Jump to content

Featured Replies

¿Las lesiones en pretemporada con entrenos duros o muy duros se producen sólo cuando eliges entrenamientos físicos o también se producen lesiones con entrenos de cohesión, equilibrio, etc también altos o muy altos? soy una duda con patas.

Yo lo que me he dado cuenta es que alrededor del 80% de los disparos se van fuera y además a la altura de la escuadra entre la línea de fondo y la línea del área chica😂

El hace 18 minutos, Sfir0x dijo:

Se me ha olvidado comentar y es que en ciertas jugadas en las cuales un extremo o cualquier jugador se va por la banda, siempre acaba chutando a portería en vez de hacer el pase de la muerte, alguno más le pasa?

¿Qué tienes puesto en instrucciones individuales en los extremos? yo tengo puesto en los extremos "disparar más a menudo" y la otra opción que existe es "disparar menos amenudo". Si no eliges ninguna de las opciones el jugador tirará a puerta o centrará aleatoriamente obviamente, si no estoy muy equivocado.

El hace 19 minutos, franciscogotera dijo:

Yo lo que me he dado cuenta es que alrededor del 80% de los disparos se van fuera y además a la altura de la escuadra entre la línea de fondo y la línea del área chica

Si francis, o si no, directamente se acercan a la banda y le pegan el pepinazo a la red del palo.

El hace 17 minutos, gaspasho dijo:

¿Qué tienes puesto en instrucciones individuales en los extremos? yo tengo puesto en los extremos "disparar más a menudo" y la otra opción que existe es "disparar menos amenudo". Si no eliges ninguna de las opciones el jugador tirará a puerta o centrará aleatoriamente obviamente, si no estoy muy equivocado.

Disparar menos a menudo, pero igualmente aquí hacen caso omiso.

El hace 5 minutos, Sfir0x dijo:

Si francis, o si no, directamente se acercan a la banda y le pegan el pepinazo a la red del palo.

Pues habrá que reportarlo al foro oficial del juego de SIGAMES https://community.sigames.com/ . Pero está en inglés y no domino dicha lengua.

No se si ya se ha dicho en el post...es que hay 35 paginas. :D

Haciendo uso de mi privilegiada inteligencia copie toda la carpeta de "graphics" al mismo sitio dondde estaba en el 2016 pero en el 20117. Luego recargar skin al confirmar y ya estara? Me quede a la mitad de probarlo...no me acordaba de que mas habia que hacer.

Me he equivocado de posst...:unsure:

El hace 8 horas, franciscogotera dijo:

Ayer formatee el portátil porque tenia que hacerlo ya. Y mi sorpresa al instalar Football Manager 2017 es que ahora me daba 3 estrellas y media y configuración alta. Realmente me pegaba tirones el 3D así que tuve que ponerlo en gráficos medios. Obviamente esto es señal inequívoca de que los gráficos del ME los tienen que pulir. El año pasado creo recordar que cada actualización que sacaban lo iban puliendo, ojala este año sea igual y no se necesiten tantos updates

No entiendo. ¿Antes de formatear te andaba bien y después a los tirones? Si es así, será que no actualizaste los drivers de video, no un error del ME.

Si no lo habías instalado antes, entonces no dije nada xD 

El hace 58 minutos, Joangi dijo:

No se si ya se ha dicho en el post...es que hay 35 paginas. :D

Haciendo uso de mi privilegiada inteligencia copie toda la carpeta de "graphics" al mismo sitio dondde estaba en el 2016 pero en el 20117. Luego recargar skin al confirmar y ya estara? Me quede a la mitad de probarlo...no me acordaba de que mas habia que hacer.

Sí, con un Limpiar caché + Recargar apariencia, debería ser suficiente para tener los logos en el FM17. :)

El hace 1 hora, Sfir0x dijo:

Pero este tipo de cosas creo que si que las arreglan en las versiones estables. Me suena a mí de haber visto en la redacción de update cosas de estas, no se

El hace 31 minutos, KokoKevin dijo:

No entiendo. ¿Antes de formatear te andaba bien y después a los tirones? Si es así, será que no actualizaste los drivers de video, no un error del ME.

Si no lo habías instalado antes, entonces no dije nada xD 

No, haber tirones daba antes cuando lo instale, pero menos. Lo que si que me daba antes, era más evaluación de estrella en la capacidad de gráficos. Los drivers estaban actualizados, de hecho cuando lo probé aun no había salido la nueva versión de drivers de NVIDIA para mi gráfica. Que pienso que la exactitud del evaluador del motor gráfico también tendrán que revisarlo, pero bueno, es una beta, tampoco podemos pedirle más hasta el 4 de Noviembre jajaja

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Pues habrá que reportarlo al foro oficial del juego de SIGAMES https://community.sigames.com/ . Pero está en inglés y no domino dicha lengua.

Yo igual, si hubiese alguien que entendiese bien el inglés, se podría crear un tema sobre bugs, y que esa persona se encargara de reportarlos todos (igual parece abusar de alguien) pero yo si pusiese inglés lo haría yo mismo

Yo se que tal vez esto no va aquí pero no quisiera abrir un nuevo tema... Compre el FM17 por Steam, tengo el 13, 15, y 16 y se supone me descuentan 5% por cada juego y no hubo ningun descuento, a alguien mas le paso o si les aplicaron el descuento?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.