Jump to content

46º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

5 puntos: Se7enTop. Lo mejor para mi la away, está realmente bien, un acierto combinar el azul con los fucsias. Si te bajé fue porque no reconozco la home como la del Toho (si bien me gusta como la hiciste), creo que en vez de negro como base y azul como secundario si hubieras hecho ese diseño con los dos azules de esa camiseta en la serie el resultado parecería más propio de ese equipo. El escudo está bien pensado pero salió algo pequeño en los kits

Pues no se porque cojones pensaba que era Negra con azul , por eso los colores , pero ahora al verla otra vez , veo que es azul marino :blink2:

Tras tantos años , esta sucia y se vuelve mas oscura xD

• Autor

PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO

YKAr5Ic.png

KzBzBb4.png

Tenemos un nuevo miembro en el club de los "premiados" ya que @Se7enTop ha acabado tercero y quedará su nick grabado en el registro de los retos para la posteridad foril xD, parabienes para él así como para @Mapashito por la segunda plaza. Hubo buenos trabajos, enhorabuena a todos los participantes.

El próximo será con kist FB y temática más real, ideas bienvenidas desde ya.

Saludos.

El hace 41 minutos, mrgneco dijo:

PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO

YKAr5Ic.png

KzBzBb4.png

Tenemos un nuevo miembro en el club de los "premiados" ya que @Se7enTop ha acabado tercero y quedará su nick grabado en el registro de los retos para la posteridad foril xD, parabienes para él así como para @Mapashito por la segunda plaza. Hubo buenos trabajos, anhorabuena a todos los participantes.

El próximo será con kist FB y temática más real, ideas bienvenidas desde ya.

Saludos.

Mi primer Podio :o  Despues de esto ya me puedo retirar :P 

Sobre el proximo reto , pensaba ir a una Liga Pequeña y desconocida. Pero no se sabria decir cual , mira Andorra y Gibraltar y tenian pocos equipos 8 y 10 equipos respectivamente.

Pero vamos , por poner una idea :P 

A lo tonto se me ocurrió hacer kits de los clubs con más subcampeonato a por país xD 

Igual llama la atencion, no? ;) 

Por cierto, felicitaciones @Se7enTop :D 

Primero que nada felicitaciones a @mrgneco por el reto!

Me gustaron las ideas de @Se7enTop y @Maestro para el siguiente!

Yo estaba pensando en hacer de equipos de las divisiones más bajas de cualquier país, por ejemplo, bajar 3 categorías respecto a la primera, osea... Premier (liga principal no cuenta) , Championship (una) , One (dos) , Two (tres), Vanarama. Recién en esta liga se podrían hacer los kits. 

El hace 2 horas, Maestro dijo:

A lo tonto se me ocurrió hacer kits de los clubs con más subcampeonato a por país xD 

Igual llama la atencion, no? ;) 

Por cierto, felicitaciones @Se7enTop :D 

Pullita a Argentina con eso de subcampeonatos? xD

Habrá alguna lista con todos los subcampeones de las ligas o habrá que elegir un país y buscar quien tiene mas subcampeonatos?

Aun así me gusta , que de los segundos nadie se acuerda xD

Aunque la idea de @Jordi Dawi también la vería bien , al fin y al cabo , es una idea parecida a la mía , ir a lo desconocido , aprender sobre ese club y hacer un kit.

Pero vamos , que me apunto a cualquiera , siempre que mi tiempo me lo permita. :D

El hace 4 minutos, Se7enTop dijo:

Pullita a Argentina con eso de subcampeonatos? xD

Habrá alguna lista con todos los subcampeones de las ligas o habrá que elegir un país y buscar quien tiene mas subcampeonatos?

Aun así me gusta , que de los segundos nadie se acuerda xD

Aunque la idea de @Jordi Dawi también la vería bien , al fin y al cabo , es una idea parecida a la mía , ir a lo desconocido , aprender sobre ese club y hacer un kit.

Pero vamos , que me apunto a cualquiera , siempre que mi tiempo me lo permita. :D

No, lo decía por mi club acá en Chile, la Universidad Católica xD

• Autor

Hace tiempo que no cogemos una liga (o un par) para hacer los equipos que la/s componen. Creo que la última vez fue con Suiza y Austria por lo que veo bien regresar a ese formato.

Sobre lo de que no nos acordamos de los segundos, ya hicimos un reto con subcampeones de Europa y en otra ocasión con selecciones no clasificadas al Mundial :P

Sali 10! Nada me importa, soy feliz! jaja

¿Y si nos vamos a Asia y hacemos kits de los campeones de la AFC Champions  League? :silb:

Hmmm @mrgneco que ya tiene antecedentes de fraude en la elección de la selección (al menos una seria denuncia) cuenta los votos y gana :unsure:

xD

¡Felicitaciones a Míster Gneco y a @Mapashito y muy especialmente a mi nuevo sobrinito @Se7enTop! (no te pongas celoso, @analpa1997 xD ) :moet:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.