Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

3 penales en un tiempo a favor del equipo grande. Estamos hablando de un realismo que ya te hace enojar.

El informe del partido decía que el segundo y el tercero fueron claros penales, pero es un poquito raro esto. 

River%20-%20Argentinos%20Jrs._%20Vista%2

Te van a valorar según ciertas filosofías:

"Desarrollar a los jugadores usando el sistema juvenil del club"

Muy bien, muy lindo, lástima que el club tiene UN SOLO JUVENIL y el resto son generados por el juego :nuse: 

Algo que estoy observando mucho y se me antoja muy negativo:

Balón al espacio del rival, corta mi defensa y lanza el contraataque hacia una posición muy favorable mía y pam!! fuera de juega del rival en la jugada que cortamos, y en la reglamentación FIFA no aclara nada sobre la ley de la ventaja en el fuera de juego, pero si he leído que queda a interpretación del arbitro cobrar el fuera de juego o no, por lo que esta situación que planteo me parece fastidiosa porque te corta todo un contraataque ventajoso por cobrar el fuera de juego anterior.

El hace 8 horas, Lunita dijo:

Algo que estoy observando mucho y se me antoja muy negativo:

Balón al espacio del rival, corta mi defensa y lanza el contraataque hacia una posición muy favorable mía y pam!! fuera de juega del rival en la jugada que cortamos, y en la reglamentación FIFA no aclara nada sobre la ley de la ventaja en el fuera de juego, pero si he leído que queda a interpretación del arbitro cobrar el fuera de juego o no, por lo que esta situación que planteo me parece fastidiosa porque te corta todo un contraataque ventajoso por cobrar el fuera de juego anterior.

No sé si entendí bien, pero tengo entendido que la ley de ventaja (como se llame "oficialmente") tiene el espíritu de no perjudicar a la víctima, esto es, si tengo un tiro libre a favor pero un jugador mío sigue en posesión de la pelota con peligro, no se debe cortar el juego, salvo en los laterales que si la pelota salió del campo ya no está en juego :nuse: @DIECEL

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

No sé si entendí bien, pero tengo entendido que la ley de ventaja (como se llame "oficialmente") tiene el espíritu de no perjudicar a la víctima, esto es, si tengo un tiro libre a favor pero un jugador mío sigue en posesión de la pelota con peligro, no se debe cortar el juego, salvo en los laterales que si la pelota salió del campo ya no está en juego :nuse: @DIECEL

exacto, esa es la Ley de la Ventaja, pero la duda que tengo si se aplica en los fuera de juego.

Debiera, no veo porqué no :nuse: 

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Debiera, no veo porqué no :nuse: 

pues en este fm ya me han cortado varias contras por pitar el fuera de juego del rival aun cuando ya tenía toda a ventaja y balón controlado.

Cierto. Hay veces que sigue el juego y otras, (la mayoría), en que claramente tienes el balón, sin peligro de perderlo y pitan el fuera de juego anterior :nuse:

El hace 1 hora, Lunita dijo:

exacto, esa es la Ley de la Ventaja, pero la duda que tengo si se aplica en los fuera de juego.

@KokoKevin

Si se deberia, si hay offside y sale un contragolpe ventajoso, el arbitro hace bajar la bandera al asistente y a correr :D

Solo no se recomienda, en casos de que tengas q expulsar al infractor. En ese caso se aplica la ventaja solo cuando hay una oportunidad clarisima de gol.

saludos

El hace 1 hora, DIECEL dijo:

@KokoKevin

Si se deberia, si hay offside y sale un contragolpe ventajoso, el arbitro hace bajar la bandera al asistente y a correr :D

Solo no se recomienda, en casos de que tengas q expulsar al infractor. En ese caso se aplica la ventaja solo cuando hay una oportunidad clarisima de gol.

saludos

lo que intuía por lo que en el FM se aplica mal...

El hace 2 minutos, Lunita dijo:

lo que intuía por lo que en el FM se aplica mal...

No sé si se aplica mal o es un toque de realismo agregando errores de los árbitros. Digo, si SIEMPRE se equivocan, entonces sí FM lo aplica mal. Si sólo lo hace a veces es igual que cuando un defensor le da un pase al arquero y la tira al corner: en FM ocurre 1000% más que en la realidad :nuse: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.