interesante ver qué opinan sobre lo tuyo para mejorar.

El hace 47 minutos, fer1976 dijo:

Aparte de votar si gustan más o menos, también habría que tener en cuenta, la dedicación y trabajo, los fallos...( Mi sugerencia )

Al menos yo eso si lo tengo en cuenta, aunque primero me guío por mi gusto, los que tienen fallos y demás suelen perder puntos a la hora de ser valorados. 

El hace 20 minutos, Disaxtre dijo:

Al menos yo eso si lo tengo en cuenta, aunque primero me guío por mi gusto, los que tienen fallos y demás suelen perder puntos a la hora de ser valorados. 

Yo opino mas o menos igual , por ejemplo en la de dar , vi el fallo de los puntos debajo de las axilas que salian de la camiseta , pero no se , me parece un fallo suficientemente tonto , como para no ponerlo de los ultimos.

+1 a lo que dijo Dar , la verdad que estos retos me gustan xD y es el unico activo sobre estas cosas , una vez vi uno de Coches de F1 pero ya acabado...

Y bueno , por mi parte , lo que dije sobre la opinion de Dar , no era queja , simplemente queria saber a que se referia. (Lo digo por si se malinterpreto y sonó a queja :/) ya que las opiniones es para saber que falla y así aprender.

PD: Lo del escudo es solo en la primera camiseta o en las dos? Es que al ver la camiseta otra vez , en la primera si me parece pequeño , pero creo que es culpa de que el borde es negro y rojo oscuro en un fondo negro y azul oscuro . El tamaño era el mismo en los dos creo xD 

Totalmente de acuerdo con @dar_stor, pero hay que decir algo también. A mi me da igual los puntajes, pero soy de los que siempre busca superarse. A veces vengo presento unos kits, me matan con los puntajes y no rescato nada para poder mejorar :nuse: (a veces si).

Esta bien que cada uno ponga el puntaje que quiera pero a veces hay que distinguir entre los gustos (que son variados y aceptables) y la hecatombe total (que ya es votar claramente de manera MUY RARA). Obviamente que esa tal hecatombe no se puede prohibir y esta buena la idea de buscar la mayor actividad posible. Yo no soy para nada conflictivo los que me conocen de hace años del foro lo saben y jamás voy a criticar un puntaje de manera agresiva, pero me encantaría recibir mas feedback o que sean mejor expresadas las puntuaciones en un futuro. Sino voy a terminar participando en un reto y después faltando a 4 como hago siempre xD 

No va en contra de Analpa esto igual, por las dudas, me cae muy bien el tipo xD 

Bueno doy mi opinión como diseñador, cuando alguien diseña, diseña para gente que no sabe de esto, para mero usuarios. Si hiciéramos esto profesionalmente , se pondrían a discutir con todos los que dicen que no les gusta su diseño? A lo que voy es que todos tenemos gusto de diseño diferentes, como le gustaría que sea su camiseta o la camiseta de su equipo, a mi me gustan las cosas mas minimalistas y clásicas a otros todo lo contrario.

Hay que saber tomar las criticas constructivas y no darle bola a las criticas destructivas que va a haber muchas, igualmente no vi por aca de esas. Si les molesta que su diseño salga mas abajo que otro que ustedes creen peor, directamente no participen porque se van a hacer mala sangre al pedo. 

El hace 1 hora, SebastianBSM dijo:

No va en contra de Analpa esto igual, por las dudas, me cae muy bien el tipo xD 

No llego a comprender la relacion con el resto de tu comentario y esta frase xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.