Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 12 minutos, Jaime Luis dijo:

Al fin han puesto una opción para que aparezcan los nombres de todos los jugadores en el campo. (plas)

La vi pero no la probé aún. ¿No será un poco lioso ver tantos nombres por el campo? xD

A mi me ralentiza el partido...

El hace 7 minutos, mabormu dijo:

La vi pero no la probé aún. ¿No será un poco lioso ver tantos nombres por el campo? xD

El lío es en las jugadas a balón parado, hay veces que no te enteras de nada jaja.

El hace 10 minutos, hwarang dijo:

A mi me ralentiza el partido...

Vaya, no lo he probado aún, pero en los otros FM no me ralentizaba, aunque en mi caso juego con detalles gráficos bajos.

El hace 14 horas, Jaime Luis dijo:

El lío es en las jugadas a balón parado, hay veces que no te enteras de nada jaja.

Es lo que pensé, no se deben entender ni los dibujos de los jugadores :o 

Una cosiña...

Hay alguna manera de saltarse la parte "social"? Aun no le he encontrado ninguna utilidad (Aunque tampoco he jugado mucho, aun estoy en la primera pretemporada), me molesta mucho cuando le doy a continuar y me manda a esa pestaña. Por otro lado, es un poco redundante leer un "tuit" sobre alguien que no quiere saber nada de mi club tras mostrar interés,luego pasar a la pestaña de las noticias y leer lo mismo, para luego ir a los mensajes del buzón y volver a leer que he sido rechazado.

Como se le saca partido a esto?? Se pueden enviar tuits para influenciar en algo a alguien?

El hace 9 minutos, zoompy dijo:

Una cosiña...

Hay alguna manera de saltarse la parte "social"? Aun no le he encontrado ninguna utilidad (Aunque tampoco he jugado mucho, aun estoy en la primera pretemporada), me molesta mucho cuando le doy a continuar y me manda a esa pestaña. Por otro lado, es un poco redundante leer un "tuit" sobre alguien que no quiere saber nada de mi club tras mostrar interés,luego pasar a la pestaña de las noticias y leer lo mismo, para luego ir a los mensajes del buzón y volver a leer que he sido rechazado.

Como se le saca partido a esto?? Se pueden enviar tuits para influenciar en algo a alguien?

Échale un vistazo a este hilo

P.D: Los tuits no sirven para nada. Yo al menos lo tengo desactivado.

Muchas gracias, eso mismo buscaba, un lugar para gestionar todo eso, y lo explican muy bien

El hace 4 minutos, mabormu dijo:

P.D: Los tuits no sirven para nada. Yo al menos lo tengo desactivado.

Yo desactivé hasta el mismísimo twitter.

Lo del hilo social es un lavado de cara simplemente, no aporta mucho la verdad y se va mucho tiempo en leerlo. Yo opté también por seguir con el buzón de toda la vida.

El hilo social de FM es como las redes sociales de internet: una idea que pudo ser buena pero terminó siendo usada para limpiarse (mal) el culo.

Luego de jugar mi primera temporada, veo que las cosas que me hicieron dejar de jugar al 16 siguen y no las cambiaron. Jugadores con situacion de rotación que juegan la mitad de los partidos y aun asi se quejan de falta de minutos y jugadores con poca reputacion de equipos malos que los queres fichar y esperan ser jugador clave y el jugador mejor pago del mundo. Son detalles que me joden y mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.