Jump to content

Respuestas destacadas

Una cosa que me pareció muy curiosa, no sé si en versiones anteriores esto ya estaba, al menos en el FM14 no, es que cuando un jugador recibe un golpe en la cabeza y es atendido en la banda, vuelve a salir el campo con un venda. Cuando lo vi dije: pero bueno! si va vendao! jaja

Es un detalle que me gustó mucho ;)

Me está bajando 116 Mb :nuse: 

El hace 46 minutos, KokoKevin dijo:

Varios posteos atrás nada, que yo hablaba de una cosa y esta es otra.

¿Arreglaron lo de la "oferta anterior"? (seguro que no (jopu))

¿Qué oferta anterior? No te entendí vamos. O sea que la descarga no es el hotfix:nuse:

El hace 13 minutos, gaspasho dijo:

¿Qué oferta anterior? No te entendí vamos. O sea que la descarga no es el hotfix:nuse:

El En 3/8/2017 at 16:33, KokoKevin dijo:

Esa clase de discusiones la leo en diagonal y no le doy la menor pelota xD

Bueno, acabo de ver que es así, lo que pasa es que no pregunta sino que aparece "Base 17.3" o algo así en el desplegable y uno si quiere elige la otra. 

BTW: estos reverendos pelotudos de mierda hijosdeunagranputa de SI cada vez que "arreglan" algo se cargan otra cosa: ahora no se puede ver la oferta anterior cuando estás negociando (dice que no hiciste ninguna aunque hayas hecho 20). No pienso ir al foro de SI a decírselo porque sólo aceptan chupadas de culo esos imbéciles.

¡¡¡Ahhh!!! eso que pusiste lo leí en su día, ¿y te extraña que trabajen así los de SI?::D

@KokoKevin y @gaspasho

En relación a este tema hay algo gracioso, por decirlo de alguna manera :D.

He estado mirándolo en el foro de SI y está reportado. Lo gracioso es que si cambias de idioma al English (UK), si que funciona el botón de ver oferta previa (es en único idioma en el que funciona xD).  No sé que tiene que ver el idioma para que funcione un botón o no, pero lo he probado y es así.

Así que de momento, cuando se vaya a negociar contrato con un jugador, cambiamos el idioma y luego lo volvemos a poner al español xD:facepalm2:.

El hace 31 minutos, gaspasho dijo:

¡¡¡Ahhh!!! eso que pusiste lo leí en su día, ¿y te extraña que trabajen así los de SI?::D

No, sólo me da bronca (jopu)

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

@KokoKevin y @gaspasho

En relación a este tema hay algo gracioso, por decirlo de alguna manera :D.

He estado mirándolo en el foro de SI y está reportado. Lo gracioso es que si cambias de idioma al English (UK), si que funciona el botón de ver oferta previa (es en único idioma en el que funciona xD).  No sé que tiene que ver el idioma para que funcione un botón o no, pero lo he probado y es así.

Así que de momento, cuando se vaya a negociar contrato con un jugador, cambiamos el idioma y luego lo volvemos a poner al español xD:facepalm2:.

:facepalm: 

Me queda probar si la exportación a web ahora la hace bien. ¿Alguien apuesta? :unsure2:

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

No, sólo me da bronca (jopu)

:facepalm: 

Me queda probar si la exportación a web ahora la hace bien. ¿Alguien apuesta? :unsure2:

Yo te lo podría decir, pero si quieres comprobarlo tu mismo...:silb: no te vas a llevar ninguna sorpresa con el resultado xD.

@Serbam gran juego fue el Match Day, me gustó más el 2;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.