Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 13 minutos, Paquito dijo:

He tenido que darle 15 clicks un mismo día para poder jugar un partido, ¿porqué narices hay que darle 50 veces (como mínimo) para continuar la partida? me ralentiza todo un huevo... Ya opto por irme de vacaciones, así por lo menos me ahorro el click.

En el tema de pasar mas rapido por los días, sin tener que darle tanto a continuar, hay una opción en FM - Preferencias - Interfaz de usuario, en la parte izquierda de esa pantalla que se llama Reanudar partida tras pausa, lo pones en instantaneo y pasaran los días sin tener que darle a continuar, a no ser que tengas que contestar a algo obligatoriamente.

El hace 5 horas, Neeson dijo:

Yo venía del Football Manager 2014, y ayer decidí comprarlo. Muchas novedades y a simple vista, todo mucho mejor hecho, y sobre todo mejor analizado, pero a veces me pierdo entre tanta novedad, sobre todo con las tácticas :blink2:

También vi que hay nuevos puestos en el cuerpo técnico. ¿Para qué sirve un analista de datos en el equipo de ojeo? ¿Y el científico en el equipo de fisioterapeutas?

Saludos.

Comparado con FM14 el 17 es una super evolución (salvo tanta tendencia al gerenciamiento cada vez más acentuada en FM y que los soberbios mierdas pelotudos de SI justifican enojados cuando uno les critica).

El analista de datos y el científico deportivo todavía están averiguando en SI para qué sirven.

Editado por KokoKevin

El hace 5 horas, Paquito dijo:

He tenido que darle 15 clicks un mismo día para poder jugar un partido, ¿porqué narices hay que darle 50 veces (como mínimo) para continuar la partida? me ralentiza todo un huevo... Ya opto por irme de vacaciones, así por lo menos me ahorro el click.

A mí me pasaba eso cuando tenía en las preferencias de partida el "Procesar partidos en segundo plano".

- Andá a Preferencias / Partido
- En la parte de Procesamiento, hay una opción que dice: "Velocidad para procesar partidos de otros equipo". Seguro lo tengas en "Lenta" (Procesar en segundo plano), cambialo a Normal (Mejor respuesta).

Probalo y decime si se te arregló.

Impetuoso, ¡Homérico!

¡¡¡¡Mil millones de gracias!!!!

hola amigos soy nuevo por aquí, he comprado FM17 ya que echaba de menos algún juego tipo pcfutbol y hacia años que no jugaba. Me gustaría que me explicaran un poco como hacen ustedes para ver la calidad de los jugadores algo asi como su media ya que en fm17 se me hace bastante complicado saber quienes son buenos y quienes malos, y alguna otra indicación para iniciarme. un saludo amigos!

El hace 1 hora, michaelbs87 dijo:

hola amigos soy nuevo por aquí, he comprado FM17 ya que echaba de menos algún juego tipo pcfutbol y hacia años que no jugaba. Me gustaría que me explicaran un poco como hacen ustedes para ver la calidad de los jugadores algo asi como su media ya que en fm17 se me hace bastante complicado saber quienes son buenos y quienes malos, y alguna otra indicación para iniciarme. un saludo amigos!

Cuando ves tu plantilla hay una opción para ver sus "informes", que te da una calificación entre media y 5 estrellas según el club en el que estés (Otra forma de ver esto es en la pestaña "Informe de equipo". Para ver jugadores de otros clubes, utilizá a los ojeadores, ojeá a los jugadores que quieras y también te va a tirar un informe con sus características y su calificación en estrellas. Es importante que tus ojeadores y tu 2° entrenador tenga una buena cantidad de "Juzgar Calidad" para que la medición sea lo más precisa posible.

Gracias amigo! Otra pregunta señores he descargado los tres pack caras escudos y nombres para jugar FM17, entonces me surge una duda, si juego a FM17 touch me saldran caras, nombres y escudos reales?o necesito otro pack para fm touch???

El hace 17 minutos, michaelbs87 dijo:

Gracias amigo! Otra pregunta señores he descargado los tres pack caras escudos y nombres para jugar FM17, entonces me surge una duda, si juego a FM17 touch me saldran caras, nombres y escudos reales?o necesito otro pack para fm touch???

No. Pero tendrías que hacer un link para que los tome, o duplicarlos: 

Estoy jugando en una liga baja de Rumanía, ¿me ocurre a mí solo o es que en las ligas bajas no se ofrecen jugadores por parte de los representantes?

El hace 56 minutos, gaspasho dijo:

Estoy jugando en una liga baja de Rumanía, ¿me ocurre a mí solo o es que en las ligas bajas no se ofrecen jugadores por parte de los representantes?

Lo que me extrañaría, es que en ese nivel, hubiera algún jugador con representante xD. Es normal bajo mi experiencia, en equipos de divisiones bajos en ese tipo de ligas. Se guramente solo habrá equipos semiprofesionales. En mi partida, me he llevado 3 temporadas en divisiones bajas de Irlanda del Norte y nunca me han ofrecido jugadores y es que ningún jugador, de esas divisiones, tiene representante, que son los que normalmente van a querer ir a tu equipo.

Amigos sigo sin aclararme con esto del FM17...Muy complicado para mi...Yo busco un manager sencillo como los de antes tipo manager de liga o pc futbol, encargarme de alineacion, fichajes y contratos y poco mas...sin tantas ruedas de prensa, ni tantas notificaciones, ni tanta espera para pasar de un dia a otro...Como hago para simplificar mi FM17 y hacerlo mas divertido? Llevo casi una hora y aun no he podido jugar un partido x)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.