Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Estuve buscando ese banner desde siempre y tu lo tienes o encuentras asi de fácil (hablo del SLO-NZ) :/ 

Por cierto desmantelaron a los kiwis, toca Zambia y si se gana se tiene el pase a los Octavos de Final literalmente en la mano, aunque si se puede dar una sorpresa ante Holanda y acabar con 9 puntos seria lo ideal creo yo.

Decepción de Chile, pido la dimisión de Sampaoli xD Pero bueno, aun nos quedan 2 partidos, 1 con los vikingos y otro con los samurais, sera complicado.

Ah si, se me quedaba, espero que Newcastle se haya quedado en la PL con Pardew esta temporada :P 

Un saludo bro y sigue asi con Eslovenia y con el Rovers.

pd. Si tienes el psd. del banner que digo compártelo, a mi en lo personal me sirve si llegamos al Mundial U-20 ;).

Muy buenas.

NZ fue más sencillo de lo que creía, no sé en la realidad pero en el juego son bastante bastante flojitos. A ver como se da Zambia.

Siento lo de Chile pero me alegro por España, a ver si remontan contra los daneses del renacido Bendtner and cia. Lo cierto que en esta partida Chile viene dando tumbos y por debajo de su nivel, la verdad que me soprende ver a Alexis tirado en banda pero no de extremo si no de MED (lo mismo que Higuaín, por cierto), al final será verdad que mi IA se dedica a trollear mis partidas.

Sobre el .psd si te refieres al marcador del nueva zelanda - eslovenia no lo encontré, lo creé yo, es una versión del marcador del propio mundial pero lo hice a mi gusto y añadí la font oficial del Mundial. Si quieres te lo paso.

Un saludo y gracias po pasarte.

• Autor

1AM3772.png

Parón momentáneo en el Mundial ahora que llegó al fin de la primera jornada de grupos. Momento idóneo para cambiar al fútbol de clubes y echar la vista atras (no mucho tampoco) hasta el final de diversos campeonatos europeos:

INGLATERRA

El United no se bajó del carro y se llevó la liga; City, Chelsea y Arsenal le siguieron y el descenso fue para Swansea, Stoke y Southampton. CLASIFICACIÓN

ITALIA

La Juventus no tuvo piedad de sus adversarios y mantuvo el liderato sin problemas. Milan y Roma completaron el podium, descienden Livorno, Verona y Atalanta. CLASIFICACIÓN

RUSIA

Otro campeonato que se llevó el que lo lideraba a medio camino aunque no por mucho margen frente el Spartak. CLASIFICACIÓN

FRANCIA

El Mónaco arrebató la cabeza de la tabla al PSG durante varias jornadas pero los parisinos supieron reponerse y, por poco, llevarse la liga. Ajaccio, Nantes y Nice a segunda. CLASIFICACIÓN

ESPAÑA

Segunda vuelta tremenda del Atlético que le sirvió para desmarcarse del Barcelona, que quedó segundo y el Madrid tercero. Sorpresa en el descenso del Sevilla, al que acompañarán Almería y Getafe. CLASIFICACIÓN

PORTUGAL

El Benfica remontó desde la tercera plaza, superó a Braga y a su gran rival Sporting y lograron ser campeones. CLASIFICACIÓN

BÉLGICA

El Racing de Genk había quedado cuarto en la fase regular por lo que no era de los máximos favoritos en el play off por el título pero ahí se mostró intratable y resultó ganador final. CLASIFICACIÓN

HOLANDA

Ajax primero por delante de Vitesse, Feyenoord y PSV, igual que después de la primera vuelta. CLASIFICACIÓN

ALEMANIA

Mano a mano hasta el último partido entre Bayern y Dortmund que acabó llevándose el conjunto bávaro. Hertha y Mainz perdieron la categoría. CLASICIACIÓN

CHAMPIONS LEAGUE

Final con muchos goles entre Dortmund y Chelsea que cayó del lado inglés. Segundo título para los blues. FINAL

EUROPA LEAGUE

También se fue para Londres el segundi torneo europeo, concretamente a las vitrinas del Tottenham que tuvó que ir hasta la tanda desde 11 metros para deshacerse del Udinese. FINAL

--------------------------------------------------------------------

@Clement Halet gracias por tus palabras.

