Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, mabormu dijo:

¿Pero tienen jugadores suficientes?. Quizás no tienen y en el partido ponen a jugadores grises o juveniles para completar la convocatoria.

Durante el visionado si tienen los 7 suplentes, supongo que es lo que comentas. Gracias.

Otra cuestión, si no mal entendí las ruedas de prensa iban a influir de alguna manera pero no sé en qué cuestión. ¿Alguien que me saque de dudas? Gracias de antemano.

El hace 5 minutos, gaspasho dijo:

Otra cuestión, si no mal entendí las ruedas de prensa iban a influir de alguna manera pero no sé en qué cuestión. ¿Alguien que me saque de dudas? Gracias de antemano.

(jabu) (jabu) (jabu) (jabu) (jabu) 

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

(jabu) (jabu) (jabu) (jabu) (jabu) 

No ví la coña, ¿me lo explicas plis?

El hace 3 minutos, gaspasho dijo:

No ví la coña, ¿me lo explicas plis?

El hace 12 minutos, gaspasho dijo:

Las ruedas de prensa influyendo  (jabu)   (jabu)   (jabu)

Una quimera supongo, jeje.

Edito @KokoKevin : echa un vistazo a las novedades de las ruedas de prensa, algo es algo 

Editado por gaspasho
Evitar doble posteo

A mi me parece que al igual que hay representantes de jugadores deberia haber representantes de manager. Tu le indicarias en que paises quieres que busque trabajos, division minima, que el te traiga ofertas que le lleguen a el... Segun sea su calidad tendria mas o menos exito en conseguirte entrevistas y oportunidades.

En cuanto a las ruedas de prensa, sin comentarios

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Una quimera supongo, jeje.

Edito @KokoKevin : echa un vistazo a las novedades de las ruedas de prensa, algo es algo 

Sí, ya lo había leído. La cuestión es que por lo visto las conferencias de prensa, además de ser la misma estupidez de siempre, no parece que influyan para nada. A veces a algún jugador le aparece el cartelito de que está descontento, pero no pasa nada.

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

Sí, ya lo había leído. La cuestión es que por lo visto las conferencias de prensa, además de ser la misma estupidez de siempre, no parece que influyan para nada. A veces a algún jugador le aparece el cartelito de que está descontento, pero no pasa nada.

Una pena, antaño influían en la moral de los jugadores.

El hace 9 horas, gaspasho dijo:

Una pena, antaño influían en la moral de los jugadores.

Y ahora también. Del mismo modo que antes. Digo que lo anunciaron como algo especial y no cambió nada :nuse: 

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Y ahora también. Del mismo modo que antes. Digo que lo anunciaron como algo especial y no cambió nada :nuse: 

Ahhhh!!! pues no lo veo reflejado en lo de la moral o estoy pendiente de otras cosas. O sea que siguen influyendo en los jugadores eso me ha alegrado el día;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.