Yo no lo veo así. La edición del 26 es una nueva serie en la saga por el salto adelante que han supuesto las numerosas modificaciones que se han introducido en la interfaz, y en los motores táctico y gráfico; y como ello ha supuesto el arrastrar algunas deficiencias de inicio, imagino que han dedicado una línea de trabajo a mejorar la edición, y de ahí todas estas actualizaciones que se están lanzando. A mi juicio imprescindible si se desea defender el prestigio de la marca. Y por otro lado conjeturo que estarán también trabajando en la edición del 27, que presentará también sus novedades respecto de la del 26, puesto que de no ser así no habría ningún aliciente para su adquisición, por lo que las ventas y los ingresos (que son la energía del producto, la que lo mantiene vivo) caerían peligrosamente. Y para concluir, estoy seguro de que no se están riendo ni lo más mínimo. Más bien, todo lo contrario. La caída en el número de jugadores, los bugs, las quejas, etc, seguramente las están viviendo con mucha preocupación. Reírse en una situación semejante sería de necios.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.