También me alegra el buen comienzo de Drago aunque he de decir que en inicio me parece más rival Zambia, los oceánicos pese a eliminar a Costa Rica no le veía como el máximo competidor por la segunda plaza (suponiendo a Holanda primera, que ha empezado muy seria también).

Creo que tenemos a mano el pase a octavos con no perder ante los africanos, haré algunas rotaciones porque hay gente que va cansada pero eso sí saldremos a tope y evitarnos sustos en al tercera jornada , que ahí nos toca el hueso más duro.

Gracias por seguir la historia, un saludo.

¡Esto ya es provocación! No sólo el tongo con la elección sino que además el Liverpool ni figura ¡y desciende el Livorno!

Ya me estoy contactando de nuevo con el Dr. Zinedios para una nueva denuncia 154g4za_th.jpg

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

¡Esto ya es provocación! No sólo el tongo con la elección sino que además el Liverpool ni figura ¡y desciende el Livorno!

Ya me estoy contactando de nuevo con el Dr. Zinedios para una nueva denuncia 154g4za_th.jpg

Yo estoy en la luna con el Newcastle en 6to xD 

Muy buen debut! Tampoco es que jugáramos ante Holanda, pero está muy bien ese 4-0 para empezar el torneo. Me gusta el 4-2-3-1, aunque creo que ante rivales más poderosos no nos vendría mal un mediocentro: ¿qué tal Bacinovic por ahí? 

¿Kampl cuando se recupere titular en banda? 

Muy mal convocando a Tavares, por Dios: ¿qué sucio brasileño en su sano juicio defendería los colores de un país puro, blanco y armonioso como Eslovenia? :P 

Oblak tenía que venir con la selección aunque fuera a animar a los suyos desde la grada. Y si ya juega algún partido pues genial xD 

Tuve a Ilic en alguna partida y no era un mal lateral. Eso sí, no sé si está para ser titular en una Eurocopa xD Me gusta mucho Maroh, el del Köln, no controlaba que fuera esloveno. Matavz también me gusta aunque está claro que no ha terminado de destacar en la Bundesliga y... Como que en la Eurocopa tampoco lo veo de pichichi.

Increíble la furia ghanesa: ya sabía yo que teníamos que ir a por un equipo africano esta vez ;) 

¡Saludos! Algún día me actualizaré con los Rovers, pero son tantas páginas que me entra la pereza xD Tu ritmo historil asusta :o 

Editado por karma23

• Autor
El hace 19 horas, KokoKevin dijo:

Es un complot contra ti y Kokokevinsev, no cabe duda.

El hace 19 horas, Maestro dijo:

Yo estoy en la luna con el Newcastle en 6to xD 

Creo que en la otra partida quedó igual la primera jornada; lo mismo que otros resultados y campeones, que poco cambia la IA puñetera...

@karma23

Sí la verdad que no fue un rival que nos pusiera en apuros Nueva Zelanda, un buen sparring. Yo creo que Zambia y sobre todo Holanda será otro cantar.

La convocatoria era complicado quitar a 7 y Tavares me venía mejor para la media punta y el resto era mucho extremo sobre todo, alguno tenía que quitar porque todos no cabían :P. Ilic tendrá minutos porque la mayoría de los jugadores (imagino que de todos los equipos) llegan muy cansados y no recuperan bien; tanto él como Bacinovic tendrán opciones con Zambia. Precisamente Maroh es uno de esos que están con el símbolo de "can" y piden un descanso...

Kampl sí irá a banda, por el medio tengo a Ilicic y el incomprendido Tavares xD, espero que tanto Kampl como Oblak puedan estar contra los africanos si no de titulares al menos con minutos.

Ghana muy bien, el resto de africanos poco.... a ver si tunecinos y/o argelinos remontan, Zambia espero que no y Camerún tiene grupo para ello y como todos lo hicieron fatal pues a saber, con nada que mejoren podrían pasar.

Pues aunque sea offtopic y algo de publicidad de los rovers, enero se presenta denso! ya iré contando :ph34r:

Un saludo a los tres y gracias por la visita, en breve tendremos la segunda fase.

