Jump to content

Respuestas destacadas

¿Alguien me explica cómo es esta mierda de las promesas?

Ofrezco un contrato, me aparece el puto representante y me pide:

1. Subirá considerablemente el sueldo
  2. Intentará reforzar, etc

Le doy a Sugerir promesas y me contesta que "El acuerdo está aún lejano, debes mejorar tu oferta considerablemente..." ¿qué mierda quiere este pelotudo? (jopu)

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

¿Alguien me explica cómo es esta mierda de las promesas?

Ofrezco un contrato, me aparece el puto representante y me pide:

1. Subirá considerablemente el sueldo
  2. Intentará reforzar, etc

Le doy a Sugerir promesas y me contesta que "El acuerdo está aún lejano, debes mejorar tu oferta considerablemente..." ¿qué mierda quiere este pelotudo? (jopu)

Yo siempre le pido al jugador que despida al representante. A veces funciona xD

El hace 45 minutos, mrgneco dijo:

Yo siempre le pido al jugador que despida al representante. A veces funciona xD

Pero es que yo estoy tratando de contratarlo, no puedo hablar directamente con el jugador.

De cualquier forma, o yo no estoy haciendo las cosas bien o el juego anda como el orto (la más probable es la primera opción xD ) porque no entiendo qué tengo que hacer :nuse:

EDITO: Le agregué la promesa de que le voy a permitir usar el club como trampolín y aceptó.

Editado por KokoKevin

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Pero es que yo estoy tratando de contratarlo, no puedo hablar directamente con el jugador.

De cualquier forma, o yo no estoy haciendo las cosas bien o el juego anda como el orto (la más probable es la primera opción xD ) porque no entiendo qué teno que hacer :nuse:

Pensaba que era una renovación, en ese caso yo siempre intento lo del despido y lo hacen más veces de las que sería normal.

Mete claúsulas imposibles a ver si cuela.

A mi de momento me aceptan menos de lo que me piden. Me vienen con la promesa de ser jugador clave y les digo que rotación y aceptan :nuse:. No sé si es porque juego en un nivel muy bajo y no tienen representantes que fastidien o es que lo aceptan todo :nuse:.

El hace 12 minutos, mabormu dijo:

A mi de momento me aceptan menos de lo que me piden. Me vienen con la promesa de ser jugador clave y les digo que rotación y aceptan :nuse:. No sé si es porque juego en un nivel muy bajo y no tienen representantes que fastidien o es que lo aceptan todo :nuse:.

Yo estoy con el Crewe Alexandra, o sea que muy alto no ando xD

El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

Yo estoy con el Crewe Alexandra, o sea que muy alto no ando xD

Comparada con el Dundela, que llevo yo, si xD. La división en la que juega Crewe Alexadra, en el ranking está el 69. Mi división, la tercera de Irlanda del Norte, está el 355 del ranking xD.

El En 25/11/2016 at 20:20, hwarang dijo:

Pues a mi nunca de me han dado resultado abultados en ninguna liga....

Realmente a mí tampoco, salvo algún partido esporádico, pero eso es normal.

Estoy con el Rayo Vallecano en segunda y, no sé si di con la tecla o qué, pero marco una barbaridad de goles con resultados bien abultados. Quiero pensar que fui yo y no el último parche. xD

Yo estoy con el Extremadura y la verdad que se va asemejando bastante a la realidad, con resultados muy ajustados (1-0 , 2-1, 2-0). Lo que sí he notado es que tras la última actualización el juego a veces se me queda congelado y no hay manera de que responda el PC salvo apagándolo por la fuerza bruta :(

Yo estoy con el Extremadura y la verdad que se va asemejando bastante a la realidad, con resultados muy ajustados (1-0 , 2-1, 2-0). Lo que sí he notado es que tras la última actualización el juego a veces se me queda congelado y no hay manera de que responda el PC salvo apagándolo por la fuerza bruta [emoji20]

Estamos igual entonces. Yo llevo al Mérida y en la jornada 16 voy 4 a 9 puntos del Jaén que lo está bordando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.