Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

A ver, ponja, esta no es una discusión táctica sino algo que va más allá: NO QUIERO QUE EL JUEGO ME LIMITE LAS OPCIONES. Yo tengo que tener la posibilidad de plantear mi táctica como me salga de las pelotas y el juego no tiene porqué limitarme, salvo que quiera jugar con 12 jugadores o sin arquero (que creo que no es legal)

Después podemos discutir sobre cuál es la mejor forma de defender o atacar.

Te recuerdo que esta discusión empezó no buscando estrategias para atacar o defeder sino porque yo dije que el juego no me permite ordenarle a un extremo que gambetee menos, cosa que tendrái que tener todo el derecho del mundo de hacer.

En lugar de avanzar en el apartado táctico estamos retrocediendo en aras de Analistas de Datos (que nadie sabe qué atributos tienen que tener) o de hacer promesas a los jugadores y toda esa mierda de escritorio.

A ver, a vos te contesté cortito. Necesitaste más anchura mientras jugaste defensivo? Necesitaste jugar más estrecho jugando con Ofensiva? Seguís pudiendo jugar más abierto o estrecho que en la anchura por defecto, no estás completamente limitado. Que por ejemplo no se puede presionar al máximo cuando jugás defensivo a mí me parece obvio y lógico.

Los roles de los jugadores sí son una paja, para mí en todas las posiciones debería haber jugadores totalmente limpios, como el Mediapunta o el Centrocampista. 

El hace 13 minutos, ponjaconrulso dijo:

A ver, a vos te contesté cortito. Necesitaste más anchura mientras jugaste defensivo? Necesitaste jugar más estrecho jugando con Ofensiva? Seguís pudiendo jugar más abierto o estrecho que en la anchura por defecto, no estás completamente limitado. Que por ejemplo no se puede presionar al máximo cuando jugás defensivo a mí me parece obvio y lógico.

Los roles de los jugadores sí son una paja, para mí en todas las posiciones debería haber jugadores totalmente limpios, como el Mediapunta o el Centrocampista. 

¿Puede ser que sigas discutiendo lo mismo?

A ver: ME IMPORTA UN SOBERANO CARAJO SI NECESITÉ O NO MÁS O MENOS ANCHURA, lo que estoy exigiendo es que EL JUEGO NO ME PONGA LÍMITES.

¿Entendés que no discuto sobre si los límites están bien o mal sino sobre que no los quiero?

Jajajaja, se puede decir más alto, no más claro.

pero eso ya estaba, al menos a mi que me gusta jugar en corto, rápido y al pie se te complica todo:

-primero en enabrar bien la táctica sin contradicciones para que el ME no te penalice.

-segundo, porq ciertos roles no ayudan a este estilo, y ai cambias el rol, el futbolista no es bueno en el nuevo rol.

-tercero, el ME asocia ofensivo con ser favorito y defensivo con quedarse atrás a verlas venir.

Yo había festejado como una buena el regreso de las líneas que marcan la repetición en el offside. Bueno, sólo las vi esa vez. Nunca más :nuse: 

El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

Yo había festejado como una buena el regreso de las líneas que marcan la repetición en el offside. Bueno, sólo las vi esa vez. Nunca más :nuse: 

Sólo las muestran cuando anulan un gol. Las demás veces, no.

Lo que no recuerdo si pasaba lo mismo en el FM16.

Puede ser. En 16 las mostraban siempre.

El En 17/12/2016 at 16:27, KokoKevin dijo:

¿Puede ser que sigas discutiendo lo mismo?

A ver: ME IMPORTA UN SOBERANO CARAJO SI NECESITÉ O NO MÁS O MENOS ANCHURA, lo que estoy exigiendo es que EL JUEGO NO ME PONGA LÍMITES.

¿Entendés que no discuto sobre si los límites están bien o mal sino sobre que no los quiero?

Bueno, a mí me parece injusto que el arquero no pueda intercambiar posiciones con un delantero. Y que un lateral no pueda tener un rol de organizador. Y ya que estamos, qué es eso de no le puedas decir al que patea penales que patee siempre fuerte? Nada de tiritos a colocar. 

Esa es la idea... Libertad!!!!!! FM POWER 😁🙋

El hace 2 horas, ponjaconrulso dijo:

Bueno, a mí me parece injusto que el arquero no pueda intercambiar posiciones con un delantero. Y que un lateral no pueda tener un rol de organizador. Y ya que estamos, qué es eso de no le puedas decir al que patea penales que patee siempre fuerte? Nada de tiritos a colocar. 

Bueno, ya está, claramente te fuiste al carajo y no hay más posibilidades de discutir seriamente. No entiendo porqué defendés ciertas cosas (y con un énfasis digno de mejores causas) pero bueno, cada uno es cada uno y cada cual es cada cual, decía el gran Gila.

por añadir mas leña...

tmp entiendo porq en el creador de tácticas no se puede defender con una apertura y atacar con otra sin tener que tocar mil parámetros con facilidad de descolocar a un jugador que con baja colocación y desmarque esté siempre fuera del sitio que quieres.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.