• Autor

xpsYJz7.jpg

PSwx1bC.png
9UG7GOO.png
do7uVkv.png

• Brasil: Jô (9, 30, 52) - Ochoa (46 p.p.)
  • México: Peralta (11)

BRASIL DEMUESTRA SU PODERÍO Y MANDA A MÉXICO A CASA

Los cariocas se decidieron a dejarse de tonterías y dedicarse a lo que saben, a jugar al fútbol. Los cuatro de arriba (Hulk, Oscar, Neymar y sobre todo Jô) resultaron un vendaval que arrasó a México que no tuvo opción ni con el espejismo del empate ni pese a jugar contra 10 todo el segundo tiempo.

Se adelantaron rápidos los anfitriones y aunque los mexicanos empataron enseguida por mediación de Peralta no se vinieron abajo y se dedicaron a atacar y atacar. Marcelo se sumó a la fiesta por su banda, donde hizo mucho daño con dos asistencias , lo que le faltaba a México. Jô volvió a adelantar a los suyos a la media hora, que se quedaron con 10 por la expulsión de Luiz Gustavo por roja directa al filo del descanso. Pero nada más reiniciarse el encuentro Ochoa se anotó en su meta y 6 después vio como Jô de nuevo le hacía el cuarto. De ahí al final no hubo ni opciones para el cuadro norteamericano, que sólo disparó 3 veces a palos en todo el partido; el entrenador brasileño quitó a un delantero y fortaleció el centro del campo y su equipo dejó pasar los minutos hasta el 90.

JFKiYeM.png

• Ghana: J. Ayew (9)
  • Ucrania: Devic (81)

DEVIC DA ALIENTO A UCRANIA

Encuentro disputadísimo y muy tenso el vivido por los africanos y los europeos. Ambos sabían el marcador del Brasil - México y eran conscientes de lo que se jugaban: Ghana pasaba de ronda si ganaba, Ucrania necesitaba no perder para poder seguir aspirando a los octavos. Se notó mayor nerviosismo en los ucranianos que comenzaron peor y más aún cuando Ayew, que lograba su cuarto tanto en el campeonato, anotaba a los 9 minutos. A partir de ahí Ucrania fue a remolque y aunque tuvo mayor posesión no acabó de encontrar los caminos a la portería rival, era recurrente el disparo lejano sin peligro; por su parte Ghana esperaba una contra que matara el partido. Pero éste no se abría, Ucrania no se atrevió a lanzarse en tromba por no perder opciones antes de tiempo y se reservó para el segundo periodo pero hoy arriba estaban espesos. Yarmolenko y sobre todo Konoplyanka no tenían su día y desaparecieron en combate, pero cuando todo parecía perdido apareció Devic, que había entrado en la segunda mitad y a pase de Rotan igualó el encuentro y permite a los suyos llegar vivos a la última jornada. Con este resultado México es la primera eliminada y Brasil se clasifica para octavos.

RESULTADOS GRUPO A JORNADA 2 - CLASIFICACIÓN GRUPO A JORNADA 2

Próxima jornada: Ghana vs Brasil - México vs Ucrania

• Autor

xpsYJz7.jpg

J22LZU6.png
9UG7GOO.png
iMy13We.png

• Inglaterra: Welbeck (30)
  • Argentina: Jones (37 p.p.)

INGLATERRA Y ARGENTINA SE ANULAN Y FIRMAN TABLAS

Se esperaba mucho más de este encuentro entre dos selecciones que habían detrozado a sus rivales en el primer partido pero terminó siendo un choque de dos conjuntos con más miedo a perder que otra cosa. Más pendientes de que no les hicieran daño que de ocasionarlo al rival ambas escuadras se guardaron en defensa y potenciaron el centrocampismo, hasta el punto que muchos hombres de ataque pasaron inadvertidos; sólo un disparo entre palos por conjunto, algo lamentable. El de los ingleses acabó en gol de Welbeck pero Argentina tuvo que esperar a que Jones batiera a su propio portero; cuarto tanto que logran los argentinos de jugadores contrarios en propia puerta en dos encuentros, eso debe ser algún tipo de récord. La segunda mitad fue muy mediocre, para olvidar, y al final el empate pareció satisfacer a los dos. Esperemos que nos brinden mejores actuaciones, la de hoy para olvidar.

cNzHq0x.png

• Australia: Bresciano (34)
  • Túnez: Chaed (90+3 pen.)

