Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se me lesiono un jugador y al hablar con el de la lesion me salio la tipica opcion de "recuperate..." (lo de siempre) pero cuando el me contesta me salen otras dos opciones y una de ellas es "Eres una lacra para el equipo, es lo que te estoy intentando decir"... Es muy gracioso por que es la verdad (:D) pero me imagino que es un fallo en la traduccion o algo, no?

No sé si os ocurre a vosotros, pero cuando le pongo la instrucción individual a un jugador de "centrar al segundo palo" en el FM16 se lo pasaban por... y en el FM17 ocurre todo lo contrario, se lo toman tan a pecho que la mayoría de centros van a las manos del portero sin opción para los delanteros, porque los centran justo, justo a la base del segundo palo.

Igual es que juego en la 6ª inglesa y no tienen todas las articulaciones del tobillo, pero es curioso.

Un saludo

@mabormu que equipo es ese xD? eres un valiente porque eso me huele a equipo de ultima inglesa lo menos, jajajaja

hola,buenas si compro hoy el juego me dan la version beta?gracias.

El hace 13 horas, Lunita dijo:

Bueno el ejemplo correcto sería, " tu no vas a un cartel de publicidad y pegas el tuyo".

Creo entender, que esto es FMSIte y no IG... aunque claro visto lo visto últimamente, parece mas SI Games España :D:D

Pues es normal que parezca SI Games España porque:

1) FMSite tiene afiliacion con SI para ser reconocida como la web oficial de habla hispana sobre FM

2) Hay researchs de España

3) Hay researchs de latinoamerica 

xD 

El hace 9 minutos, aarongutierrez dijo:

@mabormu que equipo es ese xD? eres un valiente porque eso me huele a equipo de ultima inglesa lo menos, jajajaja

Dundela, Semiprofecional de la 3ª división de Irlanda del Norte. En el Ranking lo ponen por debajo de la última división inglesa xD.

Cuando me registré esto era FM Spain xD

Hay un problema con los dorsales del filial en España, por lo menos en los equipos que tienen el equipo B en tercera. Los dorsales automáticos asignados a los jugadores del B se superponen con los del primer equipo, y todos los jugadores de A se quedan sin dorsal. Creo que se les puede restituír después en el partido, pero aún así creo que se debería arreglar, es un tanto engorroso.

Hay algún hilo "recopilatorio" de errores de la Beta para notificar a SIGAMES, o hai que comentarlo en su foro?

sabriais si me compro fm2017 recibo la beta hoy tambien?

El hace 11 minutos, peri dijo:

sabriais si me compro fm2017 recibo la beta hoy tambien?

Depende de donde la compres, claro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.