Jump to content

46º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Subo ya porque sino me voy a terminar sacando la cabeza de su lugar jajaja

Ibmr2wC.png4oVGn6Q.png

Dejo por aquí

JubwZRN.png6IohHwZ.png

El En 9/10/2016 at 23:03, Maestro dijo:

OTOMO

H/A

4q1r4l.jpg2mm7fd2.jpg

La verdad es que no se si tenga mas tiempo para hacer kits hasta que se acabe el plazo de entrega, por eso prefiero entregar ahora los modelos que me convencen la verdad. Explico un poco el kit, el logo del Otomo en el anime era el nombre en negro en mitad de la camiseta, tome la determinación de hacer un logo como varios participantes mas, asi que tome la base del Torino italiano y lo modifique para que fuese del Otomo. El animal que esta en el escudo es un halcón, el tiro favorito de Shun Nitta o David Everett, haciendo referencia al 9 del Otomo y Japón por detrás de Hyuga/Lenders. Deje un sponsor netamente japones como el Hitachi y el color rush que hice al final fue de un verde fosforescente con detalles en azul oscuro.

Soy yo o se le cayó la visitante? No puedo verlo :( 

El hace 13 minutos, Se7enTop dijo:

Soy yo o se le cayó la visitante? No puedo verlo :( 

Que raro, yo la veo sin problemas :/ 

Te dejo el link por si las dudas: http://oi64.tinypic.com/2mm7fd2.jpg

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Que raro, yo la veo sin problemas :/ 

Te dejo el link por si las dudas: http://oi64.tinypic.com/2mm7fd2.jpg

Ahora lo veo en tu post y en el mio :/  Actualice varias veces la pagina por sino habia cargado bien :( Igual se medio cayo el server al que se subio o mi internet se volvio loco.

Bueno casi que me quedo sin equipos....tomo el Alarme que ni se como es la camiseta pero ahi voy a investigar xD

@lemicba Si querés te cedo el mío. Yo no participo esta vez.

El En 12/10/2016 at 13:40, KokoKevin dijo:

@lemicba Si querés te cedo el mío. Yo no participo esta vez.

No gracias, tampoco lo conozco asi que es lo mismo jajaa igual estuve investigando ya. gracias loco!

@mrgneco Venía a preguntarte... se podría ampliar el plazo hasta el domingo o al menos hasta el sábado?? Tengo la idea y me falta la ejecución :P Simplemente es que durante la semana no tuve tiempo para hacer los kits y aprovecharía que tengo el sábado completamente libre. Si no tampoco pasa nada, veré si mañana por la tarde encuentro un hueco y que sale. 

• Autor
El Just now, Mapashito dijo:

@mrgneco Venía a preguntarte... se podría ampliar el plazo hasta el domingo o al menos hasta el sábado?? Tengo la idea y me falta la ejecución :P Simplemente es que durante la semana no tuve tiempo para hacer los kits y aprovecharía que tengo el sábado completamente libre. Si no tampoco pasa nada, veré si mañana por la tarde encuentro un hueco y que sale. 

Estaba pensando algo parecido dado que parece que todavía quedan algunos, por mi sin problema hasta el domingo así aprovecho yo también xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.