A AUSTRALIA LE SOBRÓ EL ALARGUE

Un gol en el descuento privó a Australia de llegar a la tercera y última jornada con 3 puntos y dejar sin opciones a los tunecinos. Ahora ambos conjuntos afrontarán esa jornada con el mismo objetivo: ganar y esperar alcanzar los octavos por gol average, incluso podría dare un cuádriple empate... pero para eso Túnez tendría que derrotar a Brasil y Australia a Inglaterra, se antoja complicada esa carambola.

El encuentro fue muy parejo, reparto de ocasiones, posesión y faltas, mucha cometidas por las dos escuadras. Australia golpeó pasada la media hora y la segunda mitad la dedicó a entorpecer al contrario con continuos parones, con lo que se vio un partido no muy atractivo. A medida que se acercó el final los africanos apretaron más y más y en el descuento Williams cometió la torpeza de derribar a Khalifa dentro del área en una jugada sin aparente peligro ya que el tunecino estaba en el borde de la grande sin apoyos ni opción de tiro. Su compañero Chaed transformó con seguridad y dejó a ambos países pendientes del milagro.

PARTIDOS GRUPO B JORNADA 2 - CLASIFICACIÓN GRUPO B JORNADA 2
Próxima jornada: Argentina vs Túnez - Australia vs Inglaterra

• Autor

xpsYJz7.jpg

J6GDDWt.png
9UG7GOO.png
shfJBIh.png

• Argelia: Belfodil (34) - Belkaroui (41)
  • Bélgica: Vertonghen (50) - Lukaku (86) - Hazard (90+2)

LUKAKU Y HAZARD EVITAN LA CATÁSTROFE BELGA

Comenzaron los belgas este partido del mismo modo que acabaron el anterior: horrorosamente. Sin ideas, sin orden, sin saber que hacer para dominar el encuentro... sin embargo Argelia salió muy decidida y encabezados por Abdoun y Belfodil los norteafricanos practicaron un buen fútbol y resultaron los dominadores de la primera mitad. Pasada la media hora el propio Belfodil adelantó a su país y cuando se acercaba el descanso Belkaroui silenció a la adición belga y parecía encaminar a su combinado a una victoria y mandar a casa a los eurpeos. En la segunda mitad no le quedaba otra al cuadro de Wilmots que se veía eliminado; se lanzaron al ataque y encerraron a Argelia que sufrió un acoso y derribo constantes. Recortó pronto el central Vertonghen pero a pesar de tener a su rival encerrado en su área Bélgica veía como no llegaba la igualada y se exponía a alguna contra; en dos de ellas perdonaron los argelinos a bocajarro cuando era más sencillo meterla, cosa que lamentarían al final. En el 86 Lukaku derribó el muro al cazar un balón en el área y daba esperanzas a su equipo para la última jornada con un punto, pero en el descuento apareció Hazard para, con fortuna, meter un golazo desde el costado con una pelota imposible que se coló por donde no había hueco. Suerte o no significó una victoria vital para un conjunto belga que se veía fuera del Mundial.

VO3Y4L0.png

• Uruguay: ---
  • Corea del Sur: Bo-Kyung (17)

COREA PONE PIE Y MEDIO EN OCTAVOS

No deja de sorprender el conjunto asiático y hoy confirmó que lo del primer día no fue casualidad y que no está aquí para quedarse en la fase de grupos. Uruguay se vio sorprendida por el buen manejo del balón de los coreanos, que monopolizaron la pelota en muchas fases del partido y llevaron el primer tanto al luminoso en el 17. A partir de ese momento lo intentaron los charrúas pero sin fortuna ante el orden del combinado coreano que mostró unos grandísimos rigores táctico y defensivo hasta tal punto de hacer desesperarse a Uruguay, que se cargó de faltas tratando de parar el mejor juego del contrario, cosa que no lograron, y sus estrellas Suárez y Cavani no cataron la pelota en una actuación muy desafortunada. Con el paso de los minutos Uruguay continuó pegándose de morros contra la muralla coreana, que aguantó sin problemas todo lo que le vino. Al final justo triunfo de Corea, que acaricia los octavos.

