Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, Serbam dijo:

Yo juego sin gradas ni entorno alrededor sino va de pena. Aunque tampoco es que vaya fino fino. 

Y eso que lo tengo todo en bajo. Para lo básico que son los gráficos  (no es un fifa) no debería requerir tanto...

Yo igual, pero como acababa de reinstalarlo no me di cuenta de quitarlos. Es más, de entrada tenía hasta los alrededores del estadio y aún así iba bastante bien. Ojo que era el primer amistoso, contra la reserva, así que no había público que seguramente consume recursos.

De cualquier forma, es como decís, no debiera requerir tanto recurso gráfico para la pedorrada que es.

¿Alguien sabe dónde queda el apartado de la afición? Sus opiniones sobre la venta y compra de jugadores. Para mí que ya no existe ese apartado. Alguien que me saque de la duda.

El hace 37 minutos, gaspasho dijo:

¿Alguien sabe dónde queda el apartado de la afición? Sus opiniones sobre la venta y compra de jugadores. Para mí que ya no existe ese apartado. Alguien que me saque de la duda.

No lo quitaron ;). Está en la pantalla Directiva, pestaña Confianza. Se abre un desplegable y ahí, en cuanto a la afición, tienes actuación en los partidos y actividad en los fichajes. Si pinchas directamente en Confianza te sale una pantalla con una lista. Pinchas en los nombres para ver las cosas. Ahí vienen como Partidos y Fichajes.

@mabormu excelente como siempre, gracias muchacho;)

Aún no vi tarjeta amarilla ni en el fm17 ni a ningún fm anterior por pérdida de tiempo. ¿Se le dio el caso a alguien?

Pues no, la verdad

Desde el último update habéis visto goles de córner? . Yo ninguno... ni a favor ni en contra.

Estoy empezando a probar el juego estos dias, cambie de pc, de mi quad core con 5gb de ram de hace 8 años he pasado a un i7 7700 y 16 gb de ram, que decir, parece otro juego, antes cuando daba a continuar podia darme una ducha y afeitado.... ahora pasa volando. cierto que todavia estoy en pretemporada, a 20 de agosto, pero ya se van jugando partidos en otras ligas... y decir que las he cargado todas por probar, con base de datos grande y multitud de jugadores adicionales de todo el mundo Cada vez mas contento del cambio, que duele en el bolsillo, ahora a ver que tal el juego, que supongo que con la practica del 16 algo rodado iré

El En 13/3/2017 at 19:36, KokoKevin dijo:

Yo igual, pero como acababa de reinstalarlo no me di cuenta de quitarlos. Es más, de entrada tenía hasta los alrededores del estadio y aún así iba bastante bien. Ojo que era el primer amistoso, contra la reserva, así que no había público que seguramente consume recursos.

De cualquier forma, es como decís, no debiera requerir tanto recurso gráfico para la pedorrada que es.

Ya he conseguido que con las gradas y el publico me siga yendo bien. Tuve que ir al panel de control de mi tarjeta Nvidia y en las opciones para el Football Manager bajar calidad y marcar opciones de rendimiento. Por lo menos los partidos tienen mas vida.

Lo que no se es si hay alguna opción o línea de algún archivo config para que lo espectadores no estén animados y estén todos quietecitos viendo el partido. Porque esas animaciones seguro que consumen recursos.

Una duda,¿cada vez que se inicia una partida nueva cambian los stats de los jugadores?He observado que cuando creo una partida,las estrellas de calidad actual y calidad potencial de los jugadores varia,tambien me he fijado que con algunos preparadores cambian un poco sus estrellas como preparador

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.