Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no le puse ningún parche y el tema lesiones a mi me parece bastante bien, que queréis que os diga. Está claro que fastidia cuando se lesionan, pero... no lo veo demasiado alejado de la realidad. Mirad el Madrid este año... o el Valencia el año pasado.

Yo ahora mismo tengo varias partidas en liza, (online y un par propias) y sí, hay jugadores que recaen a menudo aún no siendo "propensos" a las lesiones en alguna partida. Pero en otras no estoy teniendo apenas problemas... no sé.

El otro día cuando vi el Swansea 5-4 Crystal Palace en la Premier me acordé de vosotros. O el Depor 4-3 Málaga del sábado.

El hace 2 horas, kaned dijo:

Yo no le puse ningún parche y el tema lesiones a mi me parece bastante bien, que queréis que os diga.

¿Dos lesionados por día con 5-6 semanas de recuperación promedio? Cuando hablamos del parche, supongo que nos estamos refiriendo a la actualización que se bajó de steam hace un par de días.

En versiones anteriores los jugadores no se lesionaban tanto....estos futbolistas modernos, soy muy blanditos!!!hacen 3 abdominales y ya tienen desgarros.

Nvidia acaba de actualizar los drivers específicos para el FM17. Sólo como información.

hola buenas .. creo que este es el sitio correcto para dar mi impresion sobre el valor de los jugadores ... Para mi en este 2017 los jugadores bajan de valor muy rapidamente .. ¿¿ Que pensais ustedes??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El hace 2 horas, albacete66 dijo:

Nvidia acaba de actualizar los drivers específicos para el FM17. Sólo como información.

De que versión del controlador y nombre de gráfica estamos hablando? Ayer se me actualizó mi GTX 550 Ti, y los controladores optimizaban Watch Dogs, nada de Football Manager 2017 @albacete66

A mi me aparecía lo mismo de de Watch Dogs al actualizarse los drivers. Pero al iniciar el FM17, durante unos segundos, aparece una ventanita de Geforce para que pulse Alt + Z, si quiero compartir la partida :nuse: (ni loco xD). Es lo único relacionado con el juego que he visto, de momento

A ver para cuando lo hace AMD... si alguien lo sabe... xD

Pues yo lo único que he visto es que te sale en la opción de optimizar juego, tanto el normal como el touch, pero sin embargo NVIDIA no dice nada al respecto ni en su página ni en los controladores. No se si los llegaran a optimizar del todo, porque eso que te sale, tan solo es para mejorar los gráficos manualmente de una vez

A mi hay un tema que me cuesta entender y el porque de que antes de cada partido se te sugiera cambiar la táctica por otra.

Es decir, yo juego con River una táctica 4-4-2 y voy a jugar contra San Lorenzo y me sugiere una 4-3-1-2, voy a jugar contra Boca y me sugiere una 4-1-4-1, y asi. Nunca me indica que la moa sea la mejor para afrontar el partido. Se entiende?

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.