Jump to content

Featured Replies

El hace 11 minutos, CALBERI dijo:

supongo en argentina el castellano es difícil de entender, o igual es que os tomais todo como ofensas cuando no lo son.... Por cierto, aunque hayais perdido con Brasil 3-0, creo que todavía teneis nivel para ganar a Ecuador y clasificaros para el mundial...Animo!

¿De dónde saliste, nene? No te metas conmigo, gil.

El hace 23 minutos, aarongutierrez dijo:

oh no te jode, el skyrim xD...

y que tiene que ver el juego ese con este.... no son lo mismo, que comentario más fuera de lugar... deberías pasarte a meristation a hacer comentarios sobre ese juego con todo respeto...... ???????'

El hace 3 minutos, Zine dijo:

No hace falta, gracias. Creo que con eso es suficiente para darte una advertencia por pirata emoji106.png .

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

otro que da por hecho cosas, y advierte de piratería, sin tener ni p.idea de a lo que me dedico, ni quien soy, ni porque juego todos los años sin comprarlo.

El hace 19 minutos, CALBERI dijo:

otro que da por hecho cosas, y advierte de piratería, sin tener ni p.idea de a lo que me dedico, ni quien soy, ni porque juego todos los años sin comprarlo.

Que chico tan malo maloso...:ph34r:

@CALBERI Están bien las disculpas. Pero no digas que no nos llamas tontos, porque no es la primera vez. Te recuerdo lo que escribistes hace 2 meses.

El En 30/8/2016 at 14:21, CALBERI dijo:

No sé como seguís comprando este juego año tras año ,  cambian el color del interfaz, y los botones en vez de abajo arriba y lo de arriba abajo y a facturar!

y luego las imágenes y sonidos que parecen de juegos de futbol del año 2000 en vez del 2016..

que van a cambiar 3 preguntas en las ruedas de prensa? o seguirán siendo las mismas siempre, que las contestas ya sin mirar..?

tenéis razón, lo mismo de cada año...quejas porque no hay mejoras y quejas por el precio...por algo será.. a mi ya no me engañaron el año pasado, y este tampoco!

Dabas a entender, una vez mas, que somos tontos por seguir comprándolo y que nos dejábamos engañar como tontos.

Y quién eres tú? Eres Miles? Si eres Miles, a ver si me desbloqueas en Twitter, que ya ha pasado bastante tiempo, hombre.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Buenas. A mí, lo que me jode realmente es que sigan habiendo errores que ya se comentaron y se reportaron a SI. No es factible que, el 90% de los pases hacía el portero, terminen en saque de esquina. Esto pasaba en el 16, se reportó, y vuelve a pasar claramente en el 17. Se debe de intentar mejorar, nunca lo contrario.

Un saludo!

Editado por sergisty

No creo que Miles recomiende no comprar el juego.....:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.