Jump to content

Respuestas destacadas

Es normal que haya 4 goles en el tiempo de descuento o solo a mi me pasa...

A531D895757DF00E22BC45F457B2A20277253F35

Editado por Lord Voldemort

@Lord Voldemort si solamente te ha ocurrido a ti y tan solo una vez pues no es nada anormal.

Me gustaría subir goles directamente al Facebook y no al Youtube. Y que siempre esté conectado a mi Facebook desde que inicio la partida, no que a día de hoy siempre tengo que entrar en "preferencias" y conectarme una y otra vez a mi cuenta de Facebook. A mi es que el Youtube no me mola.

Hola a todos/as.

Este sábado pasado compré el FM17, pasando directamente desde el FM14.

De momento todo bien, mas o menos lo que me esperaba, salvo que al usarlo en un ordenador algo viejo y con pocos recursos  tengo que poner los gráficos del partido en 3D bajos. Eso sí, antes probré la demo porque me temía que ni por esas.

De lo poquito llevo jugando, 4 partidos de pretemporada con el Chelsea (siempre al principio me cojo equipos/ligas donde conozca a los jugadores) lo que mas me ha gustado es la barra que tiene cada jugador en la ventana de tácticas que indica lo acoplado que está al equipo/táctica, para mi esto es fundamental. Antes sabias que fulanito no estaba acoplado al equipo pero ninguna información mas.

Un saludo!.

El hace 1 hora, Serbam dijo:

Hola a todos/as.

Este sábado pasado compré el FM17, pasando directamente desde el FM14.

De momento todo bien, mas o menos lo que me esperaba, salvo que al usarlo en un ordenador algo viejo y con pocos recursos  tengo que poner los gráficos del partido en 3D bajos. Eso sí, antes probré la demo porque me temía que ni por esas.

De lo poquito llevo jugando, 4 partidos de pretemporada con el Chelsea (siempre al principio me cojo equipos/ligas donde conozca a los jugadores) lo que mas me ha gustado es la barra que tiene cada jugador en la ventana de tácticas que indica lo acoplado que está al equipo/táctica, para mi esto es fundamental. Antes sabias que fulanito no estaba acoplado al equipo pero ninguna información mas.

Un saludo!.

También me gustó eso que añadieron. Yo le añadí una columna en la pantalla de la plantilla con esa información y pasando el puntero por encima de la barra te dice cómo está de acoplado a las distintas áreas de la táctica (formación, ritmo de partido, pases, etc...). Esta muy bien.

@Serbam @mabormu es cierto, a mi me gustó mucho lo de la barrita de la "Familiaridad Táctica". Es un gran dato a tener en cuenta.

Cuando mas o menos se espera el nuevo parche? Ya hoy se cerro el mercado chino

El hace 20 minutos, jdust dijo:

Cuando mas o menos se espera el nuevo parche? Ya hoy se cerro el mercado chino

El año pasado salió el día 4. Así que imagino que estará esta semana o la próxima como muy tarde.

El hace 23 horas, mabormu dijo:

El año pasado salió el día 4. Así que imagino que estará esta semana o la próxima como muy tarde.

Ya está listo desde hace un rato. Incluye soluciones a errores que habrá que esperar a que alguien sepa traducirlos jajaja y también como no los cambios en la base de datos de los fichajes

Por lo que acabo de leer por encima, arreglan el bug mediante el cual los ojeados al segundo click en ojeo terminaban el informe, que lastima...[emoji28]

El hace 19 minutos, hwarang dijo:

Por lo que acabo de leer por encima, arreglan el bug mediante el cual los ojeados al segundo click en ojeo terminaban el informe, que lastima...emoji28.png

Sería para buenos ojeadores. A los mios les hacia falta mas de una semana xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.