Jump to content

Featured Replies

El Just now, Micho21 dijo:

Depende de donde la compres, claro.

aqui en fmsite...

tendria la beta hoy mismo y fm touch?.

El hace 17 horas, Anfield dijo:

Tácticas: Distintos tipos de presión , en bloque, por linea, por sectores. Pelota parada. Juego a un sólo toque. Desmarques buscando triangulaciones. Etc etc etc

A esto adhiero al 100%

El hace 19 minutos, peri dijo:

tendria la beta hoy mismo y fm touch?.

si yo lo compre por aca el dia q salio y la tuve al toque :P

El hace 6 horas, albacete66 dijo:

Yo llevo la pretemporada y dos partidos de Liga y no se me ha lesionado nadie todavía. Tengo dos lesionados, pero venían así desde el comienzo del juego.

Crush dumps ninguno.

Con los fichajes he conseguido que un jugador fiche por mi equipo bajando una división, algo que en el anterior (salvo que fuera cesión) no me ocurría.

Y mira que en el post que citaste pongo espcíficamente que es CRASH, no crush :facepalm:

xD

El hace 15 horas, juandl_84 dijo:

Muchas gracias, Edd. Fue un cambio muy sobre el tiempo, tal vez no les daba para hacerlo ahora. Esperemos novedades en las próximas actualizaciones. Saludos!

Sorry bro, fue una mala info la que te dí... Te volví a responder luego, pero igual te confirmo acá, los nuevos formatos de la Libertadores y Sudamericana están ya implementados en el juego, a partir del 2017. :2

El hace 20 horas, KokoKevin dijo:

No sé cómo vendrá el tema de las lesiones, pero sin lesiones excesivas y crash dumps (crash, no crush, animalitos xD ) FM no sería FM.

Aunque hasta ahora no he visto quejas por los CD :nuse: Si arreglaron eso, entonces es el cambio más revolucionario desde que se inventó el futbol :moet:

Yo siempre juego con CD y este año me estoy atreviendo por primera vez a jugar con los laterales a su misma altura, en el puesto de carrilero, en un 2-3-2-2-1 CR, es decir, que los veo mucho más sólidos. También me da la sensación de que los laterales se comportan mejor, de ahí el atreverme a adelantarlos a carrileros, pero aún no he llegado ni al mes de diciembre así que quizás sólo estoy teniendo una buena racha.

En general, veo mucho mejor ME e IA, incluso he hecho caso de algún consejo de mis asistentes! Algo inaudito (beer)

Edito: De hecho, mi segunda táctica es un 5-2-1-2 CR y la defensa de 3 me funciona como a mi me gusta, con coberturas y dando seguridad a los carrileros para poner-los a los dos con mentalidad atacante.

Yo estoy muy satisfecho con esta Beta, la verdad. Supongo que los que se quejan, lo hacen porqué les molesta ver un producto muy similar al del año pasado en apariencia, pero las diferencias están en los detalles. Y se notan, tanto en las cosas importantes como el desarrollo de los partidos, cómo en las chorraditas, por ejemplo, con la mejor organización de los mensajes mediante la separación entre "mails profesionales" y "basura de las redes sociales". 

Me falta ver si estas redes sociales tienen un impacto real en las partidas o sólo son una columna aparte de los mismos mensajes de siempre, pero eso se verá con el transcurso de las horas y las temporadas supongo.

Editado por onedrama

@mabormu JAJA otro valiente más, yo el día 4 empiezo con el drogheda

El hace 3 minutos, aarongutierrez dijo:

@mabormu JAJA otro valiente más, yo el día 4 empiezo con el drogheda

vale la pena probar el beta... para mi es bastante superior al 2016

¿Es cierto que el fm2017 no ha salido para los alemanes? lo he leído en algún post de por aquí, pero no en este tema en concreto, si no me equivoco. Espero que en el futuro no pase eso en España.

El hace 22 horas, Sfir0x dijo:

Como gusta hablar sin tener conocimiento, de esos 8 lesionados, 4 son del primer equipo y los 4 son del segunda, pero oye, que si no me puedo quejar.. me lo dices y no posteo más.

Cuatro lesionados en el primer equipo??? Oh, no!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.