Jump to content

Featured Replies

El hace 6 minutos, luiseitor21 dijo:

Esto es lo meior de FM17 de verdad, yo no se si todos los haters le echaron las horas que yo al 16 pero era un maldito aburrimiento, el 90% de los goles a favor y contra venían de centros laterales, y el 80% de estos centros de los laterales xD

Jajaj yo subí un equipo de la ultima de Inglaterra a la premier, haciendo esos goles. cuando ascendí a la premier lo deje, es verdad que para mi fue la mejor forma de meter goles.

El hace 20 minutos, luiseitor21 dijo:

Esto es lo meior de FM17 de verdad, yo no se si todos los haters le echaron las horas que yo al 16 pero era un maldito aburrimiento, el 90% de los goles a favor y contra venían de centros laterales, y el 80% de estos centros de los laterales xD

De lo primero no estoy tan convencido, lo segundo lo suscribo. Hancevski, Nikolic, Srdanovic, Denkovic... se me ponian las botas a asistencias xD

El hace 1 hora, Lakasito dijo:

¿El FM Touch es la versión móvil del juego? Es que lo tengo en Steam, pero no sé si es la misma versión de móvil o qué es...

Un saludo.

No, el FM Touch es la versión "Light" de Football Manager, es decir, la simplificada para la gente que no tiene tiempo para jugar al juego clásico. Este año con la oferta lo regalaban, pero realmente se compra aparte. A ti te la han regalado imagino ;)

Algo que ha mejorado también, es que ahora los delanteros no se empeñan en tirar sin ángulo. Ahora cuando llegan a la línea de fondo a menudo la pasan a algún jugador desmarcado en el área o a alguno en mejor posición que él, pero no tiran si no tienen apenas ángulo.

El Just now, mabormu dijo:

Algo que ha mejorado también, es que ahora los delanteros no se empeñan en tirar sin ángulo. Ahora cuando llegan a la línea de fondo a menudo la pasan a algún jugador desmarcado en el área o a alguno en mejor posición que él, pero no tiran si no tienen apenas ángulo.

Ojo que esto es un avance eh, porque en los anteriores FM parecian benjamines xD

Si, las primeras tácticas que he hecho han sido tirar balones de los lados al área, ya no es tan efectivo y me dio malos resultados a diferencia de FM16.

Algo que no me gusta de este FM y todos en realidad es que no puedes echar 5 atrás en defensa, me encantaría hacer un equipo para jugar a la defensiva pero nunca lo he logrado (con equipos sin superestrellas claro está).

Si me habrá gustado el FM17 que ya voy como 30 horas jugadas, aunque un día tuve el juego abierto y sin jugar pero bueno, la verdad que cada vez que entro me convence mas. 

28 disparos de los cuales 12 a puerta, Hola? vuestro equipo tira tanto a puerta?

5bc5a4bc4f996bdfa76686f80cfb166f.png

Editado por Sfir0x

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.