Jump to content

Impresiones FM17


Sergioh

Posts Recomendados

El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

Y hay mucho público que SÍ lo compra todos los años, y ese es dinero que dejan de percibir si lo sacan cada dos. Es fácil.

Qué ingenuo, olvidas la piratería (la gente por aquí miente mucho) y estudiar la carrera de Márketin so bruto:cenu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No todo el mundo lo piratea y el que lo piratea, le da igual que salga cada 2 o 5 años, que lo va a seguir pirateando :nuse:. Siempre les va a salir mas rentable sacarlo anualmente que cada dos años. El que lo piratea o espera a que esté rebajado, lo va a seguir haciendo igual si sale cada dos años.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, mabormu dijo:

No todo el mundo lo piratea y el que lo piratea, le da igual que salga cada 2 o 5 años, que lo va a seguir pirateando :nuse:. Siempre les va a salir mas rentable sacarlo anualmente que cada dos años. El que lo piratea o espera a que esté rebajado, lo va a seguir haciendo igual si sale cada dos años.

 A ver, bajo mi humilde opinión este juego es muy conocido y tiene mucho tirón en Inglaterra y poco más. Allí si es rentable de la forma en que lo planteais porque no tiene competencia ni allí ni a nivel global, con lo cual monopolio al canto en el mercado y ésto último por desgracia ya sabemos como funciona.

Basta con ver en Steam que ni se venden anteriores FM´s al FM2017.

Editado por gaspasho
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

@gaspasho, no creas que me he olvidado del tema de las lesiones que habíamos hablado, sólo que he tardado bastante en terminar la temporada.

Aquí te muestro una imagen con datos sobre las lesiones para que saques tus propias conclusiones.

Ca77SDe.png

Mis conclusiones son:

- Si, hay más lesiones en la temporada con el equipo a nivel profesional, pero no es un aumento significativo.

- Si hay un aumento bastante significativo de lesiones producidas en los entrenamientos. Parece que si afecta que entrenen sólo dos días (siendo semiprofesionales) a que entrenen todos los días (siendo profesionales). Aunque habrá que ver si es simple mala suerte también.

- No es una cifra elevada de lesiones.

- No tuve ningún problema con las lesiones, es decir, sí, hubo lesiones, pero en ningún momento el equipo se vió afectado por ellas. Para eso se tienen plantillas de veintitantos jugadores. De todas las lesiones que hubo en estos años sólo 5 tenían la palabra meses en la lesión.

* 1 de 5 semanas – 2 meses

* 1 de 2 meses

* 1 de 7-8 meses

* 1 de 2-3 meses

* 1 de 6-7 meses

Un saludo.

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, kensi dijo:

Hola.

@gaspasho, no creas que me he olvidado del tema de las lesiones que habíamos hablado, sólo que he tardado bastante en terminar la temporada.

Aquí te muestro una imagen con datos sobre las lesiones para que saques tus propias conclusiones.

Ca77SDe.png

Mis conclusiones son:

- Si, hay más lesiones en la temporada con el equipo a nivel profesional, pero no es un aumento significativo.

- Si hay un aumento bastante significativo de lesiones producidas en los entrenamientos. Parece que si afecta que entrenen sólo dos días (siendo semiprofesionales) a que entrenen todos los días (siendo profesionales). Aunque habrá que ver si es simple mala suerte también.

- No es una cifra elevada de lesiones.

- No tuve ningún problema con las lesiones, es decir, sí, hubo lesiones, pero en ningún momento el equipo se vió afectado por ellas. Para eso se tienen plantillas de veintitantos jugadores. De todas las lesiones que hubo en estos años sólo 5 tenían la palabra meses en la lesión.

* 1 de 5 semanas – 2 meses

* 1 de 2 meses

* 1 de 7-8 meses

* 1 de 2-3 meses

* 1 de 6-7 meses

Un saludo.

 Muchas gracias por molestarte en hacer el estudio. Creo que el dato de lesionados durante los entrenos es demoledor, es el dato que yo me temía acertar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, gaspasho dijo:

Qué ingenuo, olvidas la piratería (la gente por aquí miente mucho) y estudiar la carrera de Márketin so bruto:cenu:

A ver: SI vende 1.000 FMs, recauda 30.000 dolares. SI no vende ningún FM, no recauda nada. ¿Tan difícil es? :P

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

A ver: SI vende 1.000 FMs, recauda 30.000 dolares. SI no vende ningún FM, no recauda nada. ¿Tan difícil es? :P

 

Te matooooooooooooo pesadooooooooooooooooooo:gun::sisi3::P

Edito: por ejemplo https://merchandise.footballmanager.com/ 

Editado por gaspasho
evitar doble posteo
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, KokoKevin dijo:

¡FUNDAMENTAL! Lo que todos estábamos esperando. ¿Qué es esa mierda de entrenamientos o pelota detenida? ¡La integración con Twitter! ¡eso es lo importante de un juego que se llama Footbal Manager! (jopu)

La verdad es que tu enfado está más que justificado ya que tengo la impresion de que no ha cambiado nada salvo la tontería esa de la integración de Twitter. Que ademas, casi nadie la usa y encima de Twitter (con lo muerto que esta ya...)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...