PARTIDOS GRUPO C JORNADA 2 - CLASIFICACIÓN GRUPO C JORNADA 2

Próxima jornada: Argelia vs Uruguay - Corea del Sur vs Bélgica

• Autor

xpsYJz7.jpg

sb36h9Y.png
9UG7GOO.png
3DrfrA0.png

• España: Llorente (16, 52, 86) - Silva (40)
  • Japón: Kitajima (5) - Satô (18)

ESPAÑA FUE DEMASIADO PARA UN JAPÓN MUY VALIENTE

Japón dejó claro que no vino a este Mundial a defenderse, directamente no sabe; sólo tiene en mente atacar. Hoy salieron los nipones dispuestos a amargar y sorprender al campeón y a los 5 minutos se adelantaron gracias a Kitajima, la posible sorpresa estaba en marcha. No se vieron afectados por el empate de Llorente y volvieron a avanzarse en el marcador dos minutos después en un constante toma y daca, discutiendo la posesión de la pelota a los hispanos, una de sus cosas preferidas. Tuvieron que ponerse serios los españoles y por fin tomaron el toro por los cuernos para iniciar una fase de dominio en busca del empate, que llegó gracias a Silva en el 40. La segunda mitad fue un monólogo español que no cesó de ir a por la victoria y Japón no pudo resistir el acoso rival ni oponerse al poderío de un Llorente en gracia que lleva 5 goles ya después de los dos que logró en el segundo acto. Buena imagen de Japón que quiso luchar de tú a tú con España pero se notó la diferencia de las armas de cada conjunto, una España por cierto en gran momento de forma, una de las mejores selecciones hasta ahora.

jFu60TN.png

• Dinamarca: Eriksen (39) - Fischer (52)
  • Chile: ---

CHILE DECEPCIONA DE NUEVO Y DICE ADIÓS AL MUNDIAL

Difícil de entender los planteamientos de Sampaoli, desaprovechando a Alexis como centrocampista diestro muy lejos del área y una defensa de tres que tiene más peligro para Bravo que un invento de la marca acme para el coyote. Hoy tuvieron un partido igualado con los daneses que sin embargo fueron mucho más efectivos y pragmáticos y se aprovecharon de sus ocasiones; en cambio los chilenos se excedieron en la sucesión de faltas, hasta 19, en vez de tratar de crear juego. Eriksen se encargó de abrir la cuenta a los 39 y Fischer redondeó a los 7 de la segunda mitad. Golpe mortal para los sudamericanos y los nórdicos no tuvieron problema en dejar en nada los intentos chilenos gracias a una gran defensa y un medio del campo muy sólido; por contra en Chile no aparecieron Alexis, Suazo ni Vargas, como si no hubieran venido, tan sólo Vidal puso ganas y pareció el único que quería no irse antes de tiempo de Brasil. Pero con uno no vale y Chile, junto a Japón, se convierten en países eliminados. Dinamarca y España se jugarán la primera plaza de grupo.

PARTIDOS GRUPO D JORNADA 2 - CLASIFICACIÓN GRUPO D JORNADA 2

Próxima jornada: Chilevs Japón - España vs Dinamarca

Jô marcando hat-tricks para Brasil... Quién lo viera en la realidad xD 

Qué mal Chile, menos mal que no la cogimos nosotros :P 

¿Ves a Dinamarca fuerte o simplemente ha tenido suerte topándose con unos malos rivales? 

Lo de Bélgica es increíble, por muy poquito se quedan fuera cuando tienen una de las mejores plantillas a nivel individual. Se ve que el FM los ha recreado bien xD 

Por cierto, he estado mirando y puede que lo de los nombres de la selección japonesa se deba a que Steam actualizó el juego y el parche dejó de funcionar. Supongo que si vuelves a meter el archivo te lo deberían arreglar para futuras convocatorias (esta ya está).

¡Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.