Después de tener claros los cambios en plantilla, llegaba el momento de reforzar el cuerpo técnico. Así, se incorporaban a mi staff Eddie Jones (Preparador), Harry Roberts (Preparador) y Daniel Griffiths, para el recién creado puesto de analista de rendimiento. No eran los únicos en incorporarse, ya que también reforzábamos el departamento de ojeo con la llegada de Anthony Finselbach (Ojeador), y el médico con John Hayburn (Fisio primer equipo) y Matty Andrew (Fisio equipo sub-19). Sin embargo, el cambio más importante iba a tener lugar en los despachos. El primer movimiento fue la salida del directivo Eddie Hannah, que tras jubilarse de su puesto en Airbus también abandonaba el club, pero el verdadero golpe de efecto fue la salida del presidente Paul McKinlay, el hombre que había confiado en mí para el puesto y que me había renovado el contrato hacía apenas 15 días dejaba la presidencia, y le sustituía Connor Fry, jefe de operaciones de Airbus Europa, con Aron McCreesh, Patrick Livermore y Joe Davies completando la directiva del club Novedades en la directiva Antes de la vuelta a los entrenamientos, me reunía con mi segundo entrenador, Rick Chapman, para definir los encuentros de pretemporada del club. Finalmente, decidíamos planificar 4 amistosos, todos ellos en nuestro estadio, en los que nos enfrentaríamos al Carmo (Liga Norte Medio Gales), Llanelwy Athletic (Campeonato Gales NE), Chester (Vanarama North) y Rangers B (Liga reserva SPFL)
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.